Hola, tengo una falcon con cb 5771.
Le he leído la nand sin problemas 3 veces.
Genero el xell y lo carga rapidísimo, copio la cpu key.
Intento generar el ggbuild con: AutoGGMenu 3.3c, Easy ggBuild 0.4 y con Multi_Builder_v0.2.
Con ninguno de ellos me arranca el ggbuild pero si el xell al darle al ejet, un par de veces me a dado badblock al escribir pero lo volvía a escribir y no daba fallo.
El problema es mio que no se generar el ggbuild o de el badblock que me a aparecido un par de veces.

Uploaded with
ImageShack.usP.D ¿Descarto soldaduras ya que arranca el xell no? Me han salido badblocks aleatorios como: 22 y 70
Hoy es restaurado la nand, desoldado el puente r3 del x360glitch arranco la consola la enchufo al live esta actualizada 13604.
Vuelvo a extraer la nand con el mtx spi nand flaser, le cargo el xell, arranca a la primera, ¿Con que genero el ggbuild?
Despues de hacerlo todo mas de 10 veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando ya funcionaba la desmonté para ponerle silicona caliente a las soldaduras y aislar todos los cables y quitar el programador, al montarla ya no arranca y muestra las 3lr. Volvi a desmontarla y quitarle el rgh y sigue sin encender. El punto C3B2 esta reparado.Os paso unas fotillos de como esta todo ahora.