Después de formatear no tengo sonido...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues ayer formateé el PC, ya lo he hecho muchas veces pero esta vez al ser un Windows distinto me ha pasado una cosa un tanto peculiar.

No tengo sonido, es decir, no me funciona el audio. He instalado los drivers de nuevo y todo eso, pero nada sigue sin funcionar.

He notado que antes tenía, al lado de la hora, un icono que era del audio (para controlar el volumen) pero ahora no lo tengo.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Por Windows distinto supongo que quieres decir una versión lite o algo así ¿no? Instalando el original seguro que te funciona.

Pero para que no me tachen de borde te voy a dar una pista, instala los controladores del chipset que vienen en el CD de la placa base.
makute escribió:Pero para que no me tachen de borde te voy a dar una pista, instala los controladores del chipset que vienen en el CD de la placa base.

El problema es que no tengo ningun CD...
Si tienes licencia descargate un CD original y nada de lite, ni unnatended con programas, ya que muchas de estas modificaciones quitan drivers.
Neophyte escribió:Si tienes licencia descargate un CD original y nada de lite, ni unnatended con programas, ya que muchas de estas modificaciones quitan drivers.

Eso es lo que tengo. También tengo el XP original pero con los UE simplifican mucho la faena después de formatear. El problema ha sido esto, no consigo los drivers.

Si no recuerdo mal el que tenía antes era un Realtek Audio HD (el driver) o algo así...
PiratePila escribió:
Neophyte escribió:Si tienes licencia descargate un CD original y nada de lite, ni unnatended con programas, ya que muchas de estas modificaciones quitan drivers.

Eso es lo que tengo. También tengo el XP original pero con los UE simplifican mucho la faena después de formatear. El problema ha sido esto, no consigo los drivers.

Si no recuerdo mal el que tenía antes era un Realtek Audio HD (el driver) o algo así...
Lo siento, pero no se da soporte a ese tipo de windows.

Busca por google, que hay muchos casos y es muy facil encontrar la solucion.
PiratePila escribió:El problema es que no tengo ningun CD...

Dinos el modelo de la placa base a ver que encontramos.
makute escribió:
PiratePila escribió:El problema es que no tengo ningun CD...

Dinos el modelo de la placa base a ver que encontramos.

La placa base es NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8I945PM.

Gracias por la ayuda. ;)
7 respuestas