Despues de la actualizacion de primavera

Pues tengo una xbox 360 que me funcionava perfecta. Hace una semana o asi que la conecte al live y me dijo que tenia que actualizar. Decidi actualizarla ya que no la tengo flasheada. Mi sorpersa a sido hoy he estado jugando pero se me a colgado dos veces la consola pero al reiniciar se ha arreglado, y tambien ha habido una vez que la lectora no se ha abierto ( al reiniciar ha funcionado perfecto ).

Había leido que eso es por culpa que no se instala la actualizacion correctamente en la consola, y que si se volvia a instalar volvia a funcionar bien?

Me podriais explicar como volver a actualizar o que otras soluciones hay?

Gracias
Pues volver a reinstalar imposible, si te sigue dando problemas, lo único que podrás hacer es enviarla al SAT...

Suerte!
pues a lo mejor es una tonteria pero si formateas el disco duro a lo mejor te pide ke instales todas las actualizaciones otra vez y se te kita el problema.
las actualizaciones no van en el disco duro

la core que?;)
flyan61 escribió:Pues tengo una xbox 360 que me funcionava perfecta. Hace una semana o asi que la conecte al live y me dijo que tenia que actualizar. Decidi actualizarla ya que no la tengo flasheada. Mi sorpersa a sido hoy he estado jugando pero se me a colgado dos veces la consola pero al reiniciar se ha arreglado, y tambien ha habido una vez que la lectora no se ha abierto ( al reiniciar ha funcionado perfecto ).

Había leido que eso es por culpa que no se instala la actualizacion correctamente en la consola, y que si se volvia a instalar volvia a funcionar bien?

Me podriais explicar como volver a actualizar o que otras soluciones hay?

Gracias

a mí me pasó lo mismo, 5 minutos después de actualizar empezó a dar fallos graficos y cuelgues, a los pocos días la tuve que mandar a alemania

si te pasa esto: http://www.youtube.com/watch?v=vMJA2qhMEGI estas sentenciado, mucha suerte
Joder preston se nota que te ha pillado de sorpresa [qmparto]

SaluDos!!
Que bueno es el video, OSTIAAAA, BINGO...

JODER XD
Gracias por el video, pero no me pasa igual que a ti.
A mi se me ha quedado dos veces la consola con la imagen congelada y no me respondia ningun boton del mando( al reiniciar ha vuelto a funcionar).
Y hace un rato le he dado al boton de abrir la bandeja ( parecia que la estaba abriendo) pero no la abria.

Acabo de borrar el cache y formatear el disco duro i jugando ( al pro6 o a al gear of war ) se queda la pantalla negra 2 segundos y despues sigues en el mismo sitio, no se a que puede ser debido.

Hay alguna solucion?
8 respuestas