Despues de GBmicro...GBA2 vivirá?

hmmm... nintendo mostrará otra portatil o solo sakaará esa mierd@ de GameBoy Micro con una pantalla del porte de la de mi camara fotografica digital de 1999...?

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] q' pena [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen
La Game Boy Advance 2 estaba pensada para que saliera no mucho después de la NDS pero vistas las ventas y lo bien que le va a la NDS pues imagino que la GBA2 tardará bastante mas en salir... Nintendo ahora mismo debe concentrarse en Revolution...
A ver si nos comportamos en condiciones. Ke sepas k por el hecho ke tu no lo aprecies no significa ke los demas lo hagan. Para mi es una chulada, y mira el hecho de el gran esfurzo ke esta haciendo N por conservar viva una plataforma, los ke disfrutan todavia de la GBAdvance lo celebraran. kesi kesi k ya... la PSP es un pepino, pero un pepino con un catalogo de mierda, y te lo dice uno ke la tiene, ke tiene tambien la DS, y ke te dice ke a dia de hoy con los juegos de la GBA disfruto mas. Un saludo
Nintendo ha arfimado infinidad de veces que cuando sacan un sistema a la calle, al dia siguiente se ponen a trabajar en su sucesor, por lo tanto GBA2 ya llevara bastante tiempo en desarollo, posiblemente estaran esperando a que la tecnologia este al nivel de sus expectativas como para que sea viable comercializarlo (x ej que las memory sticks de x GB cuesten poco, a que mejoren las baterias, etc..)
GBA micro no es una sucesora ni nada por el estilo, solo un reedicion con el fin de llegar a un mercado que no se sentia atraido por GBA/SP
Az@zel escribió:La Game Boy Advance 2 estaba pensada para que saliera no mucho después de la NDS...
Cuanto mal estan haciendo esos blogs de patanes que dicen tener info confidencial... [snif]
Nintendo siempre a dado largas con respecto a GBA2. Y viendo el exito de DS mas largas le va a dar al asunto. Que seguramente estaran ya haciendo algo, porque hacer una consola no es cuestion de dos dias pero lo que llevaran hecho sea menos que nada.
Ademas siempre que preguntan por el tema responden que ahora tienen que centrarse en DS, GC y GBA (cuanta verdad).
Es que Nintendo tal vez esperaba durar con la GBA unos 12 años como le paso con la antigua GB
Yo no le veo sentido a una GBA2: para mi la GBA2 se llama Nintendo DS y sacar otra consola diferente a la vez, tiene el mismo sentido que lanzarse desde desde un noveno al vacío porque eres feliz, tienes salud y 2 millones de E en el banco.

Ademas, en el supuesto de una GBA2, debería llevar tambien doble pantalla, porque no tiene sentido que te vendan la moto de la pantalla tactil y luego rectifiques y la suprimas.

Si Nintendo hace eso, sigue los mismos pasos que SEGA...
Por qué crear un hilo cuando se tiene tanto desprecio por la máquina...

ein?
Hermes escribió:Si Nintendo hace eso, sigue los mismos pasos que SEGA...


No es que me guste decirlo, pero ¿no te parece que es eso exactamente lo que les está pasando?
la doble pantalla y la tactil son exclusivas de nds..

no tiene por que llevarla la gba2, nds es "el tercer pilar" los otros dos son consola de sobremesa (revolution) y la saga gameboy

newdreamer
Bidule escribió:Por qué crear un hilo cuando se tiene tanto desprecio por la máquina...

ein?

Por que no se le ve el sentido al producto...desde que se anunció esta GB Micro he pensado que era un producto de coleccionismo, una revisión especial que será apreciada en su esencia por los auténticos fans de la consola y del coleccionismo, y creo que me he equivocado poco...el resto del mundo seguirá pensando que es una nueva versión de la GB...;)
roberts_2 escribió:Por que no se le ve el sentido al producto...desde que se anunció esta GB Micro he pensado que era un producto de coleccionismo, una revisión especial que será apreciada en su esencia por los auténticos fans de la consola y del coleccionismo, y creo que me he equivocado poco...el resto del mundo seguirá pensando que es una nueva versión de la GB...;)


GBA Micro + el accesorio Play-Yan ya veremos si es buena idea o no, pero desde luego es interesante.
roberts_2, es que es una GB :)

Como su nombre lo indíca, su principal atractivo es su tamaño, MICRO. Nintendo no espera venderla igual que la GBA SP sino a los que el tamaño importa, ni mas, ni menos. Es una versión más, no tiene nada que ver con GBA II ni rollos patateros, es mini, cabe en el bolsillo, en tu chaqueta, en un llavero incluso.

Es como la PSTwo en concreto, pensada únicamente para quien le moleste el tamaño pero sin retirar del mercado la SP.

Es que no le veo sentido a este hilo, no hay relación alguna entre GB micro y GBA2 :?

