Despues de tranquilizarme un poco....

Despues de haber cogido un buen cabreo por la noticia del lanzamiento de xbox en japón, y de pensar un poco, os lanzo esta pregunta, VALE LA PENA ENGORDAR LAS ARCAR DEL TIO BILLY???CREE Q LOS EUROPEOS ESTAMOS ENFEMOS POR CULPA DE LAS VACAS???


despues de esto tardare mucho tiempo en comprarme si lo hago la dichosa maquinita.
Mira lo del precio ya se que es una putada, pero en fin, no os habeis gastado 75.000 pelas en la PS2, y sabiais de sobra que la japonesa era mucho mas barata.

Pues lo mismo pasa con la Xbox, yo ya la tengo pero si tubiera que comprarla aqui me gastaria las 80.000 pelas.

Los que no la quieren comprarla que no la compren, no será por ese hecho que vayan a bajar su precio asi por asi. Vosotros os lo perdeis.
y si en UK cuesta 80000 al cambio como dijeron, siendo mas caro siempre todo que en el resto de la CEE por temas de impuestos, aqui igual es mas barata... pero bueno...

la cosa es q aqui hay mucho mas impuestos q en los USA por ejemplo (de ahi cosas como la seguridad social y tal, q en USA, no existe).

Pero bueno, eso de comprarla o no, es cosa de cada cual... :)
A mi el tio Billy me la pela, pero si un producto suyo me gusta, no voy a decir q no, es mas, tengo unos altavoces de esta gente y son la polla... XDXDXD

Salu2.
Originalmente enviado por shadow land

la cosa es q aqui hay mucho mas impuestos q en los USA por ejemplo (de ahi cosas como la seguridad social y tal, q en USA, no existe).


No es por hacer la puñeta pero justamente donde le pegan caña a los americanos es en los impuestos. Son brutales. Un ejemplo q he oido y leido muchas veces es por ejemplo el de los actores, muchas veces flipamos pq uno cobre 3000 kilos por una peli pero es q luego, con los impuestos se queda en 2000 o algo menos (sigue siendo mucha pasta pero se nota)
No tiene q ver con la tematica del foro, pero queria aclararlo.
SALU2
en España a esa gente se les llevan casi el 50% de lo q ganan... y a los "ricos" de impuestos basicos se les llevan mas del 40% (muy de largo) de lo q ganan...

asi q siguen siendo mucho mas altos alli...

explicame sino por que un litro de gasolina alli ronda las 30/40 pesetas, y aqui 150, por ejemplo... la falta de jubilación, seguridad social, sistema educativo medianamente decente (es totalmente deficiente en USA), etc, etc, etc... en USA no pagan una mierda en comparación con nosotros, y esto te lo digo, por que tengo familia alli, no por otra cosa.

Salu2.

PD: Tampoco es excusa para 25000 mas en la Xbox... pero bueno
Es una putada,de acuerdo pero cuando compreis la consola creo que olvidareis el dinero que habeis gastado y de su precio en usa y japon.
Merece la pena verla en serio

Salu2
Reconozco ke para una persona con pocos ingresos es una putada, pero siendo consciente del uso ke le vas a dar una compra de ese tipo siempre compensa.
El tema de comparar precios siempre ha sido una pajara cerebral, es algo kon lo ke debemos vivir, si haces buen uso de una maquina siempre compensa su compra, el rpoblema es ke la gente (yo incluido) tiene mucho vicio y es donde tiras el dinero.....porke gasta en la maquina y miras para ella!!!!
:D
El precio de salida en toda Europa es de 479 euros, osea 80.000 pelas, asi que se han pasao 3 pueblos, por que 30.000 pelas de diferencia son muchas pelas, y la excusa de los impuestos es una gilipollez, esa escusa es tan casposa como las que ponian Sega y Nintendo cuando te clavaban 10-12 talegos por 1 cartucho.

Os puedo asegurar que la unica razon que MS tiene para poner la maquina a ese precio es porque el mercado europeo es una mierda, y vamos sempre a remolque, asi que si la consola triunfa es EEUU y Japon aqui nos tocara comernosla queramos o no, con lo que a MS se la sopla que en un principio se vendan mas o menos consolas en Europa, para ellos no tiene ninguna importancia asi que siempre estamos con lo mismo, nos traen una mierda, cuando lo hacen es mas tarde, suele ser de peor calidad (vease los juegos a 50Hz, con bandas negras y en un idioma que no es el nuestro) y encima nos ponen el precio que les sale del prepucio porque les importa una mierda que compremos o no. Saben que tarde o temprano vamos a hacerlo porque no hay otra opcion, o tragas o no juegas.

