Destiny 2 pone en marcha la temporada de los Atormentados

Desde hoy los jugadores de Destiny 2 en todas las plataformas tienen acceso a las actividades, desafíos y contenido de la temporada de los Atormentados, que si todo va según lo previsto finalizará el 23 de agosto. Como en cada temporada, algunas novedades son gratuitas, mientras que otras quedan reservadas a los jugadores con el pase.

Los contenidos y actividades de la temporada de los Atormentados son:

  • Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): el Leviatán, la nave espacial del emperador Calus, es el escenario donde se invocan enemigos para luego purificarlos.
  • Separación: dentro del Leviatán los jugadores podrán descubrir la verdad que se esconde tras el plan de Calus.
  • Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado mediante el sistema de aspectos y fragmentos para ofrecer un mayor nivel de personalización.
  • Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): La pistola de Shiro-4 vuelve del Destiny original
  • Nuevo pase de temporada: incluye equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, Destiny 2...
...

(Bostezo mayestático)
Otros 10 euros más en el pase de batalla obligatorio si quieres jugar lo importante de la temporada, más lo que costó la expansión, más el pase de la temporada anterior…más, más, más… [oki]
clopca escribió:Otros 10 euros más en el pase de batalla obligatorio si quieres jugar lo importante de la temporada, más lo que costó la expansión, más el pase de la temporada anterior…más, más, más… [oki]


80€ por un juego de 15 horas.
10€ por 100 horas de juego mínimo.
Sale a cuenta
gonzaga escribió:
clopca escribió:Otros 10 euros más en el pase de batalla obligatorio si quieres jugar lo importante de la temporada, más lo que costó la expansión, más el pase de la temporada anterior…más, más, más… [oki]


80€ por un juego de 15 horas.
10€ por 100 horas de juego mínimo.
Sale a cuenta

Mirándolo así sí, aunque yo no pago 80 eu por ningún juego ratataaaa Y antes tienes que haber comprado como mínimo la temporada en la que estás.
Es un buen juego, yo estuve tiempo jugándolo, el gunplay es genial, pero esas aventuras que sólo podías hacer si tenias el pase de batalla me mataron, porque yo por ejemplo jugaba con mi hermano que tampoco quería estar pagando cada X tiempo expansión + pase.
gonzaga escribió:
clopca escribió:Otros 10 euros más en el pase de batalla obligatorio si quieres jugar lo importante de la temporada, más lo que costó la expansión, más el pase de la temporada anterior…más, más, más… [oki]


80€ por un juego de 15 horas.
10€ por 100 horas de juego mínimo.
Sale a cuenta


No pago ni 1€ por contenido que después me vayan a quitar por el "Vault" No sé ni hasta que punto puede ser legal eso.
Atormentado me tiene a mi..
Lo siento Bungie pero ni un duro mas a este juego por la guarrada de "aligerar" el juego quitando contenido pagado, una cosa es hacer inutil dicho contenido, eso pasa incluso en el world of warcraft (de ahi que muchas veces con las expansiones te vendan las famosas fichas para subir de nivel), pero de ahi a quitar dicho contenido ya es pasarse. PIque con Destiny con Mas alla de la luz por el tema de que estaba en el gamepass, pero a ver quien pone dinero cuando ya te estan diciendo que a los tres años te retiran el contenido.
silfredo escribió:Lo siento Bungie pero ni un duro mas a este juego por la guarrada de "aligerar" el juego quitando contenido pagado, una cosa es hacer inutil dicho contenido, eso pasa incluso en el world of warcraft (de ahi que muchas veces con las expansiones te vendan las famosas fichas para subir de nivel), pero de ahi a quitar dicho contenido ya es pasarse. PIque con Destiny con Mas alla de la luz por el tema de que estaba en el gamepass, pero a ver quien pone dinero cuando ya te estan diciendo que a los tres años te retiran el contenido.

Por definición absolutamente todos los juegos como servicio online tendrán fecha de caducidad, otra cosa es que sea mayor o menor o que si cuando quitan algo lo compensan con otra cosa.

Aún así también estoy de acuerdo que el contenido que quito Bunguie no compensa la justificación que dieron y un jugador nuevo se pierde un buen trozo del juego.

Aún con todo en mi caso sigo jugando por que sencillamente me gusta y me entretiene como pocos juegos pudieron hacerlo. Aún con decisiones que tomaron que me sentaron como una patada en el estómago, cuestión de gustos.

PD: eso sí, mi paciencia tiene un límite y el año pasado no por momento me dieron ganas de mandarlo a paseo aunque este año vuelvo a estar de buenas con el juego
8 respuestas