Despues de Champions of Norrath y Baldur's Gate

Sabeis si despues de CoF , ha salido algun juego similar para xbox o PS2 ? Juegos Accion-RPG de ese estilo , no me valen q se les parezcan solo un poco ^^

Por cierto , me fije en X-Men Legends , pero , me gusta mas q este basado en D&D - Reinos Olvidados .

A ver si alguien me descubre alguna otra joya como CoF o BG : DA ;)
Yo estuve mirando el tema hace poco despues de acabarme los baldurs, me encantan esos juegos, mire en xbox y aparte de los 2 baldurs gate hay un fallout que segun parece usa el mismo motor todo tal cual, y luego similares tienes el bards tale, o el d&d heroes, y un pelin mas lejano el gauntlet.

En ps2 no se, a ver si puedo probar el que comentas. Ojala saquen un baldurs da next gen pronto.
Pues si te gusto tanto el Baldurs Dark Aliance , ya tardas en pillar el Champions Of Norrath y Cahmpions of Norrath : Return to arms ( Para PS2 ) . El juego es casi el mismo : son los mismos creadores .

El Fallout lo tuve y no me convencio , el Bards Tale no me gusto nada tp , y el D&D Heroes , no lo oi jamas . Ya mirare .

Y , si , ojala saken un juego de estos para la nueva generacion , q tengo mucho " mono " .

La verdad , no entiendo como tienen tan poco explotado el tema de los Accion-RPG basados en D&D en comparacion a otros generos .

---

Por cierto , alguien ha jugado a " Kingdom Under Fire : Heroes " ( xbox ) ?
Se ve q es de ese estilo , y dicen q es un juegazo .

He visto imagenes y un video , y tiene una muy buena pinta . Lo malo es la camara q usa , q a mi me gusta mas lejana y mas a vista de pajaro .
2 respuestas