Son todos unos

HIJOS DE LA GRAN PUTA
seran todos a 50 o 60 Hz, los seleccionaras tu enla propia maquina, los juegos no incluiran selector, la opcion se incluira en la propia maquina, en principio mediante un "boton" selector, pero me imagino q sera en el interior del Dashboard de la consola... pero incluira esta opcion de serie, asi q los juegos no es excusa. Ademas, el precio de los juegos es casi identico en Europa q en USA o Japon, es mas, creo q en Japon estan mas caros q en el resto del mundo, aunque sea poco... aunque esto lo digo de oidas... :)

Salu2.
me parece muy bonito eso de lo q estais hablando q is la seguridad social..q si se pagan mas impuestos...pero leí una noticia q decia q las primeras consolas xbox fabricadas en europa (creo q la fabrica esta en hungria,corregirme si me equivoco) eran destinadas al mercado americano...
sobran comentarios
un saludo
Si pero mucho de los chips que se instalan en ella son de fuera de Europa, ademas, MS ha perdido mucho dinero teniendo que importar las Xbox fabricadas en Hungria para saciar el hambre de Xbox en America.

Shadow, los juegos alli valen sobre las 9.000 pelas mientras que aqui valdrán sobre las 11.000, la diferencia es considerable.
El precio europeo es un timo, sin mas. Nos estan timando, se quieren sacar con nosotros, lo ke perderan en USA y Japon juntos. La PS2 costaba mas o menos lo mismo en europa ke en japon, con el pelin de mas ke cuestan todas, pero lo de la Xbox es exagerado, es un abuso. Y todas las teorias de los impuestos, de la importacion y demas, se acaban de ir al garete con la salida en Japon, MAS BARATA AUN KE EN USA, y eso solo tiene una explicacion, a los japos hay ke chuparles el nabo pk sin sus juegos la cosola esta muerta, y los europeos son una panda de subnormales ke pagaran lo ke les digamos, y si no lo hacen, tampoco nos importa pk no nos hacen falta.
Pues a mi no me pillaran.
Como puedes estar tan seguro que la PS2 en su epoca costaba mas o menos lo mismo que que la PS2 japo?? Yo diria que costaba muchisimo mas, pero claro, estamos hablando de MS, y hay que tirarles la bronca, pero ahora me pregunto, porque no lo habeis hecho lo mismo cuando salio la PS2?? No era lo mismo??? Pues no lo entiendo...Por ser $ONY pasa, pero por ser MS no...Que alguien me explique eso, pagar 75.000 pelas hace un año es lo mismo que pagar 80.000 ahora. Cual es la diferencia?? Porque es de $ONY??

Ademas la Xbox lleva muchas ms cosas que la PS2: Disco Duro, Ethernet, 5.1, etc... Porque tiene que ser distinto??
A Sony tambien se le soltaron los perros en su momento cuando anunciaron que el precio de salida en Europa seria de 75.000 pelas mientras en EEUU y Japon era de 60.000, de todas formas aquello no formo tanto revuelo porque la diferencia no era tan exagerada. A mi esto que ha hecho Microsoft me parece demasiado, y casi que me siento ofendido y discriminado.

Ademas, caso mas reciente para que veas que a Sony tambien se le mete caña son todas las criticas y rabietas de los usuarios de PS2 por lo de las traducciones y las versiones PAL a 50Hz

Ademas la Xbox lleva muchas ms cosas que la PS2: Disco Duro, Ethernet, 5.1, etc... Porque tiene que ser distinto??


Por muchas vueltas que le des no hay excusa alguna para esa diferencia de precio entre Europa y EEUU, Japon. Ademas no entiendo porque tratas de defender a Microsoft, creo que cuando una compañia hace algo mal hay que poner el grito en el cielo para hacerle saber que lo estan haciendo mal y que nos damos cuenta de lo que pasa, y no tratar de excusarles.
No es aceptable que por lo que pagamos por la consola un americano pueda comprarse casi dos consolas...no lo entiendo...es abusivo...

