Despues del OWNED... Preguntas importantes

Pues nada, pese a ser poseedor de 360 tambien me interesa/saba la PS3, ahora se me plantean varias dudas, ya está hecho, ya savemos que se ha retrasado otra vez pero...

1. Realmente respetaran Marzo? O nos acabarán putear más aun como con PSP?

2. Creeis que el precio de salida seguiran siendo 600€ pese a que quizas en Abril/Mayo se rebaje en los EEUU?

3. Con los titulos que ahora solo veremos en Europa para 360 a su fecha prevista (Sonic, Virtua Tenis, Rainbow Six, COD3, BIO, Stranglehold, Splinter Cell...) Que harán? Solo saldran en NTSC o los sacaran en marzo pese a que el jugador ya los tendrá más que jugados?

4. En el peor de los casos, importación, respetaran la region libre o pasará como en 360, unos sí otros,no?
Ahí va mi opinion.

1. Esperemos que salga en Marzo, pero me da en la nariz que la retrasaran hasta Septiembre.

2. 600€ Seguro.

3.Lo ideal que los sacasen a un precio mas reducido.

4.Todos los de EA no seran Region Free, los demas a saber. Aunque seguramente pasará como la XTS.

Salu2.
seguramente al mismo precio, pero X360 vendera mucho estas navidades, y puede k Sony baje el precio de salida :Ð
Jur...

En Europa no se pueden sacar juegos que no incluyan señal PAL.

El resto es todo especulación; no se sabe nada.

Un saludo.
Bajo mi punto de visto creo que de MARZO nada. Entre otras cosas porque no han podido lanzar dos millones de consolas en lanzamiento sino sólo 500.000 de las cuales 400.000 van para USA y el resto a Japón... Sólo con los problemas de distribución que durante meses van a sufrir en sendos territorios, los europeos podemos olvidarnos de ver la PS3 hasta Septiembre.

Entre las ventajas destacan que ya no podrán sacarla tan cara, entre otras cosas porque X360 llegará a los 10 millones de consolas vendidas a la par que Wii alcanzará los 3.5 Millones... Sony se quedará en algo más de 500.000 y eso solo de aquí a final de año.

Entre los inconvenientes el más sonado es que en esta generación somos los europeos los que decidimos... con japón dando de lado a X360 y Usa "dando de lado" a PS3 (no tan basto como en japón) y europa ni oliéndola... Si en nuestro territorio Wii o X360 se ganan al público estas navidades, todo podría haber terminado porque considero que la ventaja sería insalvable. Recordemos que los problemas de Stock de X360 en lanzamiento fueron de varios meses y recordemos que se lanzaron 2 millones de máquinas, Sony solo va a lanzar medio millón de unidades... y tienen serios problemas de fabricación con varios componentes (a pesar que de forma pública solo hayan admitido 1, los diodos azules del blueray)... entre ellos el propio Cell con un índice de productividad de apenas el 30%... lo que significa que de cada 10 Cell fabricados... ¡¡¡7 tienen que ser desechados para la PS3!!! ... así que bueno... de aquí a Marzo de 2007 pueden que puedan nutrir de forma coherente a Japón y USA pero no pueden empezar con Europa y para entonces puede ser tarde. Microsoft puede crujir a sony tal y como esta le hizo en el pasado... dentro de un año X360 podría valer 100€ menos en Europa incluso más y eso obligaría a Sony a perder más dinero vendiendo la ps3 por debajo de esos 600 € (aunque dudo que ellos pierdan dinero como dicen)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡ Wii60 up !!!
DERHYUS escribió:Bajo mi punto de visto creo que de MARZO nada. Entre otras cosas porque no han podido lanzar dos millones de consolas en lanzamiento sino sólo 500.000 de las cuales 400.000 van para USA y el resto a Japón... Sólo con los problemas de distribución que durante meses van a sufrir en sendos territorios, los europeos podemos olvidarnos de ver la PS3 hasta Septiembre.

Entre las ventajas destacan que ya no podrán sacarla tan cara, entre otras cosas porque X360 llegará a los 10 millones de consolas vendidas a la par que Wii alcanzará los 3.5 Millones... Sony se quedará en algo más de 500.000 y eso solo de aquí a final de año.

