Desplazamiento de pantalla

Hola!

Tengo un problema, bueno mas bien algo que no me gusta. Cuando na vego o uso algun programa el desplazamiento vertical que hago con la pantalla ya sea con el raton o con la barra es a tirones (no se explicarlo bien), es un efecto raro. Me han dicho que lo puedo cambiar pero no encuentro esa opcion y ponerlo normal. ¿Alguien me puede ayudar?

Pd:El raton es nuevo no creo que sea ese el problema. No es problema del navegador ya que lo hace con internet explorer, mozilla, excel etc..

GRACIAS
te comento:

Acabo de formatear el ordenador y no he instalado drivers , uso lo que me reconoció xp. Ahora no estoy en mi casa pero cuando vuelva buscare los ultimos drivers de la gráfica y monitor y probaré.

Tambien he pensado que podia ser un defecto de configuracion pero no he encontrado opciones como te he dicho.
Si teneis alguna sugerencia mas por si no funciona lo agradeceria

GRACIAS
Manolo_23 escribió:te comento:

Acabo de formatear el ordenador y no he instalado drivers , uso lo que me reconoció xp. Ahora no estoy en mi casa pero cuando vuelva buscare los ultimos drivers de la gráfica y monitor y probaré.

Tambien he pensado que podia ser un defecto de configuracion pero no he encontrado opciones como te he dicho.
Si teneis alguna sugerencia mas por si no funciona lo agradeceria

GRACIAS

Instala los drivers y nos cuentas.
Muchas gracias PR0[3R!! [ok]
4 respuestas