Una cosa son diferencias de 10.000 e incluso 15.000 aunque tb es bastante alto...pero 30.000..!!!!! eso no tiene justificacion. como si tienen que importar xbox del culo del mundo...y encima lo mas cañero, microsoft abastece a los usuarios americanos con las cadenas de montaje hungaras...jajaja,, es decir el mismo producto fabricado aqui les cuesta a ellos casi la mitad de lo que nos daran...la verdad no se puede empezar asi... :(

y cuando se tiene que ser critico se ha de ser..ojo aqui la gente no esta criticando ni por el simbolo de la compañia ni nada, si seria PIONNER,PHILIPS o quien sea se diria lo mismo...es simplemente que eso es hacer las cosas mal...
Solamente habria una excusa para pagar ese precioooo...

y es que nos den el kit japones de serie...es decir sin unidades limitadas ni leches..el kit completo a excepcion del llavero que les pueden fundir...de esa manera por lo menos nos sentiriamos menos estafados...

de todas formas sabeis lo que pasa...yo creo que los japos se creen que todos estamos en el nivel de vida de alemania..y asi nos va...que para lo que un aleman le puede parecer hasta barato...pues eso a jodernos el resto.
No defendo a nadie, a mi me gustaria que el precio fuera como el de Japon, a quien no?

Lo que pasa que digo que Sony empleó la misma artimaña aqui en España y la gente solto igual los papeles, es decir, aunque este mal, la gente seguirá comprando la Xbox. Nada mas.

Ademas me parece que has entendido mal lo que dije. Yo dije que por el mismo precio de la PS2 en su epoca, la Xbox lleva muchas mas cosas que la PS2, no he defendido las 80.000 pelas de su coste actual, sino que la PS2 costó 75.000 pelas hace un año cuando ni siquiera lleva HD o Ethernet.
Creo recordar haber leido que Microsoft perdia dinero vendiendo las consolas a 80 mil pesetas. No se si sera cierto o no, pero an asi no tienen excusa, mas dinero perderan vendiendolas asi en japon. Pretenderan recuperar las perdidas con juegos, asi q ya tenemos juegos a precio de oro..... realmente esperanzador.
El tema PS2 es distinto. La PS2 valia en japon en su salida, al cambio unas 60-65 mil pelas. Aqui salio 10-15 mil pelas mas cara (mas o menos el mismo precio al ke salio en USA), ke es lo logico por el tema de impuestos e importacion.
La X sale 30 mil pelas mas cara, algo absolutamente abusivo, pues es un 60% de aumento de precio, comparado con el 20% de la PS2, pero encima de eso, para mas recochineo, en japon valdra igual o incluso menos ke en USA, y eso si ke no tiene otro nombre ke el de discriminacion. Y a mi cuando veo ke tratan a otros con paños de seda, y a mi a patadas...

No trato de defender a Sony, ke tambien ha hecho de las suyas, y seguira haciendo (aun no puedo ver los putos DVDs con el cable RGB en mi PS2), pero lo de MS me parece ke es pa echarse atras.
Creo recordar haber leido que Microsoft perdia dinero vendiendo las consolas a 80 mil pesetas


Que pierdan dinero vediendolas a 50-55.000 ptas que las estan vendiendo en EEUU y Japon me lo creo, pero dudo muchisimo que pierdan dinero vendiendolas a 80.000 pelas.
La PS2 valia en japon en su salida, al cambio unas 60-65 mil pelas. Aqui salio 10-15 mil pelas mas cara (mas o menos el mismo precio al ke salio en USA),


El precio en USA rondaba tambien las 60.000 ptas, pero como bien has dicho es una diferencia del 20% no del 60% como en el caso de XBOX

Me parece que el tema de XBOX se debe simplemente a una cuestion de marketing, o pierden dinero por consola vendida en EEUU y Japon o el proyecto se hunde, asi que alli tienen que venderlas a ese precio por webos, saben que es la unica manera de que la consola triunfe y que a la larga recuperaran el dinero que pierden con cada consola alli. Pero Europa es diferente, Europa no tiene ninguna influencia en si XBOX triunfa o no a nivel mundial, asi que no tienen motivos para perder dinero con cada consola que venden aqui, por lo que nos la cobran enterita. Saben que si XBOX triunfa en EEUU y Japon tarde o temprano tambien lo hara en Europa aunque sea mas cara.
Pues yo soy de el bando de los ke piensan ke es abusibo la subida, y es ke ciertamente parece ke lo ke intentan es recuperar el dinero ke supuestamente pierden fabricando Xbox a costa de los europeos ke da la impresión de ke somos un mercado muy poco importante para ellos. Y a mi esto, me resulta de los más discriminatorio.

