Destiny 2 recibirá la expansión La Reina Bruja el 22 de febrero de 2022

Bungie ha anunciado, mostrado con un tráiler y ofrecido los primeros detalles de La Reina Bruja, la próxima expansión que recibirá Destiny 2. También tenemos una fecha de lanzamiento para marcar en el calendario: 22 de febrero de 2022 (o 22/2/2022). Además, el estudio de desarrollo independiente ha confirmado que la saga The Light and Darkness llegará a su fin con la expansión The Final Shape, que estará disponible después de Lightfall (Eclipse), un complemento que aún no tiene fecha. Pero volvamos al presente.

La campaña de La Reina Bruja se centrará en Savathûn (antes conocida como Sathona) y llevará a los jugadores a su mundo trono. Savathûn ha sido un personaje que prácticamente desde el lanzamiento de Destiny 2 se ha movido entre las sombras y a ella se le atribuyen muchos de los eventos que han tenido lugar en el juego. Sin embargo, esta es la primera vez que se manifiesta y lo hace en su casa y demostrando que ha sabido aprovechar los poderes de la Luz para empoderar a sus guardianes.


Además de la nueva historia y campaña, las otras dos grandes novedades de esta nueva expansión para Destiny 2 son un sistema de fabricación de armas y un inédito tipo de arma llamado Glaive. Lo que no hay es una subclase adicional, característica que habitualmente se añadía al juego con el lanzamiento de una expansión. Por ejemplo, con Más allá de la Luz llegó la subclase Éxtasis. Los jugadores sí pueden esperar nuevas armas, armaduras y raids, así como una actualización de las subclases Light.

“Savathûn les ha concedido los poderes de la Luz a sus soldados. Mientras el caballero al que has eliminado renace de entre los muertos por segunda vez, una sensación de traición se apodera de ti y no puedes evitar preguntarte qué hacer cuando ni siquiera la Luz ofrece refugio”, dice la sinopsis oficial de La Reina Bruja ofrecida por Bungie. “El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras”

“Entre los cimientos de su reluciente palacio y las sinuosas raíces del pantano se encuentran todos sus secretos. Ve en busca de la verdad y descubre que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz”, concluye el texto.

¿Bruja? ¿Acaso pesa lo mismo que un ganso?
¿Aún queda alguien jugando a este juego?
El remaster de este juego en 2030 será la polla en vinagre, si implementa todo lo del Destiny 1 y el 2 en un mismo juego. Cómo envidio a ese jugador que descubra este universo.

Será una pena que este lleno de bots, pero bueno... Quien sabe si en 2030 la IA te ofrece colegas de aventura mejores que los de 2014.

Yo me apee a principios del Destiny 2. Pero guardo un buen recuerdo.

Igual enchufo la play 3 y le doy al uno. Que ahí también tengo todas las expansiones. Seguro que aún hay algún friki por ahí.
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Captura tomada hace 2 minutos del apartado 'Estadísticas' de Steam:
Imagen

Editado: Actualizo el post con una captura tomada hace menos de 5 minutos, para que se vea que no juega nadie a Destiny 2:
Imagen
zosimo rocks escribió:
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Captura tomada hace 2 minutos del apartado 'Estadísticas' de Steam:
Imagen
vergaaaaa! Pues si q queda gente! [carcajad]
Que paso con el crossplay del juego? Esta activado ya?
Ailish escribió:Que paso con el crossplay del juego? Esta activado ya?


Hoy empieza oficialmente.
La pregunta es si entrara esta expansion con el gamepass o huele que el juego saldra antes de dicho servicio
silfredo escribió:La pregunta es si entrara esta expansion con el gamepass o huele que el juego saldra antes de dicho servicio


Si, de eso no se ha dicho nada o por lo menos yo no he pillado nada.
No sé si en la conferencia de Xbox que está ahora se dirá algo o es pronto...
Estaría genial, la verdad, pero no se yo. Dos DLCs "grandes" seguidos....
Lo mas gracioso es que este juego tiene mas jugadores que Halo, Gears, Overwatch, Sea of thieves, Battlefield, The division, etc ... y aun así hay gente que dice:

¿pEr0 t0DaVia HaY GeNte jugAnDo a eSt0?

En fin, Destiny 2 lleva estando en el top 10-15 de los mas jugados desde hace 7 años. Y no parece que de momento eso vaya a cambiar.
Que vengan los comentarios de este juego está muerto, o ... Es la última expansión que me compro [qmparto]
Soul_Calibur escribió:Lo mas gracioso es que este juego tiene mas jugadores que Halo, Gears, Overwatch, Sea of thieves, Battlefield, The division, etc ... y aun así hay gente que dice:

¿pEr0 t0DaVia HaY GeNte jugAnDo a eSt0?

