Después de Pokémon Go el equipo de Niantic está trabajando en un juego AR de Harry Potter

Actualizada: Warner Bros. ha confirmado el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite para dispositivos móviles.

TechCrunch afirma que Niantic, estudio responsable del fenómeno para móviles Pokémon Go, se encuentra trabajando en un juego de realidad aumentada (AR) basado en el universo de Harry Potter. El título bautizado como Harry Potter: Wizards Unite debería estar disponible durante el 2018 y en su desarrollo también colabora Portkey Games, un nuevo estudio propiedad de Warner Bros.

Por el momento se desconocen los detalles del juego, pero es posible que en algún momento del próximo año veamos a personas abriendo puertas virtuales diciendo alohomora, intentar encontrar objetos conjugando accio o desarmando a otros magos chillando expelliarmus. No hay de que preocuparse y solo se debe llamar al Ministerio de Magia si se escucha Avada Kedavra, Imperio o Crucio.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin coña alguna, como saquen este juego en el PSVR auguro un subidón en ventas del juguetito...

Para empezar, tengo varios amigos que se comprarían la consola sólo por eso. La marca Harry Potter mueve a muuuuuchos fans.
otro clon de Ingress donde se tiren la vida en implementar características básicas que pidan los fans? suena bien [poraki]
para mi niantic es una compañia que no respeta a los jugadores, asi que para mi este juego esta muerto
Veremos a ver que meses dura el boom.

Después de lo visto en Pokémon Go me espero cualquier cosa.
5 respuestas