Salu2.
no creo q M$ pierda dinero en la venta de consolas en USA y Japón, ya q cuando una empresa vende por debajo del precio de coste es muy mala seña. Ya q significa q esta en las ultimas y quiere desacerse del stock. (Oeso cre XD )
MS no solo pierde dinero, lo pierde a espuertas. Pensad que la GPU es mucho más potente que una GForce3 y ahora mirad el precio que tienen estas... sumadle el sitema de sonido (tela con el chipset) memoria, DVD, disco duro, micro, costes de fabricación, importación de chips, desplazamientos etc. Solo con el precio de la GPU ya completan el precio de la consola, pero a MS no le importa mientras pueda crear una base de usuarios que compren juegos (ahí es donde gana la pasta) y que además estén dispuestos a comprar una Xbox2. Si se han bajado los pantalones en Japón es pq es importantísimo triunfar allí, o al menos no quedar mal.

Saludos.
no creo q M$ pierda dinero en la venta de consolas en USA y Japón, ya q cuando una empresa vende por debajo del precio de coste es muy mala seña. Ya q significa q esta en las ultimas y quiere desacerse del stock. (Oeso cre )

Absolutamente todas las consolas generan pérdidas durante los dos primeros años del lazamiento, de hecho los costes de PS2 han sido tremendos y durante un tiempo se dijo que si el lanzamiento de PS2 salía mal, Sony tendría que deshacerse de algunas partes de su empresa (noticias económicas de Euronews) para seguir siendo rentable.

Saludos.
Es ni mas ni menos la tactica del OS Windows. Difundir...y cobrar despues. Es una empresa que mide mucho sus pasos, pero que no duda en pisar donde les place y fuerte. Es como si Billy nos dijera: "vosotros los Europeos teneis que pagar por los demas si quereis la consola. ¿No la quereis? Da igual ya que si triunfo en el pais nippon os la comprareis ya vereis... ah y al precio de salida por supuesto, a ver si encima de que os traigo la consola voy a perder dolares con vosotros."

El gobierno de Bush es favorable a la monopolizacion de MS, ya que MS trae muchos fondos y por lo visto no ven mas lejos de sus narices. El gobierno de Clinton era bien diferente, con vistas a no dejar que nadie se quede con ningun monopolio, uno de los pilares fundamentales de Estados Unidos. Donde creeis que nos llevara Billy sino a lo mismo que llevo el mercado de los S.O? Economicamente hablando la estrategia seguida por MS es...impactante y cuando no compra empresas arrasa con ellas.

Ahora bien, quien puede resistirse a comprar una consola por discrepancias con el fundador de la empresa quien fabrico esa misma consola? Poca gente y es comprehensible. Si para comprar un aparato cualquiera tienes que estudiar la trayectoria politica y financiera de la marca...la llevas clara. Ahora cuando ves que esa empresa de forma descarada rebaja el precio de un articulo en un 30% para un pais determinado es cuanto menos para quitarle tu confianza y esperar lo peor de ella. Algunos sufrimos en su tiempo la politica de precios de Microsoft. Yo mismo compre la version Beta de Windows95. No obtuve ningun tipo de rebaja al comprar la version final y se puede entender pero cuando no quisieron actualizarme a la version B del dichoso sistema operativo fue el colmo }:/

¿Asi como vamos a confiar en ellos? ¿Como esperan que el mercado Europeo crezca y se involucre en la compra de una consola si de antemano ya tienes que pagar mas que los demas?
Anda, yo hasta le prohibia el paso a Europa igual que hacen ellos con nuestros productos cuando no les interesa la competencia.

Asi que por mis experiencia y desgracias con esta empresa abusiva y monopolista, afirmo mi deseo de no ver triunfar esta consola en ningun sentido, ninguno. Es una opinion personal pero a bien seguro compartida por muchisimos usuarios de PC.
Todo con tal que salga beneficiado el mundo consolero y se libre como hasta ahora de sanguijuelas de renombre.

