¿despues de dos años de fiebre de consolas, cual es vuestra favorita?

Parece una tonteria pero que una consola sea mas potente no implica que sea la que mas te llene...
Aun teniendo la RG351V, mi favorita siempre será la Bittboy y en segundo lugar la RG350P
kike643 escribió:Parece una tonteria pero que una consola sea mas potente no implica que sea la que mas te llene...
Aun teniendo la RG351V, mi favorita siempre será la Bittboy y en segundo lugar la RG350P

Yo desde que tengo la moqi i7s e dejado de comprar consolas, eso sí tengo la odroid go advance V2 y la siguiente será el año que viene la aya neo
A mi la que mas me llena de las que tengo es la PsVita. [360º]
Odroid Go Super.

Imagen

Imagen

Su pantalla no tiene rival.
Switch lite y rg350m
@samuelportador @thor21 @superfenix2020 me da a mí que se refiere a las consolas "alternativas". Lo de este subforo, vamos.
Una aya neo por 600 euros y se vendería como churros
No creas. Más, seguro. Pero como churros, no creo. Son 600€...
Encantado de la vida con mi R351P

Me ha llegado esta semana y poco la he catado, pero me encanta! Cómoda, no pesa, ergonomica, buenos controles...
espasmodico escribió:@samuelportador @thor21 @superfenix2020 me da a mí que se refiere a las consolas "alternativas". Lo de este subforo, vamos.


ah pues entonces quitamos la switch, me quedo solamente con la rg350m.
manicminer1976 escribió:No creas. Más, seguro. Pero como churros, no creo. Son 600€...

digo en españa con garantia, si la switch salio por 350 euros por 250 euros mas tienes consola que emula todas las demas, me tiro sin pensarlo
Como el creador del hilo, yo que tengo la rg350 que me gusta mucho, la game boy colour, he catado la rg280v, la bittboy, la más barata de todas , me encanta. Ha sido una gran sorpresa.
Una PC con un frontend o varios frontend mezclados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y para fuera de casa la fc3000 o la rgb10.
La retroflag pi..

El diseño, soporte nativo de batocera/retropie, controles , pantalla..

Y escalable hasta la cm4 (full n64 , psx y dc) [amor]

RGB10 por su estupendo equilibrio en todos sus apartados.
A dia de hoy para mi la mejor calidad-precio potencia la rg350m. Si no te importa tener un software un poco antiguo lo mejor para jugar a 2d de 8 y 16 bits y psx en una portatil pequeña.
Mi Dingoo A320, a día de hoy sigue siendo mi preferida. [amor]

Adjuntos

La Vita es la titular siempre. La otras pasan y se van.
Aún tengo mi dingoo a320 y caanoo. Por tamaño y sobre todo por duración de batería dingoo a320 es excelente aunque nunca llego a emular bien psx por límites de potencia.

En estos últimos tiempos una excelente opción es la retroid pocket 2 que sin ser perfecta cubre bastante bien las necesidades retro de la gran mayoría la he probado con un colega y me ha dado buenas sensaciones

Imagen
Sin tenerla, creo que la RG351v se va a convertir en un maquinón. Pero honestamente, ahora mismo ando ahorrando para pillar una Galaxy Tab: una Snapdragon buena rinde que es una pasada para emulación.
Narcisa escribió:Sin tenerla, creo que la RG351v se va a convertir en un maquinón. Pero honestamente, ahora mismo ando ahorrando para pillar una Galaxy Tab: una Snapdragon buena rinde que es una pasada para emulación.

La tab a7 snapdragon 662 o la Lenovo tab 11 para mí las únicas ahora mismo ke valgan 200 euros y pico
sinchan610 escribió:
Narcisa escribió:Sin tenerla, creo que la RG351v se va a convertir en un maquinón. Pero honestamente, ahora mismo ando ahorrando para pillar una Galaxy Tab: una Snapdragon buena rinde que es una pasada para emulación.

La tab a7 snapdragon 662 o la Lenovo tab 11 para mí las únicas ahora mismo ke valgan 200 euros y pico

En mi caso apunto a una Tab S7, que le voy a sacar bastante jugo para otras cosas a parte de emulación, jeje.

Estuve viendo videos sobre la Tab A7, por curiosidad, y pinta también bastante guay por el precio.
Narcisa escribió:
sinchan610 escribió:
Narcisa escribió:Sin tenerla, creo que la RG351v se va a convertir en un maquinón. Pero honestamente, ahora mismo ando ahorrando para pillar una Galaxy Tab: una Snapdragon buena rinde que es una pasada para emulación.

La tab a7 snapdragon 662 o la Lenovo tab 11 para mí las únicas ahora mismo ke valgan 200 euros y pico

En mi caso apunto a una Tab S7, que le voy a sacar bastante jugo para otras cosas a parte de emulación, jeje.

Estuve viendo videos sobre la Tab A7, por curiosidad, y pinta también bastante guay por el precio.

Yo estoy entre la tab a7 y Lenovo tab 11 y la futura mipad 5 si sale, ahora tengo la mipad 4 y la moqi i7s y de móvil el redmi note 9s, a final de año renovaré todo tablet,móvil y la supuesta consola que saldrá con android jijiji
Vengo de tener una GP32 y una Caanoo. Encantado con la Retroid Pocket 1 (Tengo la 2 y la 350M), el formato vertical junto con la facilidad para descargar juegos de MAME hace que sea perfecta.
yo, la que más años tuve y más cariño tenía, fue la GCW Zero, el padre de la Rg350.

