Despues del baneo

Encuesta
Te han baneado. Te has comprado otra consola para jugar al live y...¿ has vuelto a flashear?
14%
5
66%
23
20%
7
Hay 35 votos.
Tengo curiosidad por saber que habéis hecho la mayoría de los que estáis baneados, a ver que sale.
Pues despues de los miles y miles de post que he visto en este foro, hay de todo.

Una gran mayoria se la volvera a comprar y la dejaran virgen, utilizando la baneada solo para backups.

Y otra gran mayoria se pasa a 360 hartos de ke les hayan baneado 2-3 consolas ya (es que hay que ser tonto pa tropezar 3 veces en la misma piedra XD )

No hay termino medio xD
yo caí en la primera oleada allá por 2007, desde entonces no he vuelto a flashear una X360.
yo mehe pillado una y no la he modificado y de moente se keda asi
yo tenia una ya sin modificar asike si kiero online pillo la buena...pero vamos, casi nunca jugaba online, solo estaba conectado para ver kien se conectaba y tal, ver mensajes, etc...demos...solo jugaba online a los GH y los tngo to2 originales asike...no ha sido traumatico, aunke echare de menos pillar un juego y probar su online, echarme un par de partidillos al fifa...
Yo me e comprado una elite refurbished y por ahora seguiré con mis juegos originales :p :p
Me he pillado una elite refurbished y la he modificado, y de momento jugando online sin problemas.
La paciencia es la madre de la ciencia [fumando]
yo no se que hacer lo unico que me llama de la original es jugar al forza 3, ahora tengo mi falcon autobaneada por mi mismo....

yo es que tengo mucho vicio por probar juegos y con la original no podria pernitirmelo....

asi que no se caera una arcade recauchutada 126€ con un forza 3, ya vere...
si te han baneado y ahora estas en una con el mismo gamertag y decides volver a flashear la consola, corres mas riesgo de baneo?
La opción elegida por mí falta en la lista:

Me han baneado y me la suda, no voy a pagar 70 euros por un juego.
10 respuestas