Despues de una noche,"muy tonta"

Bueno pues solo quiero escribir,porque es lo unico que me puede ahora mismo sentirme mejor,no es nada malo,simplemente quiero decirselo a alguien y que mejor que a ustedes...

Bueno anoche sali,sabado noche,muy bien quede con mis colegas,porque pasaba de quedarme en mi casa,mi novia no esta aqui conmigo esta a unos 200km por sus estudios y bueno decidi despejarme.

Quedamos para la botellona,algo normal como sabran todos los españoles.

Bueno alli quede con mis amigas y amigos,y bueno me pegue un cola solo xD,no bebo.Pero me gusta el estar alli,hablar con mis amigos ya que no los suelo ver entre semana y bueno con las amigas de risas y todo bien.

Despues decidimos entrar a un Pub,en la cual la factura de luz no tiene que ser muy elevada.Y nada me quede pensando en mi novia,que podia estar aqui y estar juntos pero no puede ser,y empiezo a mirar y observar mi alrededor.

Un amigo metiendole mano a una amiga ( los 2 bebidos ).Otro amigo destrozado porque una amiga no le hace ni puñetero caso y pasa de el.
Otro con una desconocidad metiendole la lengua hasta la boca del estomago.
Y otro bailando sin control ninguno por todos los lados...si eso era bailar.

Y me di cuenta,de lo que tengo,gracias a dios mi madre me educo,y gracias a ella,no bebo,no fumo ( si follo eh ).Y vi como esta la juventud,¿esto que es? me pregunte,soy afortunado en que mi novia sea una mujer ya con 2 dedos de frente y con los pies en la tierra,se que ella no salio por alli,porque me lo diria como yo le dije que salia.
Si ahora valoro más lo que tengo.Una familia que me a dado ver la realidad,una novia que ahora si que no la suerto por nada,pero nada del mundo y que mis amigos,que aunque hagan cosas sin sentido son mis amigos...

Siento todo el ladrillazo pero bueno,queria simplemente expresarme mis ideas y pensamientos que tuve anoche.


Salu2
Estoy de acuerdo contigo Levi

Yo en lo que va de año he salido 2 veces,una por mi cumpleaños,que ademas necesitaba que me diera el aire,y otra cuando fui a Madrid a ver a mi niña.

Decir que la vez que sali aqui no me gustó nada. A mi siempre me ha gustado salir con mis amigos,a reirnos y pasarlo bien,pero es que cada vez me da mas asquito la noche.No me gusta ni la fauna que pulula por las zonas de marcha ni el cáliz que está tomando lo de emborracharse todas las noches (debe de ser el 2º deporte más practicado después del fútbol)que por desgracia parece que si no vuelves a casa a cuatro patas,no sabes divertirte :(

Hace unos meses hablaba de esto con un amigo,y sí,creo que podemos dar gracias a nuestros padres por la educación recibida. Yo por suerte no soy ningún niñato,ni voy borracho de jueves a domingo.

Un saludo :)
Lo de ser o no un niñato no creo que tenga que ver en "si bebes o no bebes"

Yo personalmente tengo buenos amigos, familia, buen curro, novia no (pero si en breve) y bebo muchos fines de semana.

El problema no está en si bebes o no, sino en cómo te comportas cuando lo haces, si eres un vándalo o te limitas a hecharte unas risas...

dba escribió:Yo por suerte no soy ningún niñato,ni voy borracho de jueves a domingo.


Poca gente hay que vaya borracho de jueves a domingo... mas que nada por la pasta y pq hay q currar. ¬_¬ Y si hay alguno, no es un niñato, sino que es un pobre hombre que se está perdiendo, es decir, más grave aún.

Lo de ser niñato o no, no se basa unicamente en que te emborraches un fin de semana! Hay muchas otras variables a estudiar!
mopas69 escribió:
Poca gente hay que vaya borracho de jueves a domingo... mas que nada por la pasta y pq hay q currar. ¬_¬ Y si hay alguno, no es un niñato, sino que es un pobre hombre que se está perdiendo, es decir, más grave aún.



Na,que hay muchos que van de jueves a domingo eh,al menos es domingo de resaca.Porque salen de "estudiar?" los jueves y ya al salir empiezan a beber,no tiene porque pagarlos ellos,van con su vaso vacio a ver quien se lo llena,y asi hasta el sabado noche.
Dos amigos tuyos besándose, otro amigo tuyo ligando con otra chica, y otro amigo tuyo que lo está pasando mal porque no es correspondido.