Ahora mismo tengo, de las consolas chinas destinadas a la emulación retro, la Rg300, Rg351P y Rg350M. Y acabo de pedir hoy mismo una Odroid Go Super.
De todas esas, la RG350M es la mejor para mi (a falta de probar la OGS).

De las consolas comerciales, la PS Vita Slim y la Switch FAT son mis portátiles favoritas.
a inicios de los 2010s:OpenPadora DragonBox
a mediados: Nvidia Shield Portable
a finales: OGA original y RG351M
Ahora mismo las que más uso son:
Fuera de casa la Retroid Pocket 2. Le dediqué bastante tiempo a configurarla y dejarla a mi gusto pero ahora estoy encantado con ella.
En casa la Wikipad si es para emular consolas de 8 y 16 bits y algo de Mame. Es un mamotreto pero se me hace muy comoda para jugar y la pantalla tan grande me gusta. Es por ello que estoy pensando en comprarme un Odroid Go Super :-| Pero estoy aguantando por si sale algo parecido de unas 5" pero con un chip más potente.
Yo ahora mismo tengo las siguientes como consolas de uso principal:

1. La 350m para uso en casa hasta PSX.
2. La rgb10 para llevar por ahí, no sale de la mochila.
3. Hoy me llega la Odroid Go Super con la idea de tener una con pantalla muy grande.
4. Pero sorprendentemente, ya que yo soy de jugar en portátil más que en TV, la mejor compra que he hecho este año ha sido la TV box Hk1, por menos de 30€, le metes Emuelec y te emula casi todo N64, Dreamcast y parte de PSP, e incluso algún juego suelto poco exigente de Saturn.
@Jdioxjp @Cory
Qué envidia de botones select y start en vuestras dingoo , en la mía están prácticamente borradas las letras. Consolón sobretodo si instalas dingux , pero a día de hoy el tamaño de su pantalla me mata.
@Nacho Limon

Yo cambie la carcasa y botones en su tiempo pues también estaban borrados debido al uso. Es con diferencia de las consolas que más horas le he hechado y como bien dices con dingux era un lujo ver correr el marvel vs capcom. Aún la uso de vez en cuando y me sorprende lo mucho que sigue durando su batería
Yo ahora mismo la rg350m hasta psx.
La win 2 para remote play de ps4, ps2 y gamecube.
La rg351p que tengo o la rg351v que me tiene de venir para DC, N64 y DS.
Y una para el coche que sera o la rg280v o la powkiddy q80.
Y para consola familiar la wii que es superdivertida.
Lo mejor tener varias y si no la utilizas la vendes.
@Nacho Limon La mía tiene hasta el protector de pantalla y por supuesto dingux, pero el sistema original ya era bastante decente.
Estoy entre la rg350m y la retroid pocket 2 . Y si no me termino de decidir es porque tengo la impresión de que una vez comprada no le voy a dedicar todo el tiempo que se merece, básicamente por falta de él. Pero sí tengo claro que sería una de estas dos.

@Cory Efectivamente la batería aún aguanta el tipo. Lo que da que pensar, si comparamos con otras consolas/dispositivos, que sí se quiere hacer bien, se puede. Carcasa y botones nuevos? A día de hoy imagino imposible de conseguir....

@Jdioxjp Protector de pantalla!? Doble envidia. Recuerdo llevarla en el bolsillo dentro de un calcetín de esos que había para móviles y me terminó rayando toda la pantalla.
Y sí el SO nativo no está nada mal. Es más , la uso para neo geo CPS1 y CPS2 y tiro de emuladores nativos.
@Nacho Limon
Pues si vas falto de tiempo, sinceramente la Retroid Pocket 2 no te la recomiendo en absoluto.
@Nacho Limon

Hoy día yo también doy por imposible conseguir carcasa y botones. Pero quizás sea cosa de buscar.

Referente a las 2 consolas que mencionas todo depende de tu tiempo libre como bien te menciona manic la rg350m es meter roms y jugar en cambio la retroid pocket 2 necesita algo de tiempo para dejarla a tu gusto. Eso si ambas me parecen muy buenas opciones
manicminer1976 escribió:@Nacho Limon
Pues si vas falto de tiempo, sinceramente la Retroid Pocket 2 no te la recomiendo en absoluto.


Pues depende del sistema que quieras emular, para Mame las Retroid Pocket tienen una tienda genial.
@skayme
No estoy muy de acuerdo. Cuando la tuve empecé a buscar juegos y faltaban muchísimos. Pero muchísimos.
Yo me he quedado en la LCL Pi Boy con la imagen de nuestro compañero M1ch3l [tadoramo] retro por dentro retro por fuera [sonrisa]

@manicminer1976 @Cory Pues al final he caído. RG350M en Aliexpress. A ver qué tal!
Cuál es la consola portátil más potente de menos de 200 euros, incluso de 100, que emule N64 y DC ?
De menos de 100, la que mejor emula esos sistemas es la Powkiddy x15.

De menos de 200, supongo que la GPD XD+
Yo feliz con la LCL PIBOY. Ahora estoy viendo si compro la DMG EXPERIMENTAL, o la LCL PIBOY CM4
manicminer1976 escribió:De menos de 100, la que mejor emula esos sistemas es la Powkiddy x15.

De menos de 200, supongo que la GPD XD+


Que tal es la PS 7000? Es más potente que la A12/A13?
La bittboy esa que imita a la gba, va genial, barata y pequeña. Perfecta para viajes
La RS-90 Retro mini. GBA va genial en ella.
45 respuestas