Entre los inconvenientes el más sonado es que en esta generación somos los europeos los que decidimos... con japón dando de lado a X360 y Usa "dando de lado" a PS3 (no tan basto como en japón) y europa ni oliéndola... Si en nuestro territorio Wii o X360 se ganan al público estas navidades, todo podría haber terminado porque considero que la ventaja sería insalvable. Recordemos que los problemas de Stock de X360 en lanzamiento fueron de varios meses y recordemos que se lanzaron 2 millones de máquinas, Sony solo va a lanzar medio millón de unidades... y tienen serios problemas de fabricación con varios componentes (a pesar que de forma pública solo hayan admitido 1, los diodos azules del blueray)... entre ellos el propio Cell con un índice de productividad de apenas el 30%... lo que significa que de cada 10 Cell fabricados... ¡¡¡7 tienen que ser desechados para la PS3!!! ... así que bueno... de aquí a Marzo de 2007 pueden que puedan nutrir de forma coherente a Japón y USA pero no pueden empezar con Europa y para entonces puede ser tarde. Microsoft puede crujir a sony tal y como esta le hizo en el pasado... dentro de un año X360 podría valer 100€ menos en Europa incluso más y eso obligaría a Sony a perder más dinero vendiendo la ps3 por debajo de esos 600 € (aunque dudo que ellos pierdan dinero como dicen)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡ Wii60 up !!!
USA tendrá 2M de consolas antes de fin de año. No solo sacarán 400k en noviembre. Los EUA, no darán de lado a PS3, esas 400k se las comeran todas y las q vengas dps tb.

Los Cells de la PS3 ahora mismo sobran Sony tiene millones de cell apunto de montar en las PS3.

Sony podría tener 6M de consolas vendidas para marzo (veremos esa producción como va) por lo cual las distancias con XTS no serían tan amplias.
Benzo escribió:USA tendrá 2M de consolas antes de fin de año. No solo sacarán 400k en noviembre. Los EUA, no darán de lado a PS3, esas 400k se las comeran todas y las q vengas dps tb.

Los Cells de la PS3 ahora mismo sobran Sony tiene millones de cell apunto de montar en las PS3.

Sony podría tener 6M de consolas vendidas para marzo (veremos esa producción como va) por lo cual las distancias con XTS no serían tan amplias.

...en lo único que te doy la razón es que esas 400k consolas ya están vendidas....el resto son palabras de sony que ahora mismo ya no me cero...:)
Ten en cuenta que las fabricas se ponen en marcha a finales de este mes y esperan tener 500.000 listas para el lanzamiento (100k japon- 400k usa) ¿Tú realmente crees que van a fabricar mucho mas deprisa el otro mes que les queda hasta final de año par llegar a la friolera de 2 millones en usa o otras tantas en Japon?
Las 400.000 las venderán en los primeros días y tan pronto solucionen el tema de los diodos para las unidades de blu ray, todo volverá a la normalidad. Este problema recordemos que es común para lectores de blu ray y de hd-dvd, luego es un problema puntual del que sony no es responsable.
En cuanto a los cell, pues mira en todo proceso de fabricacion de circuitos integrados de este tipo se consigue un rendimiento similar. Un 20-30 % está muy bien.
chencho_3 escribió:1. Realmente respetaran Marzo? O nos acabarán putear más aun como con PSP?

Puede que salga más tarde, pero no creo.

2. Creeis que el precio de salida seguiran siendo 600€ pese a que quizas en Abril/Mayo se rebaje en los EEUU?

Ni habrá rebaja para los europeos ni para el resto de mortales a no ser que las ventas sean realmente malas.

3. Con los titulos que ahora solo veremos en Europa para 360 a su fecha prevista (Sonic, Virtua Tenis, Rainbow Six, COD3, BIO, Stranglehold, Splinter Cell...) Que harán? Solo saldran en NTSC o los sacaran en marzo pese a que el jugador ya los tendrá más que jugados?

Como te ha dicho Ferdopa, no van a salir en NTSC, y tampoco tiene sentido sacarlo sin consola alguna. Supuestamente saldran en multitud en marzo, aunque puede que algo más escalonados para mejorar las ventas.
Virtua Tennis creo que no sale hasta el 2007 para ambas consolas.