Saludos a todos,
Bidule
Lo mismo digo a la PS2...que se vaya ella y $ony a la porra
Yo lo que tengo claro es que la gente que se pone a criticar con tanto entusiasmo, que si Microsoft esto, que si USA lo otro, que si a Bush le pica el culo... no vais a compraros la consola, para que narices perdeis el tiempo criticandola.

La gente que realmente quiere comprarsela, le dolerá pagar 30.000 pelas (180€) más que en USA o Japón, a unos más que a otros. Pero hay soluciones para eso, como la importación, o privarte de otras cosas para ahorrar el resto del dinero. No creo que nadie tenga que dejar de comer para comprarse una consola, y si asi fuera, yo lo mandaría directamente al manicómio.

Dejaros de idioteces y memeces, porque la gente que la quiera, yo entre ellos, es capaz de hacer cosas peores que ahorrar 30.000 pelas (180€) más para poder disfrutar de ella.




Saludos!!!
Es cierto lo que dice Kane. Los que quieran comprar la XBox la comprarán y los que quieran esperar a que baje pues que esperen. Jode que a los japoneses que tienen una renta per cápita muchísimo más elevada les cuesta unas 30.000 ptas menos , pero me jodería más que no se vendiese en Japón. Europa no es tan relevante en el mundo de las consolas y por eso tenemos que pagar. Si triunfa en Japón las 30.000 ptas (180,30€) de más que vamos a pagar estarán hasta cierto punto compensadas ya que habrá juegos de las grandes compañías de Japón para XBox.
¡¡¡Entonces si no se puede criticar con criticas constructivas, que narices hacemos aqui!!! De paso porque no os cargais a las revistas que critican tal o tal consola, madre mia esto se parece cadia mas a un puto servidor americano donde te cortan todo lo que digas en contra de la nacion! En este mundo, a algunos nos gustan las consolas y ADEMAS nos preocupa el estado politico de nuestro planeta, lleno de injustucias desde que existe. Hay que aprender de los errores y NO dejar que algo tan importante como un monopolio en telecomunicaciones caiga en manos de una sola empresa, y mas si es Estadounidense y encima con el historial de MS }:/

En ningun momento he dicho a tal o a tal que no se compre la XCaja, es mas este es un pais libre en el que te puedes comprar lo que salga en gana. Solo he señalado practicas que van en contrasentido del consumidor y de paso dar mi opinion acerca de la empresa que fabrica esa consola! Yo creo que es tratar de consolas el saber como estan economicamente las empresas que fabrican esas joyas, y que politica (de precios en este caso) van a llevar frente a nosotros (yo no), futuros usuarios. A KaNe le parece idiotes hablar de ello pero a otros que leen seguramente no. Os es que nos tenemos que limitar a poner numeros de poligonos y decir, ¿"que guay esa consola"?

¿Que tiene de malo una tertulia como las anteriormente mantenidas? No me vengais diciendo que no pasa na' por subir la consola 180€, ¿o es que no teneis orgullo propio? Que os la podeis comprar; que ahorrando se la puede uno comprar; que se hace cosas peores para ahorra y comprarla, no quita el hecho. Por mi la podeis comprar todos :)

Yo tengo como postura defender mis opiniones, igual que vosotros las vuestras. Que pasa, si no compro la consola no me da derecho a opinar aunque sea negativamente sobre ella? Tenemos el mismo derecho, unos defienden y otros critican. Como la defenderias si no hubiera nadie para criticarla, hum? A cada cual sus opiniones y si nos os gustan las criticas es porque no las veis fundadas con lo cual os remito responder a ellas y defender vuestro punto de vista. Aqui nadie insulta a nadie por comprar una consola, ni tampoco tienen que haber subidas de tono. Al fin al cabo somos compañeros de juego y defendemos los mismos ideales referente a los videojuegos.

Saludos a todos los que comparten el placer de los videojuegos,
Bidule
Bidule sigo pensando en que si la XBOX no fuera de MS ahora mismo no estarias dando este discursillo sobre "la causa".

Y no es cuestion de poligonos, sino de juegos, con los juegos que tengo me he divertido muchismo mas que la PS2 en su dia.

Es que por el hecho de que sea de MS, la gente NO la debe comprar?? Tu has defendido tu idea, nosotros las respetamos, pero tambien debes dejar que los otros opinen.

