Destiny llegará el 9 de septiembre de 2014

Bungie ha puesto fecha de lanzamiento a Destiny, el nuevo título de los creadores de Halo estará disponible el 9 de septiembre de 2014 según ha anunciado la propia desarrolladora en su web oficial. Hasta ahora el objetivo de la compañía era poner a la venta el título durante la próxima primavera.

Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo”, dice el estudio en un comunicado de David "Deej" Dague, community manager de Bungie.net. “Nació del atrevimiento. Soñamos con un Bungie renovado e independiente. Buscamos un socio editorial deseoso de apostar fuerte por nuestras nuevas osadías”.

“Mostramos por primera vez los cimientos del diseño de Destiny hace menos de un año. Prometimos que redefiniríamos las expectativas de los jugadores sobre lo que es un juego de Bungie. Dijimos que queríamos cambiar el modo en el que las personas juegan juntas. Nos pusimos el listón bien alto. Para nosotros, Destiny supone una oportunidad única en la vida”.

“Desde entonces, Destiny ha seguido cumpliendo su promesa. Cada nueva compilación nos acerca más a nuestra visión original. Con esas metas en mente, pensamos emplear cada momento de aquí hasta el lanzamiento del juego en asegurarnos de que Destiny cumple con vuestras expectativas, al igual que con las nuestras”.

Antes de que Destiny esté disponible el 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, existirá una beta durante el verano de 2014. A pesar de no comentarlo en el comunicado, en el pasado se anucnió que dicha beta tendría una exclusiva temporal en PlayStation 3 y PlayStation 4.
(mensaje borrado)
Yo sólo espero que tarden lo que tarden en sacarlo, que lo saquen con cero fallos, que últimamente sólo salen juegos betas y los usuarios les hacemos el betatester....

Ánimo Bungie, haz un buen trabajo. [oki]
Perdí el interés desde que dijeron que no lo sacarían en PC
De primeros de año a casi finales . Pufff
Elbos-Rod escribió:Perdí el interés desde que dijeron que no lo sacarían en PC


entonces para que entras, para que lo sepamos o algo? xD
ProArtiX escribió:
Elbos-Rod escribió:Perdí el interés desde que dijeron que no lo sacarían en PC


entonces para que entras, para que lo sepamos o algo? xD


Dijo que no le interesaba el juego porque no estaba para PC. Su comentario aporta mucho más que el tuyo. Si querés preguntarle cosas a la gente usa el MP.
zzappa escribió:Yo sólo espero que tarden lo que tarden en sacarlo, que lo saquen con cero fallos, que últimamente sólo salen juegos betas y los usuarios les hacemos el betatester....

Ánimo Bungie, haz un buen trabajo. [oki]

Pues sí. Que tarden lo que sea necesario, pero sin fallos, por favor.
Y este juego de que va? Alguien me lo explica?
Pffff de principios de año a finales vaya palo, a ver si se ponen las pilas y sacan más juegos para la nueva generación porque no paran de llegar retrasos de juegos....
Lo que haga Bungie va a misa, juegazo asegurado. [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y para PS3 y Xbox 360, parecia que ya estaban muertas [+risas]
yoyo1one escribió:Y para PS3 y Xbox 360, parecia que ya estaban muertas [+risas]

en principio han dicho que les dan otros 2-3 años de juegos, con lo que no estan ni mucho menos muertas
Tiene pintaza... Lastima que ni salga en pc...
Ya es oficial que no sale en PC?????
casi na, otro año mas menos mal que decian que primavera... Tooooodo se retrasa
Madre mía septiembre de 2014 y seguro que al final hasta se retrasará más ... o sea que hasta dentro de un año nada.

Espero que al menos el retraso merezca la pena porque sea que salga el juego en condiciones.
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
Me acaban de matar, yo que pensaba que saldría en mayo xD
¡Un caramelito al que le diga al diseñador de portadas / banners / estilos... de Bungie que se pueden hacer otras cosas nuevas!

Es que no puedo dejar de ver el artwork de Destiny sin acordarme de los logos de Halo 1 a Halo 3.
arcard escribió:Pffff de principios de año a finales vaya palo, a ver si se ponen las pilas y sacan más juegos para la nueva generación porque no paran de llegar retrasos de juegos....


