Despues de instalacion de XBR..

Hola, es mi primer tema dentro de este foro...y es gracias a ustedes que guarde mi consola intacta para poder llegar a esto [sonrisa]

Les queria preguntar acerca de si sera 'normal' lo que me sucede:
-Al encender la consola, hay veces que el comportamiento de los LEDS no es como lo era en el kernel 7371 (veces en las que parte con todos los leds encendidos, otras en las que el led central parpadea todo el rato)

Sera necesario volver a flashear la NAND? (ya lo habia hecho, tras arreglar el J-Tag por su instalacion complicada en el punto DF1B1) Si es asi, podria ser que hice mal algun paso al momento de crear el XBR.bin?


-Cada vez que pongo el Assassin's Creed se pega en la introduccion...y el RE5 al intentar jugar tambien tiene problemas...en cambio el MW2 me funciono (sin tener que actualizar :) ) asi como el NFS Shift(hasta ahora)

Que creen que podria ser? Estoy en espera de que me presten una Visa para poder conseguir un Cygnos y no tener que estar tan inestable con las soldaduras...hay alguna tienda en especial que me recomienden? (y que haga envios fuera del pais ya que soy de Chile [sonrisa] )

Muchas preguntas, disculpen :-|

Gracias de antemano!
0 respuestas