alexmamariga escribió:Pues nada estancadisimo en 271.
Algun consejo?
Todos los engramas que recibo son menos luz y estoy desesperado
josedavidqp escribió:Nosotros buscamos gente muy activa en destiny que les guste ayudar y completar todo, tenemos muchos horarios
Si te interesa desde bungie busca
Share Clan
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2188075
mario66666 escribió:ManuG92 escribió:Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.
Nosotros lo pasamos ayer a la 2 no es demasiado difícil si lo haces bien, NO CORRÁIS excepto en el tanque que al tanque de abajo es mejor no matarlo, lo mejor es limpiar si lo hacéis bien se gana tiempo con respecto a pasar corriendo, procurar llevar un arma de cada elemento para cuando cambia de tipo de daño, ( yo llevo cazador jinete del arco y de secundario la exótica temerario que es perfecta para el ocaso ) y si vais coordinados... a nosotros nos sobraron 2 minutos y medio.
Un saludo y suerte guardian
P.D: yo iba con 265 de luz y mis compañeros con 270
P.D2: Usar los súper en el jefe para limpiar los bichos pequeños no para atacar al jefe esto os dejará la zona limpia para atacarle y además os sumará MUCHO tiempo, espero haberte servido de ayuda
josedavidqp escribió:@kornshell se supone que solo recuperas la luz una vez, el resto de subclases no entran en la historia.
Lo relevante y que forma parte de la historia es recuperar la luz, pero si el resto de subclases no fuesen obtenidas (argumentalmente) dentro del contexto de la historia aún no acabada, no necesitarías ir a buscar un fragmento.
De todas formas si yo fuese Cayde-6, Ikora o Zavala, lo primero que haría al enterarme de que tienes luz es pedir una explicación detallada para intentar recuperar todos (o al menos más gente) la luz, pero es que teniendo en cuenta la importancia de ese detalle no hay siquiera ni una pregunta.
LuiYiX escribió:alexmamariga escribió:Pues nada estancadisimo en 271.
Algun consejo?
Todos los engramas que recibo son menos luz y estoy desesperado
Estoy igual, en 270 clavados y no se que coño hacer...![]()
Cierto es, que no he hecho aun el ocaso pero vamos con eso solo no creo que suba hasta 300, a partir de ahi ya entiendo que sera con raid o ocaso dificil..
botdindo escribió:mario66666 escribió:ManuG92 escribió:Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.
Nosotros lo pasamos ayer a la 2 no es demasiado difícil si lo haces bien, NO CORRÁIS excepto en el tanque que al tanque de abajo es mejor no matarlo, lo mejor es limpiar si lo hacéis bien se gana tiempo con respecto a pasar corriendo, procurar llevar un arma de cada elemento para cuando cambia de tipo de daño, ( yo llevo cazador jinete del arco y de secundario la exótica temerario que es perfecta para el ocaso ) y si vais coordinados... a nosotros nos sobraron 2 minutos y medio.
Un saludo y suerte guardian
P.D: yo iba con 265 de luz y mis compañeros con 270
P.D2: Usar los súper en el jefe para limpiar los bichos pequeños no para atacar al jefe esto os dejará la zona limpia para atacarle y además os sumará MUCHO tiempo, espero haberte servido de ayuda
Nosotros ayer 3 guardianes sobre 260 y no pudimos pasar de los tanques.
josedavidqp escribió:@ernen eres de los mios xdd. ¿Tienes clan?

Silleret escribió:Hola a tod@s!
Busco guild que tenga pensado hacer la raid por las tardes antes de cenar y centre su actividad en esas horas. Soy titán a 220 de luz, durante la semana espero tenerlo cerca de 300. Preferiblement guild de gente adulta.
Mi psn: silleret
chorl escribió:Una duda,
Para los que buscamos un arma legendaria específica (o al menos el tipo de arma con el que nos sentimos más cómodos, auto rifle en mi caso), ¿algún consejo para los que tenemos mala suerte de coj..? ¿Todo está en función del azar y de horas de juego? Aclaro que soy warlock lvl 20, 240 light.
