Buenas a todos!
Os cuento mi odisea que comenzó con Telefónica el dia 22 de Julio y que aun persiste.
Desde hace 4 años soy usuario de el Trio de Telefónica (ADSL 6 mb. + llamadas nacionales gratis + Imagenio), siempre me ha ido muy bien y aunque cuesta un pastón la verdad, nunca he tenido problema (exceptuando que me han petado ya 3 descodificadores, pero bueno, no viene al tema).
Pues como iba diciendo, el dia 22 veo que mi router dejo de sincronizar a primera hora de la mañana, lo dejé tal cual dado que a veces hacen tareas de mantenimiento y alguna que otra vez durante un corto lapso de tiempo me ha pasado pero no le di importancia, esto a las 8 de la mañana.
Cuando vuelvo del curro a las 15:50 a casa, veo que la cosa sigue igual, llamo al servicio tecnico y lo tipico, que revisaran la linea y en en caso de no encontrar la averia, me llamaria el tecnico.
Pues bien, al dia siguiente me llama el tecnico diciendome que que me pasa, yo le explico brevemente de que no tengo sincronismo y me comenta que se pasara por la tarde a revisar in-situ, asi fue, despues de una ida y venida del terrado a mi casa y a la inversa, revisando el cableado del piso (no tendrá ni 4 años dado que al anterior ya tenia sus 30 años y daba problemas y saltos en Imagenio), cambiando el par, etc.... no encontró el problema, que volveria mañana a ver si "cambiando algunos parametros" desde la central se podría solucionar.
Pues bien, eso desde el dia 23-24 ha sido eso, el tecnico viniendo un dia si otro no hasta hoy y el problema sin arreglarse y yo con un mosqueo del copón, llamo a averias y lo mismo, que "estan revisando las lineas y estan intentando arreglar el problema lo antes posible", eso hasta este pasado viernes, que vino el tecnico por la mañana de nuevo para variar (yo estaba en el curro) y se estuvo como una hora en el terrado "haciendo no se que" (vivo con mis padres si os preguntais de como puede ir al terrado y le abran

).
Cuando vuelvo por la tarde a casa, veo que si, efectivamente, hay conexión y yo con la mosca detrás de la oreja diciendome a mi mismo y a mis padres: (ya verás tu que la cosa no aguantará) y asi fue, a la hora y media, volvió la conexión a perder el sincronismo y yo echo una furia, llamo directamente al 1004 y les explico MUY MOLESTO porque lo que me han echo ha sido una "ñapa" y no ha durado una mierda (palabras textuales), se que los operadores no tienen la culpa, pero ya perdí los estribos......
Amablemente, el operador me abre una reclamación y que dentro de unos momentos me llamaran desde averias (1002) y me explicaran el porque se me ha vuelto a perder la conexión y que no "aguanta".
A la media hora me llama "Averias" y lo unico que sabe decirme (abrochaos bien a los cinturones) es que el conexionado actual no soporta mi servicio y me tengo que "rebajar" a un adsl de 3 megas o inferior (perdiendo tambien Imagenio) y yo le pregunto el porque, y me salta: "es que hemos dado de alta nuevos clientes y la red teléfonica ya no lo soporta y no tenemos previsto ampliar ni mejorar la infraestructura para darte el servicio"...me quedo congelado y en silencio durante unos segundos y la unica opcion que me da es esa (calla y aguanta), que me llamara un comercial ofreciendome un adsl "adecuado" para mi actual conexionado
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, obviamente yo le digo que no y le cuelgo.
Pues bien, la cosa queda asi, desnudan a unos para vestir a otros, despues de 4 años de servicio no me ofrecen soluciones sino "ñapas" y ellos tan contentos. Y digo yo, si han dado de alta nuevos clientes y la red no soporta mi servicio, porque me TENGO QUE JODER YO????, increible pero cierto.....ESTA ES MI HISTORIA!