Desplazamiento de la imagen del monitor horizontalmente

Bueno para empezar quiero decir que no se donde catalogar este hilo concretamente si en hardware, software libre o general y al final lo he puesto en general.

El problema que tengo es que en mi PC tengo mas de un sistema operativo instalado y segun el sistema operativo la imagen en la pantalla se me desplaza un poco para la derecha o para la izquierda y es un coñazo estar cada vez que cambio de OS estar toqueteando los botones del monitor para mover la imagen, tambien e intentado encontrar una configuracion entremedia para que todos me encajen +/- en la pantalla y no keden muy desplazado en general. Pero tpc lo consigo. En el PC tengo XP y kubuntu. Dentro del kubuntu tb me pasa cuando cambio del bash al kde.

Gracias de antemano.

Bye
Los controladores de tu tarjeta gráfica deben de tener alguna opción.

Yo uso ubuntu, tengo una nvidia fx5200 y si no instalo los drivers la imagen está un poco hacia la izquierda, cuando los instalo (y activo) ya aparece en su sitio, donde aparecía en windows.
Eso es por las frecuencias de refresco del monitor tanto horizonatales como verticales.
No se te quedan en memoria, cuando las centras, para la proxima vez??
he instalado el driver de nvidia pero no me funciona

si cambio la configuracion de xorg.conf de "nv" a "nvidia" el kdm me peta, lo tengo ke volver a poner a "nv" para poder iniciar el modo grafico

Bye
3 respuestas