Despues de la cuarentena habra huelga general y elecciones

El tiempo dirá, las consecuencias de esto van a ser bíblicas.
Después de tu mensaje habrá cierre de tu hilo y aviso para ti.

No se si tu acertarás pero yo seguro.
pues no deberían haberlas hasta que se solucione por completo el tema del virus.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y el próximo fatatas.
Sí claro, elecciones cada vez que alguien de la otra cuerda quiera...si hay alguna responsabilidad que se haga en un tribunal, el dinero de las elecciones para sanidad
Si, lo mas inteligente seria hacer huelga general cuando pase esta mierda, sobre todo los que lleven meses sin trabajar, si dan bocadillos me refiero.
Muy bien, ahora aporta algo más, en que te basas? en nada...gracias por la información
Creo que el OP se ha confundido y quería escribir, "Después de la Cuaresma, habrá domingo de resurrección y torrijas"

Y eso sí que es bíblico.
Esta claro que durante la cuarentena no habra ni huelga ni elecciones, luego el planteamiento me parece acertado.
Todo lo que haya sera despues de la cuarentena.
Yo no iría a la huelga.
No veo motivos.
Una huelga para protestar por el coronavirus¿? XD
angelillo732 escribió:Una huelga para protestar por el coronavirus¿? XD


Yo no vuelvo a votarle. Las próximas elecciones, voto a la bronquitis de toda la vida
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:Una huelga para protestar por el coronavirus¿? XD


Yo no vuelvo a votarle. Las próximas elecciones, voto a la bronquitis de toda la vida


Done este una buen gripazo de toda la vida, que se quite lo demás..
angelillo732 escribió:
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:Una huelga para protestar por el coronavirus¿? XD


Yo no vuelvo a votarle. Las próximas elecciones, voto a la bronquitis de toda la vida


Done este una buen gripazo de toda la vida, que se quite lo demás..


La gripe no tiene enjundia. Fíjate que cuando se le quiere quitar importancia a algo se dice "eso es como una gripe".

A nadie le oirás decir "eso no es nada, es como una bronquitis".
18 respuestas