Solo quiero aclarar una cosa. No os penseis que soy masoca, o que me sobra el dinero. La verdad es que me jode tanto como a vosotros que la consola valga tanto, y aún siendo en Europa el sitio más caro del mundo. Pero hay que reconocer que los materiales de los que está hecho no son moco de pavo.
Como ya se ha dicho en algun otro foro o mensaje, solo el procesador gráfico de la consola vale más que la consola sola. Una GeForce3 Ti500 vale más de 480€, y eso que el GPU de la XBox es más potente. Si a eso le sumamos el HD, tarjeta de red 10/100, DVD, etc & etc, yo creo que nos da algo mas que 600€.
A ver, si costara 250€, por ejemplo, me la compraría más agusto, pero soy consciente de lo que es, y lo que cuesta, y francamente, no me duele pagar 479€ por la consola (de hecho he pagado algo más, porque la he pedido desde USA).
En lo que os doy la razón es en lo de sentirnos menospreciados por el incremento de precio en Europa, pero yo pienso igual que Raine, y Europa no es nada para USA ni Japón. Si tubieramos algun reclamo para las grandes compañias, si que nos tendrian en cuenta, pero por desgracia no es así, almenos de momento
Y para terminar, yo no estoy tapandole la boca a nadie, lo que no me gusta es que se diga que porque la consola es de Microsoft, se tache de monopolio y basura.
A ver si me llega pronto, y puedo ponerme al vicio (en un par de semanas, porque estas semana tengo los examenes de la Uni
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
Saludos!!!