Destiny 2 se suma al creciente número de juegos que toman medidas contra el uso hardware de terce...

A medida que evolucionan los sistemas antitrampas también lo hacen los tramposos. La última técnica de los fulleros consiste en emplear hardware de terceros que permite jugar con teclado y ratón en consola pero emulando el uso de un mando para engañar al sistema y obtener ventajas como la asistencia de apuntado. A medida que el uso de estos dispositivos se extiende las compañías, incluyendo Activision (Call of Duty), Epic Games (Fortnite) y Ubisoft (Rainbow Six: Siege), toman medidas y una de las últimas en hacerlo ha sido Bungie, desarrollador de Destiny 2.

Bungie señala a estos dispositivos de “ayuda externa” como elementos de frustración debido a que se usan para hacer trampas. La compañía evita mencionar a los fabricantes, pero sus nombres son bien conocidos por la comunidad: XIM, Cronus o ReaSnow. Estas compañías venden pequeños módulos de hardware que engañan al sistema emulando el uso de un mando, cuando en realidad el usuario está empleando un teclado y ratón. Esto permite aprovechar los beneficios que tienen los jugadores con mando, como la asistencia de apuntado, pero con la precisión y habilidades de movimiento que solo se pueden conseguir con teclado y ratón.

Al igual que el resto de desarrolladores, Bungie “acepta el uso de asistentes externos de accesibilidad que ayuden a conseguir la experiencia diseñada intencionalmente para el juego”, pero en caso de que se “usen de forma abusiva específicamente para obtener ventajas con respecto a otros jugadores” tomará medidas. Las actuaciones irán desde la advertencia a la suspensión. En el caso de Modern Warfare II o Warzone, cuando el sistema detecta que el ordenador o consola está usando uno de estos dispositivos externos lanza una advertencia en pantalla. Si hay reincidencia se aplican sanciones que incluyen el veto.

Imagen

Por su parte, Ubisoft ha desarrollado un sistema llamado Mousetrap que detecta a los jugadores de teclado y ratón en consola. La compañía francesa afirma que después de reunir datos y analizar los resultados, ha logrado saber con exactitud qué jugadores usan este tipo de dispositivos externos. Ubisoft asegura que podría expulsar a todos estos jugadores, pero en lugar de eso lo que hace es añadir una latencia adicional a la entrada. Al principio será indetectable, pero se irá acumulando a lo largo de las partidas. Si el tramposo desconecta el dispositivo, la latencia volverá a la normalidad. Mousetrap está activo en Rainbow Six: Siege desde la Year 8 Season 1 que empezó en marzo.

Fuente: bungie
Despues de tantos años y tantas horas, demasiadas, jugando online a diferentes juegos..... sigo sin entender la gracia de utilizar trampas de cualquier tipo. Asi que toda medida es bienvenida
Mientras cada uno siga haciendo la guerra por su cuenta es una batalla perdida.

Debería existir una especie de OTAN centrada en las trampas y más ahora que se ha extendido el juego cruzado.
Es cutre hacer trampas, pero hacer trampa comprando un cacharro externo es ya ser ridículo.
El problema es que el mando lleva teniendo aimbot legalizado desde hace más de una década, todo para y porque los jugadores casual no se frustren. Y podría hacerse bien dando una ligera ayuda, como cuando empezó todo esto, pero lo de los juegos y el apuntado a día de hoy es un disparate

Le animo a cualquiera a que bucee en youtube 3 minutos de su vida buscando "autoaim controller", que cargue prácticamente cualquier resultado que salga, y vea por su cuenta a qué me refiero

P.D. Lo relaciono con la noticia porque precisamente es una consecuencia que subyace de esa ayuda al apuntado
@saMuraixxxxxxx @Ruben_Gti @LaGarrota

De verdad considerais jugar con teclado y raton hacer trampas? Yo mas bien lo veo al contrario, los que juegan con mando hacen trampas porque tienen aimbot.

Las compañias deberian de dejar de quejarse y dejar que se puedan usar teclado y raton en consola, ni de coña jugaria a un fps con mando, es lo mas incomodo y ortopedico que te pueden echara la cara.
Sylvestre escribió:@saMuraixxxxxxx @Ruben_Gti @LaGarrota

De verdad considerais jugar con teclado y raton hacer trampas? Yo mas bien lo veo al contrario, los que juegan con mando hacen trampas porque tienen aimbot.

Las compañias deberian de dejar de quejarse y dejar que se puedan usar teclado y raton en consola, ni de coña jugaria a un fps con mando, es lo mas incomodo y ortopedico que te pueden echara la cara.


Me refiero a ir contra todo el que haga trampas ya sea con dispositivos o contra los que usan software de algún tipo

Dicho esto para mi en cuanto han mezclado a los de pc con consola lo han jodido todo.
Esto me recuerda a que puedes usar un emulador de Android en el pc para jugar a juegos con el teclado y el ratón.

Esto es más o menos lo mismo, solo que en lugar de emular software emulas hardware.