4. En el peor de los casos, importación, respetaran la region libre o pasará como en 360, unos sí otros,no?

Sony solo dijo que lo iba a dejar a decisión del desarrollador. Pero ya te digo que importar me parece un error. Tendrás un producto de 500-600€ de primera hornada (con lo que eso supone), sin garantía y con casi total seguridad de parar en aduanas.
Jur...

Ojo, los juegos pueden salir en Europa en NTSC (en PS2 lo hacen)... pero obligatoriamente tienen que tener también señal PAL.

Un saludo.
Benzo escribió:
Sony podría tener 6M de consolas vendidas para marzo (veremos esa producción como va) por lo cual las distancias con XTS no serían tan amplias.


No se Benzo, pero yo no veo que en marzo hayan vendido 6 millones de consolas.
Gasol escribió:
No se Benzo, pero yo no veo que en marzo hayan vendido 6 millones de consolas.


yo es que ni siquiera veo que vayan a fabricarlas... es otra de sus mentiras bajo mi punto de vista y si es verdad para mí que les va a pasar como pedro y el lobo y nadie les va a creer.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo es que más que mentira... creo que uno se tiene que posicionar en marzo y comprobar si es cierto lo de los 6 millones de consolas. Que Sony es capaz, por supuesto, que lo vayan a hacer... Estoy viendo demasiados problemas de producción, con lo que o hay mucho incompetente suelto que es incapaz de cumplir sus objetivos, o bien todo esto ya estaba estudiado y analizado minuciosamente y lo único que está ocurriendo es que están estirando el tiempo dando largas.

Yo creo que Sony ha tenido esta vez serios problemas de incompetencia manifiesta desde la cúpula.
Benzo escribió:
Sony podría tener 6M de consolas vendidas para marzo (veremos esa producción como va) por lo cual las distancias con XTS no serían tan amplias.


Pues la verdad es que yo no lo veo tan claro... :S
DERHYUS escribió:Bajo mi punto de visto creo que de MARZO nada. Entre otras cosas porque no han podido lanzar dos millones de consolas en lanzamiento sino sólo 500.000 de las cuales 400.000 van para USA y el resto a Japón... Sólo con los problemas de distribución que durante meses van a sufrir en sendos territorios, los europeos podemos olvidarnos de ver la PS3 hasta Septiembre.

Entre las ventajas destacan que ya no podrán sacarla tan cara, entre otras cosas porque X360 llegará a los 10 millones de consolas vendidas a la par que Wii alcanzará los 3.5 Millones... Sony se quedará en algo más de 500.000 y eso solo de aquí a final de año.

Entre los inconvenientes el más sonado es que en esta generación somos los europeos los que decidimos... con japón dando de lado a X360 y Usa "dando de lado" a PS3 (no tan basto como en japón) y europa ni oliéndola... Si en nuestro territorio Wii o X360 se ganan al público estas navidades, todo podría haber terminado porque considero que la ventaja sería insalvable. Recordemos que los problemas de Stock de X360 en lanzamiento fueron de varios meses y recordemos que se lanzaron 2 millones de máquinas, Sony solo va a lanzar medio millón de unidades... y tienen serios problemas de fabricación con varios componentes (a pesar que de forma pública solo hayan admitido 1, los diodos azules del blueray)... entre ellos el propio Cell con un índice de productividad de apenas el 30%... lo que significa que de cada 10 Cell fabricados... ¡¡¡7 tienen que ser desechados para la PS3!!! ... así que bueno... de aquí a Marzo de 2007 pueden que puedan nutrir de forma coherente a Japón y USA pero no pueden empezar con Europa y para entonces puede ser tarde. Microsoft puede crujir a sony tal y como esta le hizo en el pasado... dentro de un año X360 podría valer 100€ menos en Europa incluso más y eso obligaría a Sony a perder más dinero vendiendo la ps3 por debajo de esos 600 € (aunque dudo que ellos pierdan dinero como dicen)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡ Wii60 up !!!

Totalmente deacuerdo
15 respuestas