En fin, Destiny 2 lleva estando en el top 10-15 de los mas jugados desde hace 7 años. Y no parece que de momento eso vaya a cambiar.


Sólo hay que entrar al juego para ver lo lleno que está y lo frecuente que es encontrarse jugadores que acaban de empezar.
Creo que se ha quedado como "coletilla" y la mayoria no sabe cómo está el juego ahora y lo que ha cambiado.
Soul_Calibur escribió:Lo mas gracioso es que este juego tiene mas jugadores que Halo, Gears, Overwatch, Sea of thieves, Battlefield, The division, etc ... y aun así hay gente que dice:

¿pEr0 t0DaVia HaY GeNte jugAnDo a eSt0?

En fin, Destiny 2 lleva estando en el top 10-15 de los mas jugados desde hace 7 años. Y no parece que de momento eso vaya a cambiar.

No falla, igual que los de "me espero a la edición completa" en las noticias sobre juegos de lucha. EOL no defrauda.
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Imagen
Deseando poder probar los cambios anunciados así como el desarrollo de la historia que prometen. Destiny 2 es posiblemente el juego al que las horas he dedicado y si bien ha tenido momentos malos (sus primeras expansiones) luego ha sabido ir añadiendo contenidos y creo que dentro de lo que son las comunidades de jugadores, esta no es muy tóxica.
zosimo rocks escribió:
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Captura tomada hace 2 minutos del apartado 'Estadísticas' de Steam:
Imagen

Editado: Actualizo el post con una captura tomada hace menos de 5 minutos, para que se vea que no juega nadie a Destiny 2:
Imagen

Hay que reconocer que son bastantes jugadores, eso si, al lado de los millones de unidades que ha vendido (más de 7 millones entre ps, xbox y pc), me queda claro que muchísima gente ha abandonado el barco hace tiempo.
nekuro escribió:
zosimo rocks escribió:
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Captura tomada hace 2 minutos del apartado 'Estadísticas' de Steam:
Imagen

Editado: Actualizo el post con una captura tomada hace menos de 5 minutos, para que se vea que no juega nadie a Destiny 2:
Imagen

Hay que reconocer que son bastantes jugadores, eso si, al lado de los millones de unidades que ha vendido (más de 7 millones entre ps, xbox y pc), me queda claro que muchísima gente ha abandonado el barco hace tiempo.

Hombre es una estafa, si compras un producto que cada dlc es un precio de un juego y luego cada expansión futura te quitan lo que compras como pasa ahora me parece una estafa, luego la gente lo defiende, así está el percal....
Entré a los comentarios a ver cuanto tardaban en echarle mierda y desde el primer mensaje ha pasado,EOL no defrauda.
Soul_Calibur escribió:Lo mas gracioso es que este juego tiene mas jugadores que Halo, Gears, Overwatch, Sea of thieves, Battlefield, The division, etc ... y aun así hay gente que dice:

¿pEr0 t0DaVia HaY GeNte jugAnDo a eSt0?

En fin, Destiny 2 lleva estando en el top 10-15 de los mas jugados desde hace 7 años. Y no parece que de momento eso vaya a cambiar.


Es que diria que de los juegos coop online es de los que mas mueve con permiso de alguno MMO como WoW, FFXIV o Runescape.

Lo que esta claro es que dentro del terreno shooter looter es el rey y que si no nos vamos a MMO, el juego barre al resto de coop.

A mi me mataron con el recorte de contenido, justo antes de la ultima expansion era un momento perfecto para empezar o volver si habias dejado contenido pendiente. No descarto volver en febrero con la nueva expansion + contenido extra que habran ido añadiendo este año, de hecho es que la ultima expansion acabe la historia pero no la exprimi del todo.

El juego tiene cosas muy cuestionables como la mania de querer dejar obsoleto equipo con lo de no poder mods nuevos en armaduras viejas o lo de limitar la luz de objetos de temporadas pasadas, sin embargo a nivel de jugabilidad y mecanicas es una pasada, grandisimo juegos para jugar con gente en equipo.

un saludo.
Para los que estais preguntando. En su web indica que esta expansion NO estara incluida en gamepass.

Menuda faena...
@Moraydron
La limitación de poder duró poquito, no dio el resultado esperado/no gustó y ya no está en el juego.
@Kuribo
Gracias por la info. Pues si, una buena faena.
Deseando ver qué campañas le quitan al juego aunque las hayas pagado
@maniki la quitaron hace poco quieres decir? Entonces puedo subir de luz mi escopeta Ikelos de año 1? O esto ya es a partir de las armas/armaduras de esta temporada?.

