Después de cambiar el e-mail no puedo desactivar notificaciones =S

Muy buenas. Creo que el título lo dice claramente: he cambiado el e-mail asociado a mi cuenta, y a partir de ese momento me llegan siempre notificaciones de mis hilos suscritos. En Preferencias de Foros > Preferencias de mensajes, las tengo desactivadas. Las he activado y desactivado de nuevo, pero me siguen llegando. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Las notificaciones son porque estás suscrito a hilos. Lo que tú has desactivado es la suscripción automática a los hilos en los que respondes. Para hacer lo que tú quieres tienes que cancelar las suscripciones de todos tus hilos aquí: ucp.php?i=main&mode=subscribed
Pero yo lo que quiero es que los nuevos mensajes de mis hilos suscritos no me sean notificados por correo, tal como lo tenía con mi antigua dirección de correo...

Salu2!!!
Pues eso que pides se hace así :D Si te suscribes a un hilo es para que te lleguen e-mails. Si no te suscribes no hay e-mails.

Seguramente antes no te llegaban porque colarían como spam o vete a saber
O.o, pensaba que aunque estuviera suscrito podría configurar las notificaciones por correo, como en otros foros. Pero bueno, filtro de Gmail a una carpeta propia y santas pascuas :).

Muchas gracias, solventado el "problema".

Salu2!!!
Es que no tiene sentido estar suscrito si no es para recibir las notificaciones. Si quieres guardar hilos para tenerlos a mano puedes usar los favoritos: ucp.php?i=main&mode=bookmarks
5 respuestas