Despues del TITANFALL el Plant vs Zombies ABANDONADO

¿Ahora que el juego de Plant VS Zombies esta a 20€? La gente sigue jugando o ¿ya no merece la pena?
Siempre hay gente para jugar, yo juego bastante.
yo es verdad que desde el jueves no he jugado al de las plantas por jugar al titanfall, pero cuándo me canse de uno me voy al otro y así....
A 20€ creo que no eh
Aunque haya salido el Titanfall el Plantas sigue siendo una novedad , yo estoy viciao
Además viene bien para descansar de otros juegos. Son partidas muy rápidas.
Yo desde el martes lo tengo abandonado, buenos el PvZ y todos los demás, Titanfall acapara todo mi tiempo hasta nuevo aviso, y parece que va para largo...
Vaya titulo el del post......yo tengo ambos y solo juego al plantas.
yo no le veo la gracia a lo que han hecho con titan fall un modo campaña que se agradece pero con contenido 0 puedes perder todas las misiones e igual sigues avanzando en el juego... en menos de 3 horas tioenes todo acabado en modo milicia y luego juegas como imc :s no tiene sentido alguno :s como hagan lo mismo con the division pueden olvidarse de que yo les vuelva a comprar juegos only online.
A 20 euros? Donde? Porque me lo agencio ya.
KindapearHD escribió:A 20 euros? Donde? Porque me lo agencio ya.

Por 28€ lo tienes en EEUU. Yo iba a pillarlo, pero ahora con el Titanfall no se yo si le daré mucho uso
Yo iré jugando a los dos!
no se donde lo has visto a 20 euros, de todos modos, yo juego a ambos, aunque te puedo decir que juego mas al plantas, me parece mucho mas divertido y no esta optimizado con el ojete como el titan, y unos cuantos colegas, tambien juegan mas al plantas que al titan, pero vamos que hay peña pa jugar de sobra y aunque esta a 40 euros es un juegazo
belfort escribió:
KindapearHD escribió:A 20 euros? Donde? Porque me lo agencio ya.

Por 28€ lo tienes en EEUU. Yo iba a pillarlo, pero ahora con el Titanfall no se yo si le daré mucho uso


Ya, pero es que de 20 a 28 hay 8 euros de diferencia(Capitan obvious xD). Por eso quería saber donde está a 20€.
KindapearHD escribió:
belfort escribió:
KindapearHD escribió:A 20 euros? Donde? Porque me lo agencio ya.

Por 28€ lo tienes en EEUU. Yo iba a pillarlo, pero ahora con el Titanfall no se yo si le daré mucho uso


Ya, pero es que de 20 a 28 hay 8 euros de diferencia(Capitan obvious xD). Por eso quería saber donde está a 20€.



Es que por 20e lo pillo mañana.... xD pero 28 y digital...ni con tu dinero.
He leído 20€ y estaba desenfundando la visa jaja
A 28€ tampoco es mal precio habrá que pensárselo.
28 dolares son unos 20e. Ya ni hacer el cambio de monedas.
josepepu escribió:28 dolares son unos 20e. Ya ni hacer el cambio de monedas.


Y quién está hablando de 28 $ ? [+risas]
josepepu escribió:28 dolares son unos 20e. Ya ni hacer el cambio de monedas.


Están hablando de 28 euros. Ya ni leer
hoy en barrio sesamo vamos a aprender la diferencia entre $ y €

esto € son euros
y esto $ son dolares
En cuanto le metan algun dlc o algo volvere mientras descanso
Eso de que este abandonado... No lo veo yo, no a todo el mundo le gusta titanfall y las partidas en el PvsZ siguen estando muy llenas.

Saludos
yo no lo he vuelto a poner desde que salió el Titanfall...

cuando salga algún dlc volveré a ponerlo
Pues yo no me he comprado el Titanfall porque el plantas acapara mi poco tiempo
Yo pensaba que estaría un buen tiempo sin tocarlo y al final si que es verdad que el Titanfall acapara la mayor parte de mi tiempo con la consola, pero anoche por ejemplo acabé echándome unas partidas al Plantas antes de dormir... desde luego, los dos son totalmente compatibles.
Despues del TITANFALL el Plant vs Zombies ABANDONADO


Era un efecto muy previsible [carcajad]
Se ve abandonado, pero depende del tipo de partida y de la hora. Las partidas clásicas suelo encontrarlas más vacías y en algún momento me he llegado a quedar sólo en la partida; pero sales, buscas otra y vuelves a encontrar gente.

Como los primeros días desde luego que no esta, pero sigue habiendo partidas disponibles.
Grinch escribió:En cuanto le metan algun dlc o algo volvere mientras descanso


Mañana nos vemos!
Me vas a perdonar pero el titulo del post me parece una soberana tontería. Yo tengo ambos juegos y no he notado para nada que haya menos gente en el Plantas vs Zombies. En mi caso incluso juego mucho mas a este último que al Titanfall... Me divierte mucho más el Plantas que el otro... y ambos he de decir que son muy buenos.

Por cierto que mañana actualizan el Plants con nuevo mapa, nuevo modo, nuevas habilidades y nuevas apariencias...
DrJacmar escribió:Se ve abandonado, pero depende del tipo de partida y de la hora. Las partidas clásicas suelo encontrarlas más vacías y en algún momento me he llegado a quedar sólo en la partida; pero sales, buscas otra y vuelves a encontrar gente.

Como los primeros días desde luego que no esta, pero sigue habiendo partidas disponibles.

Toda la tarde jugando y las partidas siempre llenas.
29 respuestas