Después de 6 años en moto...

va y me pasa esto.

Aparqué la moto en una acera amplia (de más de 3 metros y con metro y medio libre para que pueda pasar la gente) para ir a trabajar (podían ser las 21.50). Salí de trabajar, fui a tomar algo, y según iba a por la moto... la encuentro empotrada en el escaparate de la tienda que hay ahí. Bueno, empotadra, le handao una patada y se ha caido contra el escáparate.

Digo que le han dado una patada porque la moto segúa con la pata de cabra puesta, y por una caída sin fuerza no puede romper en pedazos el cristal. La moto apenas tiene daños.

En fin... podía haber llegao y haber sacao la moto de ahí y haberme venido a casa sin avisar a la policia. Pero como buen ciudadano, llamé al 092. Se presentaron al poco tres patrullas de la nacional y dos de la municipal.
La policía nacional sólo vio el incidente y dijo que era cosa de la municipal (cierto, por eso yo llamé ahí). Quedaron por ahí.
La municipal iba una de prácticas y uno de rizos muy bobo (en Zamora nos conocemos todos...). Me pidieron mi documentación, la licencia de conducción (le di el carnet de conducir)... apuntan... y ni cortos ni perezosos van y dicen que bueno, que saque yo la moto (con el riesgo a ke caiga el cristal, me corte más etc...) y que ellos no pueden hacer nada. Ni avisar a la tienda ni nada.

Se van todos... le doi unas patadas al cristal que estaba clavado en el asiento, acabo d partir unos que hay cerca d la moto... y la consigo sacar, cortándome un poquito (cosa de nada).
Apareció un coche de la Nacional a decirme que me había dicho la municipal y, estos sí, me dijeron como debía formular la denuncia y todo.

Así que nada, fui a guardar la moto al garaje y me acercaron los dos amigos con quien estaba a la comisaría de Zamora (solo hay una xD) a poner la denuncia y detallé todo.

Lo cuento... no sé. Si os hapasado algo parecido, si alguien sabe cuanto tardará el juicio en salir, si alguien sabe más o menos que me pasará o qué no me pasará...

Tengo fotos echas con movil de como quedó la moto. Tengo testigos de como se portaron los municipales. Lo único que no sé (todavía) es quién coños tiró la moto. Pero como me entere le arranco la cabeza xD.

En fin, gracias por leer el tocho. Unsaludo
Joder..

Desgraciados hay en todos los lados y sí, suele pasar k cuando te pasa algo la "seguridad" en vez de apoyarte se pone contra ti o pasa olimpicamente...

Pero la verdad como no se haga cargo tu seguro o haya camara de seguridad en la tienda o algún testigo del hecho, casos k dudo los tres, me imagino a kien le va atocar pagar los desperfectos, al de siempre.

Espero ekivocarme

Saludos
Hombre si no se puede demostrar que ha sido él, ¿por qué lo va a tener que pagar?

Al menos a la moto no le ha pasado demasiado y a ti tampoco.

Un saludo.
el juicio suele tardar bastante.....haber si a sido un coche y se a dado a la fuga......aunque lo dudo....
lo que me parece increible es que los de la policia ni te ayudaran a sacarla ni nada....Y encima que ahora tnegas que pagar tu el cristal?

que cosas mas raras pasan a veces
No no, si me refiero a los daños de la moto claro.

Saludos
Estabas trabajando, con presentar el parte de horas, o que has fichado, deberia pagar el cristal el seguro.
Lo de la moto iwal te toca a ti, o puedes decir que aparcando o algo, tampoco se donde estan los desperfectos.
SAlu2
Pero que es lo que quieres conseguir? Lo único que podrían haber hecho es ayudarte a sacarla... Por el resto no creo que hayan hecho nada "fatal".
Yo no he cargado contra la policía ni he dicho que haya hecho algo mal. Me he quejado, sí, de la municipal que no hizo nada. La nacional hizo lo que tenía que hacer y me dijo además como tenía que poner la denuncia.

A mí no me pasó nada, yo estaba trabajando. A la moto nada, el cristal pues si, se rompió.
Ayer mismo pusieron uno nuevo.

Supongo que hayan denunciado, pero hasta esta semana no se sabrá.

De todas maneras va por juicio rápido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has hablado con alguien de la tienda para explicarles lo que paso??? yo lo haria, porque igual te intentan endilgar a tu la responsabilidad y que pagues el cristal (y si era muy grande el escaparate, cuestan una pasta).
Da asco que haya gente así x el mundo ¬_¬ [snif]
Espero que se te solucione el tema. Ya nos contarás ;)
La cuestion es demostrar que tu no lo hiciste.
11 respuestas