[Destiny 2]Motivos por los que no deberíais entrar a este clan

Hola gente.Como dice el titulo,quiero daros varios motivos por los que no deberíais entrar a este clan de PS4 llamado Los choripandis

1° Son restrictivos a la hora de reclutar gente.Por qué.Facil,hay mucho jeta que juega individual a su rollo,y solo le interesa pillar las recompensas de clan que tanto le ha costado conseguir al resto de miembros.En absoluto participan en las actividades del clan.

2° Son un grupo de viejunos de 30 "parriba",que llevan tanto tiempo jugando videojuegos que ahora son adultoratas.

3° No deberíais siquiera pensar en entrar porque están todo el rato de risas y cachondeo,es imposible escuchar el audio del juego.

4° Son unos pesaos,no te dejan jugar solo ni un momento,siempre están ahí para ayudar.

5° Las que lian en el grupo de WhatsApp no es normal.La gente está tan a disgusto que hasta por la madrugada se lian a mandar mensajes de cachondeo y novedades y últimas noticias del juego.

No me parece normal que en un clan con gente de esa edad estén todo el día de risas y encima hagan todo con todo el mundo a diario,ocasos,asaltos,ráids,aventuras de armas exóticas etc etc.

Encima tienen la jeta de buscar gente que tenga nociones de Destiny,que tenga micro para poder compartir risas,que sea jugador activo,que sea un ti@ extrovertid@ y divertid@.

En fin,esta es mi opinión y consejo.Si crees que llevas el mismo rollo,y que quieres conocer gente que disfruta de los videojuegos te dejo el enlace a su clan para que le enviéis solicitud de ingreso.

Saludos.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2136220
@Crow26 Vaya currada de mensaje de reclutamiento. [tadoramo] [qmparto] [oki] [plas] Te has ganado un nuevo miembro (si me aceptáis)....
Jajajaja, genial presentación, envié solicitud de ingreso
Un compa y yo acabamos de enviar la solicitud al clan .

Saludos !
Pues a mi también me ha encantado la presentación y os he enviado una petición de ingreso.

Mi ID: Kiikys

Un saludo!
Bienvenidos a todos chicos.Its party time XD
5 respuestas