La verdad, no se que tiene que ver eso con el estado actual de la juventud ni con la eduación que te hayan dado. Tienes la suerte de tener novia, pues felicidades, eso que te ahorras en comidas de cabeza, pero tampoco despotriques con los que no tienen la suerte de no haber encontrado aún a la mujer de su vida.

Es que al leerte has transmitido la sensación de que te dieron asco tus amigos, que sí, que los sigues viendo como grandes amigos, pero en ese momento te dieron asco, y según lo has contado yo no entiendo el por qué.
No he dicho que por beber uno sea un niñato. Lo que si que te digo es que los niñatos suelen ir siempre algo pasados y con ganas de mucha bronca.Cualquiera puede salir una noche,ponerse hasta las trancas y ser la mejor persona del mundo.

De todos modos,se sabe de sobra a lo que me refiero xD
KING_ALBe escribió:Dos amigos tuyos besándose, otro amigo tuyo ligando con otra chica, y otro amigo tuyo que lo está pasando mal porque no es correspondido.

La verdad, no se que tiene que ver eso con el estado actual de la juventud ni con la eduación que te hayan dado. Tienes la suerte de tener novia, pues felicidades, eso que te ahorras en comidas de cabeza, pero tampoco despotriques con los que no tienen la suerte de no haber encontrado aún a la mujer de su vida.

Es que al leerte has transmitido la sensación de que te dieron asco tus amigos, que sí, que los sigues viendo como grandes amigos, pero en ese momento te dieron asco, y según lo has contado yo no entiendo el por qué.


mmm pues no era ese mi objetivo al que lo leyera,decia eso porque,tienen la obligacion de salir,beber y liearse con una que no conoce?no se en que piensan y como esta la cosa ahora :s.Y bueno si transmiti mal mi mensaje
Más bien sensación de condescendencia.


mmm pues no era ese mi objetivo al que lo leyera,decia eso porque,tienen la obligacion de salir,beber y liearse con una que no conoce?no se en que piensan y como esta la cosa ahora :s.Y bueno si transmiti mal mi mensaje


Lo harán porque quieren no?
Levi escribió:
mmm pues no era ese mi objetivo al que lo leyera,decia eso porque,tienen la obligacion de salir,beber y liearse con una que no conoce?no se en que piensan y como esta la cosa ahora :s.Y bueno si transmiti mal mi mensaje


Ah vale, entonces he interpretao mal el mensaje ;)
junchan escribió:Más bien sensación de condescendencia.




Lo harán porque quieren no?


si pero que ganan?porque ahora tengo el msn con todos y todas hablandome de,que hicieron ayer y todo eso :S.
Levi escribió:si pero que ganan?porque ahora tengo el msn con todos y todas hablandome de,que hicieron ayer y todo eso :S.

Divertirse. O es que ahora nos pondremos a filosofar sobre la vida de los demas? Vive y deja vivir.
junchan escribió:Divertirse. O es que ahora nos pondremos a filosofar sobre la vida de los demas? Vive y deja vivir.


Eso eso,que me dejen vivir,que no soy mama ni papa para ir cuidando de ellos,que el ultimo que se va soy yo,dejando cada uno en sus casas para que no se pierdan por hay ni les pase nada.

Y no se si se divierten si luego no se acuerdan.

Como me dice uno...

A ( amigo )
Y ( yo )
A: killo aye q paso q no ma cuerdo
y: te presentaste una rubia y cuando volvi a mirar ya tabais hay dandole
A: estaba buena?????
Y: ?¿?

ains...
Levi escribió:
Eso eso,que me dejen vivir,que no soy mama ni papa para ir cuidando de ellos,que el ultimo que se va soy yo,dejando cada uno en sus casas para que no se pierdan por hay ni les pase nada.

Y no se si se divierten si luego no se acuerdan.

Como me dice uno...

A ( amigo )
Y ( yo )
A: killo aye q paso q no ma cuerdo
y: te presentaste una rubia y cuando volvi a mirar ya tabais hay dandole
A: estaba buena?????
Y: ?¿?

ains...


Ahh es eso. Estás resentido por tener que dejarles en casita? No lo hagas directamente. O diselo a la cara: "No me gusta hacer de papa y mama". Reprochaselo a ellos.
Lo que importa es q él se lo pasó bien... con rubias o sin rubias... Eso de no acordarte de todo lo que hiciste la noche anterior nos ha pasado a todos... y lo q mola luego cuando te cuentan lo q hiciste y poco a poco te vas acordando... menudas risas...