Tambien he visto que por fin, han añadido un sistema eficaz de armaduras superpuestas para ir con el aspecto que quieras independientemente de la armadura que lleve, otro gran punto en mi opinion.

Ya que veo que sigues en el juego, el tema de ir trayendo contenido del Vault que tal? Han puesto algun planeta nuevo o algo? Y por ultimo y siento ser tan pregunton, veo que en las temporadas van sucediendo cosas y poniendo videos, hay alguna forma de verlos todos dentro del juego para enterarse bien de todo?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@maniki la quitaron hace poco quieres decir? Entonces puedo subir de luz mi escopeta Ikelos de año 1? O esto ya es a partir de las armas/armaduras de esta temporada?.

Tambien he visto que por fin, han añadido un sistema eficaz de armaduras superpuestas para ir con el aspecto que quieras independientemente de la armadura que lleve, otro gran punto en mi opinion.

Ya que veo que sigues en el juego, el tema de ir trayendo contenido del Vault que tal? Han puesto algun planeta nuevo o algo? Y por ultimo y siento ser tan pregunton, veo que en las temporadas van sucediendo cosas y poniendo videos, hay alguna forma de verlos todos dentro del juego para enterarse bien de todo?.

Un saludo.


Buenas,
no te preocupes, te contesto lo que sepa encantado.
La caducidad la quitaron hace un par de temporadas. Pero la armas que caducaron, caducaron. No puedes subir un arma que caducó, lo que han ido metiendo de vez en cuando es versiones de esas armas, con perks aleatorios que ya no caducan, no podrás subir tu ikelos pero podrás conseguir otra antes o después, es un mal parche pero bueno, volver a farmear lo que ya farmeaste es un rollo pero si tienes mucho interés al menos es una opción.
Lo que no tiene remedio de momento son las armas hito caducadas, reclusa, 21% delirio etc ...
El tema estético es como dices, puedes personalizarte bastante ahora, si te va ese aspecto, tienes bastantes más opciones que antes, está empezando, no es la "leche" pero es un buen comienzo.
El Vault de contenido trajo La cámara de cristal la temporada pasada, de momento es lo que han sacado.
Lo que comentas de las temporadas, lo que intentan es llevar un "hilo" de la historia, que no sea cartas de lore como antes, contarte las cosas con cinemáticas, diálogos, más tipo campaña. Aquí ha mejorado bastante la cosa, pero claro, peor no podía ir [+risas]
Lo que no sé decirte es si puedes verla en algún lado del juego o completarlas fuera de temporada, yo las llevo al día. Sé que los eventos si se quedan un año, puedes jugar eventos de hace 3 temporadas pero la historia no lo sé, lo siento.
Perdón por el tocho a todos.
@maniki gracias por toda la info! Ayer entre por curiosidad y ya vi bastantes cambios, parece que han añadido como una pestaña donde te resumen los acontecimientos importantes de cada temporada/expansion, me gustaria ver los videos pero se nota que se lo empiezan a tomar mas en serio.

Un saludo.
Moraydron escribió:@maniki gracias por toda la info! Ayer entre por curiosidad y ya vi bastantes cambios, parece que han añadido como una pestaña donde te resumen los acontecimientos importantes de cada temporada/expansion, me gustaria ver los videos pero se nota que se lo empiezan a tomar mas en serio.

Un saludo.


Nada compañero. A las malas tienes recopilaciones en Youtube de lo que necesites.

Salu2
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Madre mía.... Lo que hace hablar sin tener ni idea [facepalm] [facepalm]
ayran escribió:
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Madre mía.... Lo que hace hablar sin tener ni idea [facepalm] [facepalm]

Imagen

Teniendo en cuenta que el último logro que le saqué al juego fue en 2017 y que lo dejé de jugar por lo peñazo que me pareció en su momento...

Por eso me pregunto si aún puede quedar alguien que lo juegue.
neofonta escribió:
ayran escribió:
neofonta escribió:¿Aún queda alguien jugando a este juego?

Madre mía.... Lo que hace hablar sin tener ni idea [facepalm] [facepalm]

Imagen

Teniendo en cuenta que el último logro que le saqué al juego fue en 2017 y que lo dejé de jugar por lo peñazo que me pareció en su momento...

Por eso me pregunto si aún puede quedar alguien que lo juegue.

En 2017 fue cuando salió el juego. No había ni salido la primera expansión.

Nada que ver el juego que salió en 2017 con lo que es ahora.
32 respuestas