Ah y en cuanto a lo que dice neverwinter, si le colocas el Play-Yan hasta puedes escuchar MP3, aunque ya encarece el producto no deja de ser una opcíon si no quieres llevar consola + un reproductor MP3 en los bolsillos.
Garru escribió:kesi kesi k ya... la PSP es un pepino, pero un pepino con un catalogo de mierda



A que viene eso en este hilo????



Bidule escribió:Por qué crear un hilo cuando se tiene tanto desprecio por la máquina...




Tienes toda la razón, parece que muchas veces se busca polemica...
neverwinter escribió:
GBA Micro + el accesorio Play-Yan ya veremos si es buena idea o no, pero desde luego es interesante.


Solo como reproductor de mp3 pero hay q contar GBmicro+play yan+tarjeta SD = muchos €€€€

De ver video en esa micro pantalla olvidate. En serio, yo preferiria la GBA SP antes que esa (mas que nada por el tamaño de la pantalla.
GBA es la Snes de bolsillo y es simplemente brutal y practica, para una máquina el 3d no me convence de momento, es un quema baterías y un porta refritos de sobremesa.

Si gba tiene de snes pero esos me da iwal que los refriteen la verdad [tomaaa]



Igualmente NDS es solo una transición de gba a gba 2 y la usan para tener una consola 1 año despues o 2 que psp y sacar un maquinorro con mejor tecnología mejor a sony y poder decir "seguirmos siendo los mejores" pero bueno ya vurem, a mi me ponen compatibilidad dentro de 3 años en gba 2 con lectora de GOD de Cube y jugables los juegos de cube, y me bajo los pantalones : )
NaNdO escribió:
De ver video en esa micro pantalla olvidate. En serio, yo preferiria la GBA SP antes que esa (mas que nada por el tamaño de la pantalla.
Eso depende, si quieres portabilidad, GBA Micro es tu maquina, si eso te da mas igual, y prefieres una pantalla un poco mas grande, entonces GBA SP

A mi me parece bien que saquen una nueva opcion. Hay muchisima gente a la que GBA SP aun le parece demasiado grande como para llevarla encima.


desde que se anunció esta GB Micro he pensado que era un producto de coleccionismo
GB Micro ofrece algo que no ha ofrecido ningun portatil jamas. Verdadera portabilidad sin incordiar. Va a ser la primera consola que puedas llevar en el bolsillo y no moleste.

Esperate a ver las ventas de la maquina y luego me lo cuentas, que lo mismo para cuadrar las cuentas te toca adjudicarles 14.500 GB Micro a cada coleccionista del planeta. XD
Yo me espero a verla en vivo, aun me acuerdo del salto que pegue cuando vi por primera vez un ipod de tercera generacion. Tan chico. Tan portable.

Yo solo me puedo llevar la DS al curro si voy con la bolsa. Y con la PSP pasaria lo mismo. La Micro esta yo creo que se te pierde en el bolsillo lo cual es un acierto.
Yo ya lo he dicho más de una vez: a mí me gusta el tamaño de la GB Micro, y seré uno de los que se la pille el día que salga.

El tamaño que tiene me encanta; y aunque sé que no será muy util para jugar por ejemplo al Golden Sun o cualquier juego con mucho texto; para echarse unas partidas a Wario Ware, Mario Kart o Castlevania creo que es estupenda.

Poder llevar la consola en el bolsillo del pecho de mi chaqueta vaquera me parece una gran cosa! :O

Saludos!!
MelonGasoil escribió:
No es que me guste decirlo, pero ¿no te parece que es eso exactamente lo que les está pasando?


Pues va a ser que no, sólo hay que ver los pedazo de beneficios que obtiene Nintendo año tras año.

Hay que darse cuenta que beneficios y ventas no son lo mismo. Y la GBAmicro va a ser un ejemplo de esto, porque su producción es muy barata (sólo hay que ver que el diseño de los componentes está más que amortizado) y su precio va a ser parecido al de la SP. Por lo que con menos ventas es posible que obtenga incluso mas beneficio que con la venta de la NDS.

Lo que da más dinero es el software y en eso Nintendo es la reina.
La micro hace la competencia a la nGage, que hasta ahora era la unica consola realmente de bolsillo.
coleco escribió:La micro hace la competencia a la nGage, que hasta ahora era la unica consola realmente de bolsillo.


Pos a mi la sp me parece mas portatil que la ngage
Pos a mi la sp me parece mas portatil que la ngage



No es por na...pero en un solo aparato tengo un movil, una videoconsola, un mp3 de PM (en mi version, la antigua) y video....

Eso si no te discuto que la gb sp tenga mas y mejores juegos (a mas juegos mas probabilidades de que haya uno bueno)

Eso si el diseño es mejor el de la SP.

Enga gente un saludo!
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)