despues de actualizar bios no arranca gigabyte ga-870A-UD3

He actualizado a la ultima version con el programa de Gigabyte y todo correcto, arranco el pc, bien , entro a la bios para poner el disco duro correcto de arranque, le aplico un poco de overclock al 955 le doy a reiniciar y no arranca, no llega ni a la bios, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, le he quitado la pila, las menos, le he desconectado los discos duros puesto la ram para llegar a la bios y tampoco.
No me sale ni la pantalla de bios.
Ya no se que mas hacer, alguna idea?
te voy a dar una idea que deberías seguir siempre... NUNCA ACTUALICES UNA BIOS DESDE WINDOWS...

ahora sobre tu problema... si has quitado la pila, la CMOS tiene que estar limpia (aunque no estaría de más que buscaras en el manual cómo se hace un ClearCMOS y hacerlo)... así que si la placa dice que no arranca, me da que te vas a tener que pasar por alguna tienda en la que reprogramen BIOS o bien tirar de RMA directamente...

PD: a todo esto... ¿no te arranca nunca o no te arranca sólo cuando le aplicas el OC? porque si es sólo con el OC lo mismo sólo tienes que volver a afinarlo...
LordArthas escribió:te voy a dar una idea que deberías seguir siempre... NUNCA ACTUALICES UNA BIOS DESDE WINDOWS...

ahora sobre tu problema... si has quitado la pila, la CMOS tiene que estar limpia (aunque no estaría de más que buscaras en el manual cómo se hace un ClearCMOS y hacerlo)... así que si la placa dice que no arranca, me da que te vas a tener que pasar por alguna tienda en la que reprogramen BIOS o bien tirar de RMA directamente...

PD: a todo esto... ¿no te arranca nunca o no te arranca sólo cuando le aplicas el OC? porque si es sólo con el OC lo mismo sólo tienes que volver a afinarlo...

Solucionado, he reseteado la CMOS haciendo un puente y listos.
Muchas Gracias!
Creo que lo mejor es al reiniciar tras actualización sólo configurar lo básico. Nada de overclock hasta que haya entrado a windows y luego otro reinicio.
3 respuestas