Es lo que dices, al final somos todos del mismo bando, los jugadores y te seguro que al 100% de nosotros nos disgusta esta politica de precios de la Xbox...pero que quieres que hagamos?? Para que la Xbox sea una consola consolidada XD debe estar acepatada en Japon y USA, sino no hay juegos!!! Si los Europeos tuibieran una CAPCOM, NAMCO, KONAMI, te aseguro que las Xbox vendrian regaladas en los Kinder sorpresa, aunque menudo cacho huevo seria !! XDXD
¡Quiero un Kinder sorpresa! :D Si señor, a jugar que la vida es corta!


PD: Nos vamos en Charter al E3 o que? :)

Saludos a todos,
Bidule
Pues eso, los impuestos de USA q "tan altos son" segun algunos, aqui los teneis, y me lo ha dicho un familiar q vive en Houston y confirmados por otro de Texas.

8,25% en productos generales, o sea como nuestro IVA general del 16%. y a nosotros nos lo quieren subir aun mas... quien decia q los de USA se les llevaba mucha pasta? en fin... informacion antes de afirmar.

Salu2.

PD: En los kinder no se, pero q tal en los bocatas de calamares??XD
Te olvidas que en Nueva York es un 12.5%..XD
pues esto esta confirmado en Texas y Houston tio... por dos familiares, y mas q nada, por que les pedi precios del aparato aquel para el VGA, y de la Xbox con los impuestos ya incluidos, y era eso, un 8,25%... joder, pero si en NY tienen el 12%... leches, vaya pais mas descontrolado... menuda caca de la vaca, no?

Salu2.

PD: Sera por que son federaciones y cada una es "independiente" del gobierno central, pero a la vez debe cumplir unos minimos??
Solo quiero aclarar una cosa. No os penseis que soy masoca, o que me sobra el dinero. La verdad es que me jode tanto como a vosotros que la consola valga tanto, y aún siendo en Europa el sitio más caro del mundo. Pero hay que reconocer que los materiales de los que está hecho no son moco de pavo.

Como ya se ha dicho en algun otro foro o mensaje, solo el procesador gráfico de la consola vale más que la consola sola. Una GeForce3 Ti500 vale más de 480€, y eso que el GPU de la XBox es más potente. Si a eso le sumamos el HD, tarjeta de red 10/100, DVD, etc & etc, yo creo que nos da algo mas que 600€.

A ver, si costara 250€, por ejemplo, me la compraría más agusto, pero soy consciente de lo que es, y lo que cuesta, y francamente, no me duele pagar 479€ por la consola (de hecho he pagado algo más, porque la he pedido desde USA).

En lo que os doy la razón es en lo de sentirnos menospreciados por el incremento de precio en Europa, pero yo pienso igual que Raine, y Europa no es nada para USA ni Japón. Si tubieramos algun reclamo para las grandes compañias, si que nos tendrian en cuenta, pero por desgracia no es así, almenos de momento :(

Y para terminar, yo no estoy tapandole la boca a nadie, lo que no me gusta es que se diga que porque la consola es de Microsoft, se tache de monopolio y basura.

A ver si me llega pronto, y puedo ponerme al vicio (en un par de semanas, porque estas semana tengo los examenes de la Uni [buuuaaaa] )



Saludos!!!
Que te parece si te digo que somos personas? Y con salarios inferiores a los japoneses y americanos? Jolines os parece poco que nos menosprecien de esta forma? Que leches! Por no tener casa productora de software en España no da derecho a ese tipo de robos a mano armada }:/

A muchos no nos gusta lo que dicen otros KaNE pero la palabra "basura" la dices tu y nadie mas si te refieres a MS. Ya dije que no parece mala consola aunque para mi no cuajara SOLO por el alto precio y por tener MS detras. Ya que como os podeis imaginar, hay cantidad de gente que no se la va a comprar simplemente porque ES de Microsoft. Lo siento amigos pero somos muchos, igual que mucha gente se la comprara porque ES de Microsoft.

Dices que es barata por lo que es pero como lo has calculado, comprando pieza por pieza o despues lo has reducido? Explicanos un poco mas por favor.

Saludos a todos,
Bidule
Lo del precio se calcula mirando el precio de componentes similares para PC, y sumandolos todos. Si no sabes hacer eso, lo siento, pero no voy a hacerte un crokies.

Ya estoy cansado de esta tonteria, asi que paso de hablar más sobre el tema.



