Destellos nocturnos

Buenas, estoy a la espera de operarme de los ojos, ya me hice la ultima revision con el medico y todo, pero en esta ultima y definitiva me ha dicho algo que me ha preocupado, resulta que tengo las pupilas muyyy dilatadas, en palabras suyas me ha dicho ke las tengo gigantes, :p (vaya, para algo que tengo gigante y resulta que son mis pupilas), lo normal suelen ser 3 milimetros y yo las tengo dilatadas hasta 7.
Bueno lo que queria preguntar es que es muy posible que tenga destellos nocturnos con las luces por culpa de esas pedazo de pupilas, y querria saber si son muy exagerados o que puede pasar, me da miedo por el tema de conducir, de repente por la noche los semaforos dandote destellos :O, no se tambien me dijeron que podia durar tanto 6 meses o 1 año o para siempre, eso dependera de la suerte [angelito]

Bueno venga gracias a los que contentesteis.
No creó que eso te pase; pero podrías probar llendo con un amigo, que él conduzca y tu vez si te provocan destellos.
Si, eso pensaba hacerlo, pero lo que yo queria es que alguien que se haya operado le pasó algo parecido y si es muy grave.
Eso mejor se lo preguntas a los medicos; que ellos te lo podrán aclaran mejor; conozco a mucha gente que se ha operado y no ha tenido ningún tipo de efecto secundario; lo único era que ebían llevar unos diítas gafas de sol y listo, ni destellos ni nada.
4 respuestas