Destiny 2 desaparecido

Me ha desaparecido un juego de la lista de "Mis juegos en propiedad" y por lo que he mirado en mi listado creo que es el Destiny 2. A ver si alguno que también lo tenga en propiedad puede mirar por si también se le ha borrado de su lista de juegos y a ver si se puede saber cual es el motivo.
@javifernan has mirado en la tienda que lo sigues teniendo como obtenido, antes de pensar que ha desaparecido? No serias el primero que piensa que se lo han quitado, cuando aún lo conserva sólo porque la biblioteca no actualiza bien.
Yui Shojei escribió:@javifernan has mirado en la tienda que lo sigues teniendo como obtenido, antes de pensar que ha desaparecido? No serias el primero que piensa que se lo han quitado, cuando aún lo conserva sólo porque la biblioteca no actualiza bien.


En la tienda si que me aparece como obtenido, pero me fastidia que me desaparezca de mi lista de juegos en propiedad, soy un poco paranoia en ese sentido. [360º] [360º] [360º]
javifernan escribió:
Yui Shojei escribió:@javifernan has mirado en la tienda que lo sigues teniendo como obtenido, antes de pensar que ha desaparecido? No serias el primero que piensa que se lo han quitado, cuando aún lo conserva sólo porque la biblioteca no actualiza bien.


En la tienda si que me aparece como obtenido, pero me fastidia que me desaparezca de mi lista de juegos en propiedad, soy un poco paranoia en ese sentido. [360º] [360º] [360º]


Me pasa lo mismo con el Forza Horizon 2. Y desde hace por lo menos un año (o más).

Lo dieron con Gold en 2018. Lo obtuve, lo jugué, lo desinstalé, y nunca más ha aparecido en mi Biblioteca. Ni siquiera aparece en la sección de "Games with Gold" de la misma.

Y, sí: tengo GPU.

De hecho me pasa como a ti: si voy al juego a través de la store, sí que me aparece para instalar. Y, la verdad, me molesta un poco que un juego que es "mío", tenga que acordarme de memoria que lo tengo porque no me sale en la Biblioteca.
3 respuestas