Después de 10 años que impresora comprar?

Buenas!! Llevo un tiempo pensando en comprar una impresora y me surgen varias dudas, como hace unos 10 años que no utilizo una en casa estoy un poco verde.

Presupuesto 50€ aprox o es muy poco??
Quiero imprimir imágenes básicamente, no se cuantos ppp debería tener (si es que todavía se utiliza esos baremos en impresion)
Que es mejor a chorro o láser?

Gracias de antemano, saludos!
Por 50€, olvídate de láser a color.

De hecho, por 50€ tampoco encuentras una de inyección de mucha calidad. Una básica para salir del paso y ya está.

Ahora mismo, la mayor calidad en uso doméstico te la da la impresión por chorro de tinta. Pero para impresiones buenas y tinta barata, lo mejor irse a impresoras de gama media. Unos 80€ mínimo.
Pues te comento:

-Tinta: Impresoras relativamente baratas, cartuchos entre los 10~20€ Hay que tener en cuenta que si no se usa frecuentemente, los cartuchos se pueden secar y si es una epson/canon que tienen los inyectores en la propia impresora, una vez secos se va a tomar por saco la impresora.

-Láser: Impresoras caras 100~200€ Son más rápidas, puedes no usarlas durante meses, y van a imprimir como el primer día. Los cartuchos son más caros ~50€, si es en color, ya te puedes hacer una idea de lo que cuesta.

Yo tengo una laser monocromo desde 2012 y sigo con el cartucho que traía, y tiene cartuchos reciclados por menos de 20 € eso sí los originales están a 60.
Las láser blanco y negro sus toneles son de entre 1000 y 1500 impresiones, y no de secan. En color olvidaré incluso la mas económica es muy cara y ni de coña da para calidad fotografica, diría que da para cuatro rayas y letras a color. De todas formas una blanco y negro esta algo mas cara que tu presupuesto que recuerde.

Las de tinta son mas baratas, imprimen a color estupendamente (cualquier Epson o HP) pero los cartuchos de tinta no dan ni para medio paquete de folios, la tinta es escarilla (como no tenga cartuchos compatibles las llevas claras...) y si el uso es mínimo se puede secar y perder el cartucho o incluso el cabezal de impresión.
Si tu presupuesto es ese y vienes de una de hace 10 años yo pillaría una multifunción como la que tengo yo, una hp que compré en una gran superficie por 42€, seguro que mejor que una de 10 años es y las recargas de tinta son economicas, eso si... si optas por una de estas no actualices nada de la impresora por internet o puede que no puedas poner recargas de tinta y solo cartuchos originales, saludos
Yo me compre hace un mes la HP Envy 4500 en Amazon por 54€, ahora esta por 49€.

Estuve viendo comparativas y calidad precio era de lo mejor.

Para uso domestico es mas q suficiente.

Algo ruidosa a la hora de imprimir, pero nada de otro mundo. El papel se coloca en la zona baja y no se atasca nunca , por lo menos no me a pasado como con otros modelos.
Si es a color ni idea de las laser, yo tengo una monocromo multifuncion Brother, pero si es en blanco y negro una laser y no son tan caras como decís: 56,95 EUR mas gastos de envío y no es una cualquiera, es una Brother:

http://www.amazon.es/Brother-HL1110ZU1- ... +monocromo
me uno a lo que dice el compañero, una laser brother es muy muy buena opción

ya te ha pegado la de 57 euros que básicamente es impresora, de verdad, acostumbrado que se me secasen los cartuchos de la hp y darme cuenta en el peor momento... ademas broher tiene consumibles baratos

yo en su día cogí una negro mas escaner mas wifi, que ya es un poco mas de dinero, pero por 89 en amazon tienes la que lleva escaner que también te salva muchas papeletas

pero en cualquier caso con el presupuesto que dijiste aprioximado sin duda http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... Ccomputers que es la que te puso el compi arriba
Actualmente cualquier impresora sencilla tendra mas resoplucion que las de hace 10 años, asi que a menos que sea algo para diseño grafico o algo mus especifico cualquioer barata a inyeccion de tinta te sirve, lo que debes ver mas que nada el costo de consumibles, si existen los cartuchos compatibles que costo tienen, y si existe los cartuchos autorellenables [compras el pomo de tinta para llenarlos tu mismo] tambien que costo tienen.

Sobre Laser a color, para fotografiadetalladas y algunos trabajos de mayor calidad no suelen ser la mejor opcion las de uso casero, pero para fotografias decentonas y trabajo de oficina funcionan muy bien, y hay algunas baratas, pero mas de esos 50 euros, y lo mismo revisar cuanto cuesta el consumible, si existen cartuchos genericos o si se pueden mandar a rellenar del torner.
hilo_multifuncion-laser-a-color-barata-xd_2096207
Tambien hay unas que tienen los cartuchos rellenables, son de tinta continua, o sea tienen los depositos y tu mismo los rellenas, es lo mas novedoso, claro que como comenta TRASTARO, hay que valorar lo que cuesta la impresora y la tinta, aqui hay un articulo interesante, las hay Brother, Canon, Epson, HP y no se si alguna marca mas, saludos.

http://www.redusers.com/noticias/review ... -continua/
Gracias a todos por contestar, me he comprado una hp por 57€ en media markt, no recuerdo el modelo pero ya imprime bastante mejor que mi vieja impresora del 2006, gracias un saludo compañeros!
10 respuestas