Respecto a si es un juego o no para todos los públicos (entiendase para gente que le mete muchas horas al día o gente que no tiene tiempo), yo creo que...¿qué más da? Si te gusta, y le das 3 horas al día, perfecto, y si son 3 horas a la semana, pues perfecto también. Lo importante es que ese tiempo que le dediques disfrutes y te merezca la pena.
No a todo el mundo le gustan los raids, ni tener que idear el Plan Yashima para los ocasos, etc. Aún así, el juego sigue siendo tremendamente disfrutable.
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Busco guild que tenga pensado hacer la raid por las tardes antes de cenar y centre su actividad en esas horas. Soy titán a 220 de luz, durante la semana espero tenerlo cerca de 300. Preferiblement guild de gente adulta.
SR71 escribió:@chorl zavala te da un buen auto rifle, en sus primeras misiones.
JhOnNY_HD escribió:Silleret escribió:Hola a tod@s!
A 300 vas a llegar si.....
arigato escribió:JhOnNY_HD escribió:Silleret escribió:Hola a tod@s!
Yo soy 290, y ya hay en youtube vídeo probando un titan que es 300 y sus amigos de escuadra que no andan lejos de serlo haciendo el ocaso en prestigio xD
Por cierto si alguien quiere clan que mande apply:https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito
Lo del clan, mas que nada es para que cuantos mas seamos mas rápido subirlo de nivel y todos disfrutar de sus recompensas del estandarte.
Dmg_sagi23 escribió:Alguien sabe porque no me salen para hacer las diarias? Solo e podido hacer una y por un compañero..
Yo soy 290, y ya hay en youtube vídeo probando un titan que es 300 y sus amigos de escuadra que no andan lejos de serlo haciendo el ocaso en prestigio xD
Por cierto si alguien quiere clan que mande apply:https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito
Lo del clan, mas que nada es para que cuantos mas seamos mas rápido subirlo de nivel y todos disfrutar de sus recompensas del estandarte.
chorl escribió:SR71 escribió:@chorl zavala te da un buen auto rifle, en sus primeras misiones.
¿En las primeras misiones de Vanguardia tras terminar la campaña? Es que estoy en el curro y no tengo fresco lo que te pedía Zavala cuando terminabas la campaña.
Thanks man.
JhOnNY_HD escribió:Silleret escribió:Hola a tod@s!
tjuanma escribió:Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.
Algun consejo para que a aprtir de aqui no sea insufrible?
tjuanma escribió:Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.
avalon01 escribió:En twitch hay varios streamers que ya están en 299/300 así que posible es.
AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.
Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.
Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.
Narcyl escribió:AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.
Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.
Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.
La cosa es rara de cojones porque existe un cap a partir de cierto nivel de luz o poder y da esa sensacion pero nadie se aclara con el tema ya que pasa tambien sin tener personajes repetidos.
wikipi27 escribió:Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.
arigato escribió:tjuanma escribió:Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.
Sube aun hasta 265 a base de azules y morados y tus amarillos a base de asaltos, eventos públicos heroicos, crisol lo que mas te guste, el 2º paso aquí es que le metas modificadores a las armaduras y armas que puedas para al menos llegar a 270, y lo importante de todo esto, es que no la hayas cagado como pone en otra guía de que cojas los engramas de recompensa de historia por ejemplo que te da zavala, ni haber hecho las aventuras que recompensan con exóticos, ni hayas cogido si es que tienes las recompensas de clan de ocaso/crisol de esta semana, ya que esas cosas no tienen limite de cap y siempre te van a dar un valor por encima de tu equipación actual, yo con mi primer pj la cague porque no sabia de estas cosas hasta que las hice, y en 273 me estanque, en el 2º he sido capaz de llegar a 290 con este método, en el 1º por ejemplo conseguí el exótico mida con 287 o similar teniendo 273 de equipación, y con el segundo tenia 288 y me dio la mida con 299 la cual destruí para poner esos valores en un morado.
AndoNET escribió:
En teoría el soft cap está en 265/270, o eso he entendido.