Saludos!!!
En estados unidos tienen impuestos mas bajos porque no tienen seguridad social.
Aunque para lo que la uso yo aqui... ya podia dejar de sablarme la pasta que me quitan al mes y le dieran un poco por el culo a la seguridad social, a la medicina gratuita y a sus putas y respectivas madres. Asi tendria mas pasta para la Xbox! ;)
Vale, son 80 mil pts, y que?, que diferencia de precio hay respecto a USA 20 mil, 30 mil y que, de lo que hay que quejarse es de las BURRADAS que cuestan los pisos, cuando uno trabaja y empieza a ganar dinero el precio de una consola te da exactamente igual si cuesta 20 mil o 30 mil mas que en otros países, pero cuando quieres independizarte y comprarte una casa (porque los precios de los alquileres en España son como para irte pagando una a plazos), te lo haces encima cuando ves que te tienes que gastar 30 40 o 50 kilos o te tienes que ir a tomar por ... para vivir en una casa de dos o tres dormitorios.
Ya se que me he ido off topic total, pero joder, que por 20 mil pts de nada la que se esta formando.
Yo os comprendo y también me quejaría, pero ...

De todas formas pienso igual que vosotros, es una sablada que no tiene justificación y mas porque a las 80 hay que sumarle 11 de un juego mas 6 o 7 del mando extra mas otras 6 del kit DVD el que lo quiera y eso es mucho.
A mi me salio en Canada con un juego, el mando extra y el cable High Definition Pack por las 85000. ;-)

Que que hay que hacer, pagar y pagar, que vale la pena, puse el HALO y dige, vaya, tantos nervios porque llegara bien la consola y que no fallara y para este juego, pasaron los minutos y joder... estoy mas enganchado que nada y digo SI VALE LA PENA
Dimelo a mi, 25 años me esperan pagando hipoteca... Y todo para montarme mi base secreta de consolas y PCs!!!!
En EEUU es totalmente distinto a Europa, cuando un bocata de mantequilla en NY te custa sobre las 1500 pelas aqui lo compras en un bar del barrio por 300 pelas y encima con jamoncito serrano XD...

PERO...en los EEUU los equipos informaticos, electronicos y demas cosas tecnologicas cuestan una mierda, con lo que los americanos ven las cosas de forma muy distinta a Europa...Las 80.000 pelas no tienen explicacion, pero tampoco hay que ponerse asi, muchos de vosotros, incluido yo, nos hemos gastado 75.000 pelas en la PS2, y no tenia tantas cosas como la XBOX, no veo porque no podamos volver a gastarlas, sabiendo que la Xbox promete mucho y encima tiene muchas cosas.

Cuanto nos costaba la memory card de la PS2?? 8.000 pelas?? Pues descontar esas 8.000 pelas de las 80.000 por el HD y ya esta...72.000 pelas...BAJADA DE PRECIO XD

Bilude, no generalices, NO soys muchos los que pasan de comprarse la Xbox "por la causa". El 99% de vosotros dentro de 3 o 6 meses comprareis la Xbox, no os podreis aguantar...XD
Varias puntualizaciones:
-Yo no me quejo de ke la XBOX no valga lo ke kuesta, sino de ke haya un trato tan despectivo para con los europeos.+
-Hay mucha paranoia con MS pk todo el mundo sabe ke son unos hijos de puta, pero no por eso hay ke pensar ke todas las criticas a MS son prejuiciosas. Yo me kejo del precio de la XBOX lo mismo ke me kejo del doblaje del MGS2 (y kien no se lo creo ke pase por el foro de PS2), y voy a hacer lo mismo con ambos. No comprare el MGS2 hasta ke salga en platinum, y no comprare la XBOX hasta ke baje a 50 billetes. Y esto tiene un motivo, si todo el mundo se plantase cunado ve ke intentan abusar de el, dejarian de intentarlo. Si Sony pensase ke va a perder la mitad de las ventas del MGS2 por no doblarlo, lo doblaria. Si MS pensase ke va a perder la mitad de las ventas de XBOX por sacarla a 80 billetes, la sacaria a 50 (de esto no estoy tan seguro pk con el aparatito pierden dinero, y europa se la suda, pero aun asi pienso ke tambien es importante para ellos vender un par de millones de aparatos por aki, para formar una base solida de unidades).
43 respuestas