Después de siete años Dying Light recibe una Definitive Edition

Techland ha comunicado que el 9 de junio pondrá a la venta Dying Light Definitive Edition, una edición que incluye el juego base y los 26 contenidos adicionales que durante 7 años ha recibido el juego. El objetivo de la Definitive Edition es facilitar la entrada al juego, que a lo largo de los últimos años no ha dejado de recibir contenido de pago y gratuito.

Los jugadores que se hayan hecho con Dying Light Platinum Edition serán actualizados automáticamente a la Definitive Edition y el resto de interesados deberá pasar por caja. Techland no ha indicado qué precio tendrá la Definitive Edition, pero asegura que el título se venderá con un descuento del 70 %. Dying Light tiene un precio de 29,99 euros, así que con la rebaja debería quedar en 8,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues puede ser interesante para quien no tenga el juego.
He estado jugando a la secuela y me parece un paso atrás en el sistema de combate, han añadido complejidad y torpeza donde había simpleza y aguilidad que acababa transformandose en diversión directa.
Pues en la tienda de Xbox ya aparece y está a 50 ñapos.
Pues en la tienda de Xbox ya aparece y está a 50 ñapos.


porque probablemente el -70% sea sobre el precio al que salió el juego de salida mas lo que costaban los dlcs tambien de salida.
Astofasio escribió:Pues en la tienda de Xbox ya aparece y está a 50 ñapos.

pues estuvo hace poco la edicion platinum a 12 euros
En la store no la veo. Yo tengo la platinum y quería hacer el upgrade gratuito. Epro me da que es lo mismo no?

Saludos.
Venden upgrade desde juego base?
Yo tengo la Enhanced aún por jugar.
lo tengo pendiente y creo que es el momento de jugarlo, aún así no me llaman mucho los monstruos que meten
Pues yo compre hace unos dias la Platinium en Steam por poco mas de 4€, asi que de lujo.

Saludos
Honvreeee pues este lo tenía pdte si no me falla la memoria, así que toca buscar una cdkey baratunga
Se sabe si saldrá en físico para PS5?
Astofasio escribió:Pues en la tienda de Xbox ya aparece y está a 50 ñapos.


Me autocito porque hoy he vuelto a verlo por curiosidad en la Xbox Store y está rebajado a 14,99 euros (que siguen sin ser los 8,99 que dice la noticia, que sería lo ideal, pero ya es mejor que 50).

Por si le sirve a alguien saberlo.
13 respuestas