Hola a todos, os comento la jugada:
acabo de hacer clear CMOS con el jumper y con la pila...
no funcionaba,ya me he cabreao y he desmontado medio ordenador (disipador,grafica,memoria....) y al montarlo todo de nuevo me ha arrancado..... para flipar, evidentemente una vez arrancado me slaia OC failed ectect,una vez puesto todo bien ya arranca sin problemas...el fallo? ni idea,pero desmontando todos los componentes y haciendo clear cmos con el jumper ha vuelto a la vida xD.
Cuáles son TODOS tus componentes?
¿Qué voltajes pusiste? Lo pongo así para que lo veas bien y contestes.
lo puse abajo, le subi los voltajes a la ram(1.60,micro 1,3 y chipset(no estoy seguro cual le puse).
La cuestion es que he pecado de novato en esto del overclock, lei la configuracion de un chaval que tenia esactamente el mismo equipo que yo y puso unas capturas de su OC en la BIOS, entonces puse los mismos valores que este muchacho y claro......los puse de golpe,craso error,tendria que haberme fijado si,pero para tener una referencia,lo hice sin probar poco a poco y bueno,a sido un aviso,no vuelvo mas a hacerle un OC sin antes hacerlo poco a poco.
entonces a ver....primero subo el micro hasta que pete,momento en el que subo el voltaje del mismo,no? y luego paso a subir las memorias.....y asi hasta que tenga la cosa mas o menos estable,cierto?
esto del OC es un mundo macho...
GRACIAS¡¡¡¡