despues de darle muchas vueltas...

por que los desarrolladores de divx o xvid no dan soporte al h264 famoso que tan buenos resultados está dando y con ello dando vida a un formato contenedor como mkv, diversificando de manera soporifera los formatos de imagen para los menos duchos en temas tecnológicos.

gracias.


P.D; tan malos son los formatos de imagen que contienen los divx-xvid como para que todo dios en la alta definicion se pase al 264?
Que tiene que ver esto con la PS3?
El se refiere a porque la ps3 no soporta el contenedor MKV, y yo creo que mi respuesta es porque la alta definicion ellos la tienen en alta estima por el blueray, si de serie la ps3 reproduciera alta definicion en divx... Seria tirarse piedras a su propio tejado... Eso creo yo jejeje

Saludos!
Efectivamente, PS3 no reproduce MKV (ni creo que nunca lo haga de manera oficial) por el mismo motivo por el que el soporte MP4 de PSP viene capado (en resolución y bitrate) en los firmware oficiales.
focuskr escribió:El se refiere a porque la ps3 no soporta el contenedor MKV, y yo creo que mi respuesta es porque la alta definicion ellos la tienen en alta estima por el blueray, si de serie la ps3 reproduciera alta definición en divx... Seria tirarse piedras a su propio tejado... Eso creo yo jejeje

Saludos!


Pero yo no me refiero a sony, sino a los desarrolladores de divx o Xvid, es decir, si en la próxima versión de divx le implementan soporte para h264 la gente empezaría a ripear los hd y blue ray en el y no en el matroska y nos haría la vida mas fácil a los poseedores de ps3 y de dvds domésticos etc.

mas que nada e interesaría saber si esto seria posible, por que si lo es no entiendo el pasotismo de divx Inc, parecen que quieren perder la gallina de los huevos de oro y ala vez hacernos la vida un poquito mas difícil a los usuarios de a pie.

Saludos.
4 respuestas