[Destiny] Buscamos guardianes para relación seria

Hola a todos, guardianes.

La sección de Destiny del Clan Hemoal busca guardianes para jugar Raids, Ocasos, Crisol, etc...

Somos 4 guardianes activos y buscamos más gente para no tener que depender de guiris o desconocidos.

Nuestros horario es, todos los días a partir de las 17:30 hasta las 22:00, los viernes hasta las 3:00 y fines de semana a todas horas.

Los "requisitos" que solicitamos son:

1. Que roce la treintena. (somos todos treintañeros y encajar con gente más joven es complicado)
2. Indispensable micro para poder comunicarnos.
3. Que tenga la expansión "La profunda oscuridad"
4. Nivel mínimo de 30, preferiblemente 31, para afrontar sin problemas la raid de Crota.
5. Residente en España, por el tema horarios.
6. No queremos pros, preferimos mancos como nosotros, así reímos más.
7. Disponer de Whatsapp para las quedadas.

Por favor dejad vuestro curriculum en este post.

Mi id es: maderako

Saludos
Buenas!!

Creo cumplir con todos los requisitos! Tengo tres personajes y dos de ellos al nivel 32. Tengo ganas de estar en un clan en el que jugar con gente que le guste el Destiny y pasarlo bien!

Mi id es: iArtic

Conectare por la tarde y si me aceptáis jugamos, que tengo ganas de ocasos y Raid!!

Ya me diréis algo... Saludos! [oki]
Hola ArTiC

Gracias por tu mensaje. Te agrego y esta tarde le damos a Ocasos y a las 19:00 vamos a por la Raid Hard de Crota!

Hasta luego [oki]
maderako escribió:Hola a todos, guardianes.

La sección de Destiny del Clan Hemoal busca guardianes para jugar Raids, Ocasos, Crisol, etc...

Somos 4 guardianes activos y buscamos más gente para no tener que depender de guiris o desconocidos.

Nuestros horario es, todos los días a partir de las 17:30 hasta las 22:00, los viernes hasta las 3:00 y fines de semana a todas horas.

Los "requisitos" que solicitamos son:

1. Que roce la treintena. (somos todos treintañeros y encajar con gente más joven es complicado)
2. Indispensable micro para poder comunicarnos.
3. Que tenga la expansión "La profunda oscuridad"
4. Nivel mínimo de 30, preferiblemente 31, para afrontar sin problemas la raid de Crota.
5. Residente en España, por el tema horarios.
6. No queremos pros, preferimos mancos como nosotros, así reímos más.
7. Disponer de Whatsapp para las quedadas.

Por favor dejad vuestro curriculum en este post.

Mi id es: maderako

Saludos


jajajaj me gusta mucho tu post amigo... cumplo con todo.. menos q vivo en españa y q mi char es level 25 :´(
Buenas ! Cumplo con todo :D

Mi Id es Minokia. Si aún interesa agregadme o te paso mi número de tlf por privado para el grupo de wassap :D
Buenas, relacion seria..igual no..estoy casado, pero una aventurilla...
Cumplo y me va de cine,2 hechiceros al 31 y hunter al 29
Id:hanfry-30, mando tlf por pv
maderako escribió:Hola a todos, guardianes.

La sección de Destiny del Clan Hemoal busca guardianes para jugar Raids, Ocasos, Crisol, etc...

Somos 4 guardianes activos y buscamos más gente para no tener que depender de guiris o desconocidos.

Nuestros horario es, todos los días a partir de las 17:30 hasta las 22:00, los viernes hasta las 3:00 y fines de semana a todas horas.

Los "requisitos" que solicitamos son:

1. Que roce la treintena. (somos todos treintañeros y encajar con gente más joven es complicado)
2. Indispensable micro para poder comunicarnos.
3. Que tenga la expansión "La profunda oscuridad"
4. Nivel mínimo de 30, preferiblemente 31, para afrontar sin problemas la raid de Crota.
5. Residente en España, por el tema horarios.
6. No queremos pros, preferimos mancos como nosotros, así reímos más.
7. Disponer de Whatsapp para las quedadas.

Por favor dejad vuestro curriculum en este post.

Mi id es: maderako

Saludos


Hola buenos días!

Nosotros somos actualmente un clan de 6 personas, todos nivel 31,32 con varios personajes, y nos gustaria que nos uniésemos para que así siempre haya buenos colegas con quien afrontar las raids y por que no echar unas risas mientras tiramos a Crota!

Mi PSN id es: Lepoconcio11. Te agrego y hablamos!
Yo suelo jugar con 2 amigos, somos los 3 treintañeros.

Nuestro horario suele ser de lunes a jueves de 20:00 a 00:30, viernes tarde/noche y sábados y domingos a cualquier hora.

Estamos buscando un grupito que sea medianamente competitivo hacer raids.

Si os interesa, me podeis agregar: somisomi79
Hola! otro en la treintena disponible, tenía un grupo hasta hace poco, pero bueno, cosas de la vida lo han ido dejando y solamente quedo yo, tengo practicamente todas las tardes libres, de 4 y media hasta una hora tope de aproximadamente las 11 (no quiero ser un zombie en el curro)

Tengo 3 personajes, uno de cada clase, todos ellos 31, dispuesto a raids (preferiblemente Crota, pero todo es negociable xd)

Si os interesa, HunterCero es mi id.

Un saludo.
Buenas.

Mi id es OsKr360

Si os hace falta alguien contad conmigo cuando me veais conectado para darle caña al Destiny!

Con 3 personajes a nivel 32 y algo manco pero de vez en cuando mato algún Vex que otro... ;-)

Un saludo!
9 respuestas