Destiny 2 reúne 1,2 millones de usuarios simultáneos

Bungie ha anunciadomediante su cuenta de Twitter que pocos días después de lanzar Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One el juego ya ha conseguido que más de 1,2 millones de usuarios jueguen simultáneamente. A día de hoy ni Bungie ni Activision ha comentado cuántos millones de copias ha vendido el juego.

Por el momento Destiny 2 solo está disponible en consolas y su llegada a Windows PC sigue prevista para el 24 de octubre. En esta plataforma uno de los títulos que más destaca últimamente es PlayerUnknown’s Battlegrounds, que recientemente ha celebrado haber superado el millón de jugadores simultáneos y los 10 millones de unidades vendidas.

Comparte esta noticia en tu red social

Y mañana uno más...que hoy no he tenido tiempo para catarlo XD
Que raro.... con tanto crasheo de juego... lo simultaneo habra durado 0,5 segundos.
sera ati por q yo me pego viciadas de mas de 7 h seguidas con la pro y ni una caida ni crasheo, no le pasa a todo el mundo
No he escuchado yo nada tampoco de cierres y tengo varios amigos que literalmente le hechan HORAS al juego... yo aun ni lo tengo, era o este o el mario rabbids, en algun momento me sumare a ese millon y pico yo tambien xD
Veremos en 3 meses que es, mas o menos, en lo que desinflan estos juegos.
hugoboss69x escribió:Veremos en 3 meses que es, mas o menos, en lo que desinflan estos juegos.

en tres meses sale la primera expansion, asi que veras los mismos o mayores numeros de jugadores conectados ...
Veremos lo que dura, aunque de la manera que sangran a la gente seguramente recuperen la inversión en cosa de 1 mes

tperalta escribió:Dejo esto por acá y me marcho silenciosamente...

https://www.youtube.com/watch?v=-9B8E_X3xUw&t=4s

Grande Jino
@pcxpsanti
El jino este me da ardor estomacal con su verdad absoluta. Quien coño se cree.
Yo he pagado 100 pavos por el juego que minimo me va a dar 700 horas de juego en 2 o mas años. Lo amortizo de sobra. Y lo juego en pro con 0 cuelgues. El jino este molaba antes, ahora es un puto hater que solo busca visitas y todo le.patece mal.
Que deje los videojuegos y se dedique a cultivar champiñones que es mas barato.
A ver si nos enteramos que los video juegos son un articulo de ocio CARO, casi de lujo. Quien no pueda pagar lo que piden, que juegue al candy crush en un movil de 30 €
10 respuestas