Destiny 2 pondrá a prueba el juego cruzado la próxima semana

Bungie ha anunciado que del 25 al 27 de mayo celebrará una beta que permitirá a los jugadores de Destiny 2 poner a prueba el juego cruzado. “Será un evento corto, pero intenso, que marcará un hito en el proceso de desarrollo de esta función”, dice el desarrollador. La beta consistirá en una lista de juego especial de asaltos de la Vanguardia.

El juego cruzado estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. “Se os emparejará con guardianes que jueguen en PlayStation, Xbox, Steam y Stadia”, explica Bungie, que durante el evento recogerá datos y realizará pruebas relacionadas con la integridad del futuro sistema de juego multiplataforma, que debería llegar durante la Temporada 15.

Fuente: Bungie

Comparte esta noticia en tu red social

Evento corto pero intenso, anuncio de café??
Debería de ser obligatorio cojones!!
Cuenta única es lo que debería tener, si tengo las expansiones en PS4 debería poder tenerlas en PC...vamos sería una gozada
darknd escribió:Cuenta única es lo que debería tener, si tengo las expansiones en PS4 debería poder tenerlas en PC...vamos sería una gozada

Más o menos es lo que hay, el problema es, que las expansiones son por plataforma, las temporadas no (estás se compran desde el juego). Si las expansiones las hicieran con el mismo sistema de compra quenlas temporadas, sería el recopon, pero no van a hacerlo porque perderían mucha pasta.
Solo falta que lo saquen en Switch....
@Misstic
Yo ahora mismo juego (cuando puedo la verdad que no es mucho) con Stadia, si las expansiones fuesen comunes me hubiese comprado la ultima, como no lo son ni lo juego vaya, asi que no se... quizas no sea tan asi.
Empecé a jugar esta semana. La jugabilidad es buena, es divertido disparar durante horas mientras cumples contratos y objetivos. Y gráficamente aguanta bien el tipo para lo viejo que es. Lo que le veo mejorable es que es bastante confuso para los nuevos como yo, que tenemos que buscarnos un poco la vida para saber bien cómo funciona todo.

Seguiré dándole. Me divierte, y es lo mejor que se puede decir de un juego.
darknd escribió:Cuenta única es lo que debería tener, si tengo las expansiones en PS4 debería poder tenerlas en PC...vamos sería una gozada

Yo estoy igual, en Xbox todo y en PC lo mínimo.
8 respuestas