Después de una semana ¿Limpiais vuestra PS4?

Cuando me refiero a limpieza me refiero a las salidss de aire sobretodo pars evitar acumulación de polvo que a la larga pueda afectar al funcionamiento de la consola.

En caso de ser asi que como lo hacéis o que ideas tenéis al respecto
No pero debería porque se le esta empezando a notar polvo por encima. Creo que utilizare un trapo mopa de esos que atraen el polvo.
Después de una semana? :O
No la pienso tocar hasta dentro de un mes que tenga roña que sacar pero ahora no tiene nada. ratataaaa
Creo que la mejor opción sería con aire comprimido.
La mía hoy justamente tenía una capa de polvo por encima...Ya lo sabemos,hay que limpiarla una vez por semana.
Un trapo de polvo y listo. Eso semanal.

Cada 2-3 meses le pasará el aire comprimido que le paso al ventilador del pc, pues seguro que acumula polvo, y cuanto más acumule puede que empiece a hace ruido (como ocurre con el pc).
Yo uso el aspirador para atraer el polvo para fuera xD.
Yo tengo un pequeño aparato para ordenadores para limpiar con aire comprimido. Aún no lo he usado :)
Buenos días

¿No será malo meterle aire a presión para adentro? me da cosa que se suelte algo por dentro

no sé...

saludos
Jota-Jota escribió:Buenos días

¿No será malo meterle aire a presión para adentro? me da cosa que se suelte algo por dentro

no sé...

saludos



Esto es como todo, hay que tener cuidado y hacerlo a una distancia prudente. Tampoco te pienses que lo que sale del chisme es un huracán XD. Mi hermano lleva años usandolo
Yo le meto en la bañera conmigo y le froto la espalda....
Con una semana y ha estas pensando en limpiarla por detrás? Pero si no le ha dado tiempo al polvo a acumularse ....
Jota-Jota escribió:Buenos días

¿No será malo meterle aire a presión para adentro? me da cosa que se suelte algo por dentro

no sé...

saludos


La PS4 tiene la arquitectura interna muy parecida a un pc. Los pcs por dentro se limpian con aire comprimido. No creo que haya ninguna contraindicación. Luego miraré con detenimiento la ps4 para ver donde queda el ventilador, pues principalmente lo que necesita limpieza es el ventilador. El ventilador suele acumular polvo con el tiempo y le impide que refrigere como debería. Al menos eso ocurre con el PC, y viendo la estructura de PS4 supongo que se limpiará igual.

Otra opción es aspirador de mano. Eso es lo que ponía en la guía de Sony en ps3. La de ps4 aún no la he leido con detenimiento, pero supongo que será igual.
DALAN81 escribió:Yo le meto en la bañera conmigo y le froto la espalda....
Con una semana y ha estas pensando en limpiarla por detrás? Pero si no le ha dado tiempo al polvo a acumularse ....


Jajajja Yo hoy me la llevo al lavado de coches. La manguera a presión y la dejo niquel
pero si metes aire comprimido por las ranuras vas a meter el polvo acumulado mas adentro y ya no lo podrás sacar no?

Yo he limpiado mi pc con aire comprimido pero antes lo he desmontado claro.
La mía esta muy guarra por la parte del plástico glossy (maldigo al quien creo la moda de usar este material xD) es como si atrajera el polvo...

Aún no la pienso tocar hasta que pase un mes. Para este tipo de plásticos uso las toallitas limpiagafas del Mercadona, mano de santo. Aunque da igual con que lo limpies, este material se termina rayando igual.
pabloc escribió:Después de una semana? :O
No la pienso tocar hasta dentro de un mes que tenga roña que sacar pero ahora no tiene nada. ratataaaa

Joe cada cierto tiempo ay que limpiarlo para que no acumule , pero un mes... vas a estar despues con el cuchillo sacando roña a base de bien xd
Yo todavia no la limpio, tiene muy poco polvo, pero usando lo haga la zona brillante con una gamuza de algunas gafas de sol, y por la parte trasera le pego la boca de la aspiradora a máxima potencia y que chupe, que chupe XD.
jomjom escribió:La mía esta muy guarra por la parte del plástico glossy (maldigo al quien creo la moda de usar este material xD) es como si atrajera el polvo...

Aún no la pienso tocar hasta que pase un mes. Para este tipo de plásticos uso las toallitas limpiagafas del Mercadona, mano de santo. Aunque da igual con que lo limpies, este material se termina rayando igual.


Si usas un trapo de microfibras también queda de escandalo
pues yo quitandole un poco de polvo me lleve un trozo del logo ps.

no me di cuenta y cuando fui a la consola vi algo raro jaja fui al trapo y ahi estaba el trozo.
Yo la tengo que pasar el trapo cada 2 dias. El cacharro es un puto iman para pelos de gato.
coge mierda como ninguna !!
En horizontal, la parte derecha es la que más polvo acumula, yo la limpiaré de vez en cuando.
Yo le dejo el abrillantador y el trapo, que aprenda a hacerlo ella que ya es mayorcita.
Le paso el "pronto plumero atrapa-polvo" [carcajad] y así quito el polvillo de encima.
Yo le suelo quitar el polvo como a cualquier otra consola que tengo por casa...
25 respuestas