Cada uno que se divierta como quiera mientras no joda al prójimo... si a ti no te gusta beber pues perfecto...

Xo no te gusta pq no te gusta el sabor? xq no te gusta la sensación? o xq crees que los que lo hacen son unos inconscientes?? Si tu respuesta es la tercera... perdona xo estás confundidiiiiiiisimo!

[reojillo]
A ver,creo que lo que Levi ha querido decir (y que me corrija si no es cierto)es que de repente no le encuentra sentido a todo eso.A mi parecer,creo que se esta dando cuenta de que le importan otras cosas,que eso ya no le atrae,y se siente un poquito fuera de lugar,que cuando al dia siguiente le cuentan lo que han hecho,él se queda un poco como: mmmhe,pofale
A ver,creo que lo que Levi ha querido decir (y que me corrija si no es cierto)es que de repente no le encuentra sentido a todo eso.A mi parecer,creo que se esta dando cuenta de que le importan otras cosas,que eso ya no le atrae,y se siente un poquito fuera de lugar,que cuando al dia siguiente le cuentan lo que han hecho,él se queda un poco como: mmmhe,pofale

Novato, tu vas bien [idea] a la primera , sigue asi [ginyo]

[alien] En poco tiempo hay muchos hilos parecidos a este , la mayoria en los botellones, pero gente preguntandose este tipo de cosas, a la vez. Algo raro está pasando [alien]

Esto es una crisis en toda regla... recuerda, CRISISTUNIDAD [jaja]
dba escribió:A ver,creo que lo que Levi ha querido decir (y que me corrija si no es cierto)es que de repente no le encuentra sentido a todo eso.A mi parecer,creo que se esta dando cuenta de que le importan otras cosas,que eso ya no le atrae,y se siente un poquito fuera de lugar,que cuando al dia siguiente le cuentan lo que han hecho,él se queda un poco como: mmmhe,pofale


efectivamente,no le encuentro una logica.


Bueno a mi beber no me gusta porque no me gusta el sabor.Me encanta la coca cola que la estoy dejando [qmparto] y me pusieron ron con cocacola y ya no era mi coca cola de siempre [snif] .
Y no sera, que al no estar tu novia, estas triste por eso, y ves como los demas se divierten.... con otras.... te jode, aunque solo sea un poquito???
En parte es normal y te entiendo, pero cada uno puede hacer lo que quiera, y si tus amigos se divierten enrollandose con tias que no conocen de nada y tienen esa facilidad, pues alegrate por ellos, aunque tu no seas asi, si no igual te convendria cambiar de aires.
Salu2
Yo lo veo muy fácil, si no te gusta el ambiente nocturno, simplemente no salgas. Puedes quedar con tus colegas por la semana o en cualquier otro momento. Si te agobia/disgusta ver como es la vida "de noche" en cama se está la mar de bien y descansado.

Un saludo.
Yo lo veo muy fácil, si no te gusta el ambiente nocturno, simplemente no salgas. Puedes quedar con tus colegas por la semana o en cualquier otro momento. Si te agobia/disgusta ver como es la vida "de noche" en cama se está la mar de bien y descansado.


Amén!
Tú dile a alguien de tu edad que prefieres quedarte un sábado por la noche leyendo un libro en casa que salir por ahí de borrachera, verás que raro te miran. No tienes por que buscarle un sentido, la gente se lo pasa bien así, no hay vuelta de tuerca.
Que te miren como les salga del pandero, si a alguien no le gusta salir que no salga de la misma forma que a otra gente no le gusta el futbol y no va a los estadios a ver partidos. Hay millones de formas de divertirse y no todo el mundo coincide en ellas.

Un saludo
La noche tonta la tuviste tu que no tenias a tu media naranja. Con ella delante no te hubieses fijado en que tus amigos tambien tienen derecho a buscar una niña que les de lo que buscan.

Beber o no, eso ya es otro cantar. si a ti no te gusta es tan respetable como a que a tus amigos si, y lo hagan para agilizarse en las tareas nocturnas.

En fin, que pases pagina y ya te digo que no tienes razon, pero sin malos rollos eh?
si es verdad,si uno me di cuenta de que,bueno mi novia no esta aqui se le echa en falta,me fijo en otras cosas y bueno veo que se divierten asi,yo al menos no me divierto!y eso sera lo que me jode...
23 respuestas