Eso digo yo, despues se quejaban de wii u, pero creo que mi ps4 va a acumular mas polvo que wii u, Lo unico que hay a corto plazo es drive club e infamous, porque the order se va a finales de 2014 fijo, ahora el retraso de destiny, a este paso lo unico que va a haber son ports crossgen como el watchdogs, en fin... veda abierta, ahora me moleis a palos justificando los retrasos, pero si se le han pegado palos a otras tambien los merecen las nuevas.

PD: Destiny era lo que mas me atraia de lo que estaba por llegar esta primavera a ps4.
jorge1414 escribió:
arcard escribió:Pffff de principios de año a finales vaya palo, a ver si se ponen las pilas y sacan más juegos para la nueva generación porque no paran de llegar retrasos de juegos....


Eso digo yo, despues se quejaban de wii u, pero creo que mi ps4 va a acumular mas polvo que wii u, Lo unico que hay a corto plazo es drive club e infamous, porque the order se va a finales de 2014 fijo, ahora el retraso de destiny, a este paso lo unico que va a haber son ports crossgen como el watchdogs, en fin... veda abierta, ahora me moleis a palos justificando los retrasos, pero si se le han pegado palos a otras tambien los merecen las nuevas.

PD: Destiny era lo que mas me atraia de lo que estaba por llegar esta primavera a ps4.


Qué va macho de palos nada, cuando se tiene razón se tiene ypunto. Y es que no se ve mucha cosa buena a corto plazo en ps4. En cambio la xbox one si que ha sacado buenas joyazas en el lanzamiento y a corto plazo se esperan más. Y que conste que tengo la ps4 ... que si digo la verdad me la pillé porque tenía de antes un año de plus y la vita por el remote play, porque por juegos me llama mucho más la "Juan".
Miedo me dan estos retrasos.... es mucho tiempo, si este que estaba anunciado hace tiempo se retrasa para final de año, ¿cuando veremos buenos juegos para las consolas de nueva generación?
Me gustan las dos, pero pillare primero la ps4, aun no la he comprado porque ningún juego de los que hay me llama la atención como para tener que comprarla...
De momento a disfrutar de lo que tenemos.
Será el último juego que compre para mi Xbox 360 [risita]

Viendo el trabajo que han realizado hast ahora no creo que vayan a tonganos con micro pagos, actualizaciones infinitas para que el juego vaya bien y cosas así
Gameman escribió:Miedo me dan estos retrasos.... es mucho tiempo, si este que estaba anunciado hace tiempo se retrasa para final de año, ¿cuando veremos buenos juegos para las consolas de nueva generación?
Me gustan las dos, pero pillare primero la ps4, aun no la he comprado porque ningún juego de los que hay me llama la atención como para tener que comprarla...
De momento a disfrutar de lo que tenemos.


yo me la he comprado de salida porque aproveché la sobrevaloración del 30% que hacia gamestop en julio, que por 11 juegos que llevé me dieron un vale de 226€ y me ha costado de salida la ps4 174€. La he comprado mas como inversión para los proximos años, pero al destiny le tenia muchas ganas, parecía que ivamos a tener un gran juego en los primeros meses de vida tal y como pasó con x360, que salió oblivion en marzo2006 para esta.

La nueva generación ha salido tarde a mi parecer, ha salido tan tarde que ya hay acomodadas en el mercado 160mill. de ps360, siendo este parqué muy golozo para los desarrolladores. Este es el motivo por el que aún no le han hincado el diente a las nuevas consolas las thirds, prefieren hacer titulos transgeneracionales para poder rentabilizar los proyectos. O van matando ya poco a poco a ps360, o pocos titulos reales nextgen vamos a tener en 2014.
Yo tengo confianza en los chicos de Bungie, y si el retraso es para sacar el juego sin fallos, bienvenido sea, que es muy rastrero sacar juegos sin terminar o con multitud de fallos sin corregir (GTA V, CoD Ghost...) por el ansia de que estén a la venta, sin mirar nada por el usuario.

