Desproteger archivo de acces

Tengo una base de datos de acces en la que llevo la contabilidad de de una empresa pero de buenas a primeras me da un error de que no tengo permisos, no puedo leer ningun registro, lo unico que he podido ver es que el propietario de lo poco que puedo abrir es administrador y el de lo demas desconocido.

PD: Que bien funciona acces, ya sabia yo que tenia que haber aprendido mysql
Buenas, pues supongo que te valdrá con echar un ojo a las herramientas de elcomsoft para desproteger archivos (googlea un poco que lo encuentras bien rápido jeje) yo las he usado para archivos de office y van muy bien, eso sí, prepárate para hacer un ataque de fuerza bruta... a ver si con eso te vale [oki]
saludos
Yo probaría antes que nada a compactar y reparar, a ver si así tienes suerte. Hazte una copia de la BD (por si acaso casca) y luego en el menú de arriba, Herramientas > Utilidades de la base de datos > Compactar y reparar base de datos. Posiblemente no te lo solucione, pero por si acaso suena la flauta, inténtalo.

Un saludo.
Cyberdemon escribió:Buenas, pues supongo que te valdrá con echar un ojo a las herramientas de elcomsoft para desproteger archivos (googlea un poco que lo encuentras bien rápido jeje) yo las he usado para archivos de office y van muy bien, eso sí, prepárate para hacer un ataque de fuerza bruta... a ver si con eso te vale [oki]
saludos

No es que tenga contraseña, es un bug de acces documentado desde el office 2000 (sin comentarios) que impide cambiar el propietario de la base de datos

Alien8 escribió:Yo probaría antes que nada a compactar y reparar, a ver si así tienes suerte. Hazte una copia de la BD (por si acaso casca) y luego en el menú de arriba, Herramientas > Utilidades de la base de datos > Compactar y reparar base de datos. Posiblemente no te lo solucione, pero por si acaso suena la flauta, inténtalo.

Un saludo.

Es lo que me sugiere access pero sin resultado
Joder... pensé que era que tenía contraseña jeje, hay que joderse si conocen el fallo desde hace tantos años... siento no poder ayudarte
saludos y espero que lo soluciones
4 respuestas