El caso de todo esto es que estamos hablando de un soporte no oficial, por lo que me parece normal que se quiera luchar contra ello. Comprar un producto físico para engañar un juego no es muy distinto a comprar una herramienta de cheats para engañar al juego.

En un mundo ideal las consolas tendrían soporte oficial para estos periféricos, lo que a las desarrolladoras les abriría la posibilidad de habilitar diferentes modos online según el tipo de periférico que se use.
Pero esos juegos deberían venir por defecto el uso de teclado y ratón en consolas .
Sylvestre escribió:@saMuraixxxxxxx @Ruben_Gti @LaGarrota

De verdad considerais jugar con teclado y raton hacer trampas? Yo mas bien lo veo al contrario, los que juegan con mando hacen trampas porque tienen aimbot.

Las compañias deberian de dejar de quejarse y dejar que se puedan usar teclado y raton en consola, ni de coña jugaria a un fps con mando, es lo mas incomodo y ortopedico que te pueden echara la cara.


Hombre, "trampas"... Como dicen por arriba, deberían dar soporte a teclado y ratón y listo, pero si no lo dan y el resto de mortales deben jugar con mando están obteniendo una ventaja. En mi comentario anterior me refería a que todas las trampas que atajen, mejor. Y no por ello prohibir ratón y teclado, si no dar soporte a ello es también una solución.

Porque inventando un ejemplo.... Imaginemos que estos periféricos que emulan un mando cuestan ambos yo que se, 250€. Lo ves justo cuando otra persona tiene ratón y teclado y no puede permitirse (o simplemente lo viese desorbitado) pagar esa cantidad para jugar en igualdad de condiciones en caso de quererlo?

Si dichos periféricos fuesen oficiales de la desarrolladora o del fabricante de la consola y los únicos compatibles o baneo, yo me cagaria en sus muelas.

Dicho lo cual, larga vida al mouse y teclado

Un saludo!
La cuestion es que la tranpanes utilizar las dos cosas a la vez.
Aunque den soporte a teclado y raton, lo usarian porque dan ayudas extra.
Por lo que he leido aqui, el resumenseria asi:
mando = autoaim
teclado y raton = mas rapidez y precision que mando

trampa:
usar teclado y raton + maquinita que transmuta los inputs a mando para tener autoaim, lo que implica que tienen rapidez, precision y autoaim.

Los que hacen trampas, seguiran haciendo.
En una noticia de estas, no se quien puso algo que me gusto bastante:
colocar a losntramposos en la misma liga, siempre, todos juntos.

Yo soy un paquete en online pero lo que mola es competir contra otros oaquetes como tu, picarte con alguno, y paquetear juntos.
Lonqie se conoce como estar al mismo nivel, sea el que sea.
Habilidad personal.
ahi esta el pique del online xD
O soy retrasado ( que es posible) o entiendo que lo que está vetado es utilizar teclado+ratón a través de un aparato que engañe a la consola haciéndolo pasar por un mando, aprovechándose de sus beneficios. Teclado y ratón en consola se puede usar perfectamente en esos juegos. Es que veo a algunos foristas despistados.
Y lo peor es cuando se usa el cronus, strikers, por ejemplo, estamos hablando que por 30€ tienes tu striker pak.
Añades aimbot full ( la mira se va al enemigo como si fuera un imán) anti recoil, Quick scope y un largo etcétera….
¿Una pregunta?,como va el tema de teclado y raton en la consolas,me refiero si por ejemplo en shooters esta estandarizado o solo es posible usarlo en 4 juegos,gracias.
Tortuga Ninja escribió:
ADN escribió:¿Una pregunta?,como va el tema de teclado y raton en la consolas,me refiero si por ejemplo en shooters esta estandarizado o solo es posible usarlo en 4 juegos,gracias.

En shooters en los COD fijo que si funciona.
Es dificil de saber porque las listas de juegos que circulan en internet de juegos con soporte para teclado y raton estan muy obsoletas.

Por lo demas.

Fornite
Sims 4
The elder scrolls online
Final Fantasy XIV
DayZ
DC Universe Online
Neverwinter
Overwatch
Paladins: Champions of Realm
Rogue Company
They Are Billions
Warframe
War Thunder

Asi a bote pronto, aunque seguro que hay mas, es que los juegos juraria que no vienen con un icono en la caja que lo especifique.


Muchas gracias tío por la respuesta, pues bueno, por lo menos las grandes IP parece que si que van con K/M es que viendo como se está poniendo el tema de las gráficas, casi mejor jugar en consola.
Me gusta mucho la idea de ubisoft siguiendo la filosofia del "ojo por ojo"
Lo que pretenden los tramposos es tener una ventaja sobre el resto de jugadores, y al aumentarles la latencia en los dispositivos de entrada quedan en desventaja
Ademas de volverles locos un poco, porque no van a saber bien que esta pasando, pueden pasar dias hasta que se den cuenta, y durante todo ese tiempo van a estar frustrados y enrabietados


Es genial, esta vez le tengo que dar mis dieses a ubisoft [oki]
17 respuestas