Buenas, hace un tiempo hice una consulta sobre qué hacer con mi i5-2500K y me recomendasteis que me lo quedara y siguiera disfrutando de él. Bueno pues ya tengo mi GTX-1070 y hoy al ir a montar todo el ordenador pues me he cargado el socket de la placa, he doblado 3/4 partes de los pines. después de cagarme en todo lo que me podía cagar, me puse a buscar una placa, pero no hay forma de encontrar prácticamente nada con socket 1155.
Sólo he encontrado esto:
http://todoparaelordenador.com/gigabyte ... usb3h.htmlAhora en mi nueva situación ¿qué hago?. ¿Pillo esta placa?
Mi actual configuración es esta:
Placa Base: Asus Sabertooth P67 B3 (muerta matada)
Procesador: i5-2500K
RAM: G Skil Ripjaws X DDR3-1600-PC3-12800 8GB (2x4)
Gráfica: EVGA GTX1070 FTW
Fuente: EVGA Supernova 750G2
Disipador: Cooler Master V8 (el culpable de la rotura y de casi amputarme un dedo)
Torre: Cooler Master HAF-X
¿Lo intento con esta placa base? ¿Me podeis decir de algún sitio donde pillar una placa 1155 buena, que no sea Aliexpress? ¿O me monto ya definitivamente un equipo nuevo? Y dejo el i5 para hacerme un HTPC
Para equipo nuevo había pensado en esto
Placa Base: Asus Maximus VIII Hero o Asus Sabertooth Z170 MARK1
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3400 PC4-27200 16GB 2x8GB CL16
Disipador: seguir con el V8 y luego sustituirlo por el Cryorig H5 (lo dejo para más adelante pq Aussar no envía a Canarias)
Torre: Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado o Phanteks Enthoo EvolV (me gusta mucho mi torre actual pero ya está hinchada a vivir y de las Phanteks me gusta mucho la de cristal pero creo que será mejor la normal)
Muchas gracias de antemano y siento el ladrillazo