despues de unas horas de contacto..con q juego is quedais???

pues eso.. me ha surgido la duda.. ya q de mi lista veo mas o menos la misma peña conectada a PDZ, PGR3 y COD2...

a vosotyros cual os esta gustando mas?? vamos con cual os estais viciando..

saludosssssss :D
Yo aún la tengo (básicamente porque no hay!!!), pero he probado ya algunos juegos y sin dudarlo me quedo con CODII.

En cuanto me la pille, éste será mi primer juego [ginyo]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios que gran dilema me he comprado el PGR3 y el COD2 y no se con cual decidirme, es como cuando de pequeño te decian "¿A quien prefieres a papa o mama?"
PGR3

No hay palabras para describirlo.


Saludos
Sin duda con el PGR3, el live del PDZ me ha decepcionado mucho, hablaban de el como el sucesor del halo 2 (el modo multiplayer) y no le llega a la suela de los zapatos. Que solo tenga 4 mapas del juego dice mucho de el...

Un saludo
He probado Perfect Dark Project Gotham y Call of Duty que son los que tengo y la verdad es que con PGR3 se me caen los cojones al suelo y eso que no es mi género favorito.

He jugado poco a todos pero PGR3 me parece muy bueno e impresiona más que el resto.
Pues yo estoy enganchado a saco al Condemned, es el que mas me ha gustao, luego el PG3, COD2 y PD0
Perfect dark solo tiene 4 mapas?

Supongo que pondran mas para descargar... penoso.
solo probe el pgr 3 en el live

y es increible


q vicios nos esperan

salu2
mankiNd escribió:Yo aún la tengo (básicamente porque no hay!!!), pero he probado ya algunos juegos y sin dudarlo me quedo con CODII.

En cuanto me la pille, éste será mi primer juego [ginyo]


au no?(yo tampoco)donde reservaste??
el COD2 es buenisimo pero el sistema de live es penoso [buaaj]
el PDZ es bueno pero el sistema live es la polla y por no decir la musica lo mejor.
el kameo es precioso pero el cooperativo por live donde esta???a saber...


P.D;referente a la pregunta que haces pazgua aun no se con cual quedarme :cool:
Por este orden PGR3[tadoramo] ,PD0.COD2.
Para mi el Kameo es la ostia, una maravilla, una preciosidad, magico total.
Yo me quedo con el Kameo cuando ves a
cientos de trolls y caballeros luchando a la vez
te das cuenta del potencial de la 360.
Kameo [Alaa!]
Blastto escribió:Imagen

PGR 3



mola mucho esa imagen, se puede considerar fotorealista...
el geometry wars en xbox live es una pasada tambien. lo voy a comprar!
bajaros la demo, ¿a que estais esperando?
PGR3, PDZ y Kameo

Saludos [sati]
pos yo solo tengo el pdz.. y no me parece malo..sera xk ami todos los juegos me gustan jaja.. malo no le veo.. k no es una halo pues vale.. pero es un juego de tiros y no le veo nada malo...
Yo me quedo con Perfect Dark Zero, es muy muy jugable.
El perfect dark zero, esta muy chulo pero es corto de cojones,me lo he pasado en unas 6 horas o asi, asi que sinceramente, si os vais a gastar los cuartos en un juego compraros uno que se pueda exprimir un poquito mas en modo individual.
joder 6 horas??? espero q todo el q lo tenga juege por live..sino chusco macho.. [bad]

saludos
raydeth escribió:El perfect dark zero, esta muy chulo pero es corto de cojones,me lo he pasado en unas 6 horas o asi, asi que sinceramente, si os vais a gastar los cuartos en un juego compraros uno que se pueda exprimir un poquito mas en modo individual.


Hombre, a mi los juegos largos largos me acaban rayando y los acabo dejando sin terminar, tengo el cod2 y si realmente dura las 12 horas que se comenta que dura para mi sera el juego perfecto, es increible la inmersion que tiene.


Sinceramente no se con cual quedarme. Posiblemente con el pgr3 y esos piques entre 8 a tope en live! pero el cod2 es muy muy muy bruto !


EDITO: No me vayais a entender mal. 6 horas son muy pocas horas para lo que vale un juego ehhh, no creeis que defiendo un juego tan corto. El ultimo de xbox que he jugado ha sido el Far cry y no lo he terminado, me faltan varios mapas, aunque sinceramente ahora ya no se cuando meterle mano XD
6 horas el perfect dark?Pero si creía haber leido por ahí, no se si 12 o 16...jodeeer...Pues esta noche le voy a meter tralla, a ver si no me lo termino de una sentada.
por cierto, los que jugueis al perfect dark...quitais lo de puntería automática? yo es que juego con ello quitado, me gusta más.

Por cierto, despues de haber jugado 3 miserables horas...Me quedo con pgr3 de los 3 que tengo ( condemned, pd0 y pgr3).
pos tengo el corazon partio entre el pgr3 y el pd0
Solo tengo PD0, Kameo y PGR3 (de mi hermano) y los clasificaria en ese mismo orden, PD0, Kameo y PGR3.
para jmi PGR 3 y luego PDzero ;)

salu2!
Perfect dark zero al principio no me causo buena impresion, pero despues es la caña, es muy bueno.

En cuanto al juego online me parece un poco soso, no se como decirlo, aparte estos juegos en el modo online no me llaman mucho la atencion, te lias a dar saltos, corres para tras como para delante, lateralmente, vamos que no me gusta aunque he de decir que entretenido esta y me ha tenido enganchado un buen rato.

Esta tarde probare el fifa y dire que tal esta, aunque creo que ha mejorado muchisimo.
Yo tengo el PGR3 y el Kameo, y me quedo con los dos. Imposible elegir sólo uno. El PGR3, sin ser mi género favorito, me está acojonando con su calidad, jugabilidad, etc. y el kameo es simplemente perfecto. Para ocasiones distintas diría yo así que me quedo con los dos.

Saludos!

Uber Soldat.
Yo, despues de todo el fin de semana me quedo con el Geometry Wars.....
HASTA LOS GUEVOS DE LOS JUEGECITOS!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE YA MI PDZ!!!!!!!!!!
Blastto escribió:Imagen

PGR 3


¡¡¿¿ Es esto una imagen in-game del PGR3 ??!!

Y algunos dicen por ahi que no pareciera next-gen...

Me he quedado sin palabras.

Vivo en México y aquí saldrá hasta el 2 de febrero, ya esta reservada, como debe ser...

Un saludo
yo me he compardo el nfs most wanted no sé si llegara al nivel de PGR3 pero estoy disfrutando como nunca, y unos gráficos de la ostia, también tengo el condemned, pero ese ni lo he puesto aun, ya llebo el 31% del nfs, je je, vaya vicio, un saludo
34 respuestas