Después de montar un ordenador con w8.1 es necesario instalar drivers?

Hola, necesito saber si después de montar un ordenador y haber instalado w8.1 es necesario instalar drivers.

En caso de ser así, que drivers necesito instalar? donde los puedo encontrar? valen los del cd de los componentes que me vienen?

Estoy muy perdido con este tema [+risas]
Lo ideal es instalar los ultimos drivers de cada componente de hardware para obtener el maximo desenpeño del pc, aunque windows instale algunos automaticamente.
pues al menos los de la placa base y los de la grafica si seria recomendable el resto a no ser que sea alguna cosa rara como un el receptor del mando de la xbox , o una tarjeta sintonizadora o algun periferico con software propio como un raton gamer o un teclado multimedia , no te haria falta.
Los drivers de la tarjeta gráfica, la tarjeta de red, y la de sonido son las principales. Esos son los que tienen prioridad en instalar. La de la placa base no corren mucha urgencia pero seria bueno actualizarlos. luego los demás periféricos, como tarjeta capturadoras, etc...
Un saludo.
Los de la gráfica los descargo desde nvidia?
Desde la web del fabricante deberías poder descargar los drivers de cualquier componente de tu PC. Si desconoces el modelo de los componentes de tu equipo puedes utilizar algún software tipo Everest para identificarlo.

Un saludo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
supongo que win 8 actualiza automáticamente como win 7. Pero no todos driver. por ejemplo mis driver de asus.com de placa base, Windows 7 no instala. Nose si win 8 lo ara. Saludos
no tendrias que instalar driver
7 respuestas