Saludos.
Al final para otoño que viene [fumando] [fumando] [fumando]
Buena fecha para cambiar de generación. A ver si sacan un pack y si me lo puedo permitir lo pillo...

Saludos!
Por lo que he visto en los videos y las sensaciones que me trasmite este juego, yo creo que después de este Destiny, los de Bungie van a volver de rodillas a Microsoft para que les deje seguir haciendo Halo.

De verdad que no veo justificación al hype que hay con este juego, yo no he visto nada que me impresione, sólo gráficos flojos y promesas al estilo Molineux
AntoniousBlock escribió:Lo que haga Bungie va a misa, juegazo asegurado. [tadoramo]

Lo unico bueno que hizo bungie fue halo y halo 2...el resto es calderilla a nivel argumental....ese es el gran problema que porque lo haga una compañia de renombre ya es dios.
No discuto que la jugabilidad sea muy buena,pero para mi si argumentalmente no cumple el juego no vale nada pese que sea BUNGIE....y personalmente halo 4 le da mil vueltas a halo 3,odst y reach y esta desarrollado por 343
Nah, lo que yo te diga (ojo, frase hecha no significa que este en la posesión de la verdad absoluta XD). La play hay que pillársela al año de salir. No tiene catálogo alguno, muchos de los juegos salen en las otras consolas o en PC. Al año el que se la pille podrá pillársela con el Kill Zone que estará baratito, el Order 1812, el Destiny y algún otro título que salga a finales de este año o principios del otro y ya con eso tiene para tirar tiempo, sobre todo con Destiny. Y pongo el Order porque buena pinta tiene, a lo mejor después es un truñaco de juego al estilo de RISE, muy bonito gráficamente pero jugablemente de pena....Se que las ansias le pueden a uno, yo era así antes, pero será la edad...pero las consolas next gen las veo muy verdes todavía para apostar por ellas
Yo, siendo un gran fan de la saga Halo, tengo que decir que la cuarta entrega me ha decepcionado de sobremanera, jugué en Heroico la campaña y no he tenido ganas de hacerla en legendario, como sí había hecho con los anteriores, y mucho menos al multijugador "callofdutizado". Si el encanto de Halo se ha perdido con 343i espero que Bungie sepa recuperarlo e Destiny.
Por otro lado este es el único juego que me interesa de la nueva generación y porque no está claro si saldrá en PC, así que, a no ser que cambie la cosa, no hay consola nueva hasta que salga Destiny.
Mientras el retraso sea para pulir y mejorar el juego, me parece perfecto. Habrá que esperar para ver que tal está...
FranScorpions escribió:
jorge1414 escribió:
arcard escribió:Pffff de principios de año a finales vaya palo, a ver si se ponen las pilas y sacan más juegos para la nueva generación porque no paran de llegar retrasos de juegos....


Eso digo yo, despues se quejaban de wii u, pero creo que mi ps4 va a acumular mas polvo que wii u, Lo unico que hay a corto plazo es drive club e infamous, porque the order se va a finales de 2014 fijo, ahora el retraso de destiny, a este paso lo unico que va a haber son ports crossgen como el watchdogs, en fin... veda abierta, ahora me moleis a palos justificando los retrasos, pero si se le han pegado palos a otras tambien los merecen las nuevas.

PD: Destiny era lo que mas me atraia de lo que estaba por llegar esta primavera a ps4.


Qué va macho de palos nada, cuando se tiene razón se tiene ypunto. Y es que no se ve mucha cosa buena a corto plazo en ps4. En cambio la xbox one si que ha sacado buenas joyazas en el lanzamiento y a corto plazo se esperan más. Y que conste que tengo la ps4 ... que si digo la verdad me la pillé porque tenía de antes un año de plus y la vita por el remote play, porque por juegos me llama mucho más la "Juan".

2014 pinta mejor ps4 que one.ademas compañero que exclusivos ha sacado en 360 ? pastel en ps3 juegazos si a eso le achacamos que no hay casi na en ps4 es normal.jeje.Sony cuida a todos para satisfacer.Poco a poco ;)
Aún están buscando editor, cuidado que puede haber sorpresa.
36 respuestas