despues de media hora jugando se me queda pillado el pc

me pongo a jugar por ejemplo a la demo del pes 5 y despues de hecharme unos cuantos de partidos se me queda pillado el ordenata.
pc: amd xp 2400+ 512 ram y tarjeta video radeon 9100 ( acoplado un ventilador de casa "los tipicos taurus" jaja para bajar la temperatura pero aun asi nada de nada
puede ser por los drivers de la tarjeta?

gracias
Puede ser por la temperatura... Postea la temperatura que tienes

Un saludo
mmmmmmmmmm como se mira?
Te pasa con todos los juegos o sólo con ese? Pq tiene unas pintas de mala refrigeración que tira de espaldas... instalate el motherboard monitor por ejemplo y mira a ver las temperaturas que te alcanza el micro, a ver si están dentro de lo aceptable.

A mí tb me pasa eso mismo, pero sólo cuando juego al Diablo 2, y sólo después de haber instalado el último parche... y todavía no tengo ni idea de por qué es :(
Koelf escribió:mmmmmmmmmm como se mira?

Bajate un programa llamado everest, tienes que ir donde pone sensor....

Un saludo
me marca 55 grados el procesador, me suele pasar con todos los juegos ya estoy asqueado no se ni lo que hacer.
lo que me pasa es que estoy jugando y de repente pantallazo ne negro y sonido pillado y la unica solucion pues reseteo al canto
sabreis de que sera?

ahora 61 y no estoy haciendo nada

a las 17:05 75 grados
75 º !!!!! MAREEE menuda tostadora XDDD
que puedo hacer para bajar la temperatura? ayudaaa!!!!!!!!!
Koelf escribió:que puedo hacer para bajar la temperatura? ayudaaa!!!!!!!!!

Lo primero es contrastar que efectivamente esa temperatura es real y no una ida de olla de la bios, de ser cierta deberás de cambiar el dispador y ventilador, uniendo a esto una buena pasta térmica ...
No se supone que con el mismo control de temperatura los nuevos pcs se autoregulan el ventilador?? o eso que no lo tienes rulando o.... te hara falta un ventilador mas potente para refrigerar ese procesador, yo no encenderia mucho el ordenador... si coje esa temperatura... no es que vaya a pasar nada si no superas esa temp, pero haztelo mirar!! [Alaa!]
Temperaturas:
Placa base 73 °C (163 °F)
Procesador 73 °C (163 °F)
Aux 58 °C (136 °F)
Seagate ST360015A 40 °C (104 °F)

hechad un vistazo a esto y solo navegando por internet
trigun_bdn escribió:No se supone que con el mismo control de temperatura los nuevos pcs se autoregulan el ventilador?? o eso que no lo tienes rulando o.... te hara falta un ventilador mas potente para refrigerar ese procesador, yo no encenderia mucho el ordenador... si coje esa temperatura... no es que vaya a pasar nada si no superas esa temp, pero haztelo mirar!! [Alaa!]

Yo no me creo que esa gtemperatura sea real ... más siendo una Gigabyte la placa ..
ya pero nose si el xico lo a copiado el programa.... una de dos el programa ace cosas raras los detectores tan jodios o la info es real... prueba con un termometro xDDDD.
joder esto es serio acabo de reinicia y aun sige en 75 grados
Koelf escribió:joder esto es serio acabo de reinicia y aun sige en 75 grados

Puede ser que tengas el disipador mal conectado (a mí me pasó) y no está haciendo contacto con el micro. Compra un botecito de pasta térmica, apaga el pc, abres la caja y buscas el micro, lo desmontas y limpias bien la superficie del micro y la superficie del disipador, le pones una gotita en el medio de la pasta que has comprado y aprietas y fijas bien disipador y ventilador.

Si te sigue dando problemas, compra un ventilador nuevo, pero es imposible que el ventilador de fábrica te ponga el micro a 75º en idle.

Por cierto, para los que os parezca demasiada temperatura... mi P4 willamette llega hasta los 81º antes de apagarse (recuerdo que el silicio funde a 90º [+risas] )
muchas gracias creo que voy a optar por un disipador nuevo porque este "normalito" no me convence y le metere un pepino jejej
Aun asi veo muy raro que la placa base se ponga a 70... apostaria que es del sensor....

Salu2
acabo de mirar la temperatura en la placa y me marca 73 grados que hago!!!!!!!!!!!!
Koelf escribió:acabo de mirar la temperatura en la placa y me marca 73 grados que hago!!!!!!!!!!!!

Usar el dedimetro para ver si es correcta :Ð

Un saludo
alguna solucion?
he abierto el pc, y el micro tiene polvo a mas no poder, de siempre he tenido le pc abierto yo creo que voy a comprar otro disipador y tendre el pc con las tapas para que no le entre tanto polvo
tengo que para que se reinicie el pc a 110 grados
Ala!! Pero tu sabes lo que son 110ºC... Si me parece que el silicio se funde a los 90 y tantos... Cambia o limpia el disipador porque tu micro va a freirse ratataaaa

Un saludo
asi me venia por defecto comprare un disipador nuevo que os parece el gigabyte 3drock o el coolbox turbina?
zalman 7000 te ira de lujo
y ese en sevilla donde lo puedo pillar?ya lo he visto pero joder son 40 euracos una cosa mas baratita
Para saber si esta a 75 grados....toca el disipa¡¡¡¡ si te kemas del todo...estaba a esa temp
El otro dia monte un Sonic Tower...y de escandalo...no necesita ni ventiladores...es gigantesco...y disipa un huevo...
pues si lo he tocado y me he quemado jeje yo creo que es por la suciedad asi que mañana disi nuevo
25 respuestas