Despropósito de Enmienda

SOY PERSONA
de intuición.
Por eso sé
que algo te pasa.

SOY PERSONA
amable.
Por eso doy
sin querer nada

SOY PERSONA
chistosa.
Por eso me río
de mi mismo

SOY PERSONA
inteligente.
Por eso sé
que no se nada.

Y en cambio,
SOY ANIMAL.
Por no hacer nada
de lo que he dicho antes.
Estooo...

ERES RARO,
,barbudo,
pero extraño
como nadie en el mundo

ERES RARO
muchacho,
y lamento
que no te vayas a curar

ERES RARO
amigu,
y padezco
que tus penas duelan más :)

Bueno teu, es que eres mu raro!!, Vadín.XDXDXD

En serio, está mu bien, pero me apetecía vacilar XD

Saludos
Otra muy buena vadin, desde luego estas en racha. :)
Ya sé que soy raro teu.... pero no te creas que soy el único (Gran ejercicio de ingenio Macer)

Asias Ningu.... no es que esté en racha.... es que en el HGotel me he aburrido mucho y de tanto pensar salen cosas como esta (y las demás, que son la recopilación de mis 11 días de vacactas XD XD)
Las vacaciones a mi me dan pereza por eso no escribo tanto [poraki]
La poesia es buena y curiosa a la vez, la de Macer_K es simplemente RARA o muy jachonda[+risas]
bufffff, como te diria yo... robo tus derechos de autor y pongo esa poesia en mi carpeta. ;)
Sigue asi eh vadin, y como dijo ningun lo de la racha, no la pierdass, ke esta racha es buena XD
saludos
Mmmmmm.... eso de los derechos de autor.... habrá que discutirlo.... ¿cuanto ofreces a cambio? [chulito]

Bueno... siempre que te pregunten quien la ha escrito, recomienda este foro.... con eso me doy por satisfecho [buenazo]
Una de las mejores que he leido tuyas, si. Mola la estructura que le has dado para acabar con el llamativo final un tanto fulminante en cuestión de actitud. Muy buena, Vadín. ;)
[bye]
Interesante, como si fuera una adivinanza que te da en el alma en la última estrofa. Yo, Animal. Gran línea -hasta la poesía se podría incluir en aquel hilo de panex- Saludos!
8 respuestas