Después de 7 años me compro PC nuevo, q os parece este?

Hola a tod@s!!

pues sí, después de creo que 7 añitos he llegado a la conclusion que necesito PC nuevo [ayay] [ayay]
Se ralentiza en demasía, me ha dado varios problemas serios y hace un ruido que asusta a los vecinos.

Necesito que me aconsejéis.
Estoy detrás de uno de marca. Es el Acer Aspire X1700.
En esta versión trae Procesador Intel Pentium Dual Core E5200 (2.50GHz, 2MB de Caché L2, 800MHz FSB), 4GB de RAM DDR2, 640 GB de HD, gráfica Nvidia Geforce 7100 hasta 1024 MB, esata, hdmi, firewire.Y es una mini torre cosa que valoro mucho ya que así me cabe junto a la 360 XD . Y cuesta 299 €.

Como comprenderéis no espero jugar a las últimas novedades de juegos de acción con este modelo pero supongo que no tendré problema, y sinó corregidme por favor, para ejecutar nuevos juegos de aventuras gráficas y de estrategia así como poder ejecutar photoshop o algun programa de edición de video sin muchos lujos.

Otra duda que tengo es porque narices meten la tarjeta gráfica "hasta" 1024 MB, esto que significa que es ampliable o que la coge de la RAM o...??

El precio que os parece por cierto?

pues un saludo
Es una mierda y bien grande.

¿Y el procesador no es de portátil?
Sin saber mucho de HArdware ,te digo que con eso jugar poco poquiiiiiiiisimo,y edicion de foto y video 3/4 de los mismo.Esos ordenadores de "marca" vienen muy capados de posibilidades ,y lo de la Ram es que la chupa de la memoria del sistema ...

Yo no soy partidario,prefiero gastarme un poquillo mas y tener algo infinitamente mejor ...
buenas,

Yoshi's, supongo que será de sobremesa...

geko2bytes, a mi personalmente me parece barato y muy pequeño cosa que agradezco. Entiendo que la gráfica y el procesador es lo peor que tiene verdad?

gejorsnake, capado te refieres para futuras ampliaciones verdad? Que la ram la chupe de la memoria del sistema es peligroso en cuanto a lentitud?

gracias
shagtastics está baneado por "troll"
Mi experiencia me dice que jamás me compraré un sobremesa de marca, sea la marca que sea (aunque a alienware no le haría ascos).
viciats escribió:Yoshi's, supongo que será de sobremesa...

En cualquier caso, tiene nombre y características de CPU de portátil (ese FSB de 200 MHz me mata) con 2 MB de caché...

Y me extrañaría que no haya portátiles con ese procesador.
Los EXXX son De Sobremesa :o

PD: No te compres PCs de marca, y menos Acer...
Ve a Pccomponentes,o a Pixmania en la Web,o a PCBox que seguro que en tu ciudad hay uno,y te haces un presupuesto...pero no te compres uno hecho por favor,que es lo peor...
SexBomb escribió:Los EXXX son De Sobremesa :o

Ya, ya, pero por el nombre y características me suena a un TXXXX renombrado. Que no lo será, pero es que el FSB de 200 MHz..., cuando lo normal es 266 o 333.
Yoshi's escribió:En cualquier caso, tiene nombre y características de CPU de portátil (ese FSB de 200 MHz me mata) con 2 MB de caché...

El E5200 es un Pentium Dual Core (un Core 2 capado).
albertsab escribió:
Yoshi's escribió:En cualquier caso, tiene nombre y características de CPU de portátil (ese FSB de 200 MHz me mata) con 2 MB de caché...

El E5200 es un Pentium Dual Core (un Core 2 capado).

es un dual core con fsb de 800 mhz.
11 respuestas