Despidos en Red Storm

Imagen UbiSoft ha confirmado el despido de 38 personas de los estudios de Red Storm, creadores de la saga Ghost Recon o Rainbow Six. Según el representante de UbiSoft, los despidos se deben a "prioridades de producción", los ex empleados tendrán la posibilidad de entrar en algun otro estudio de UbiSoft.

Red Storm, estudio creado por el autor Tom Clancy y afincado en Carolina del Norte, seguirá con sus trabajos desarrollando los modos multijugadores de las sagas Tom Clancy como el próximo Ghost Recon Future Soldier previsto para el primer trimestre del 2011.
Un despido nunca es bien recibido y no dice mucho bien de la industria del videojuego en general , suerte a los despedidos [bye]
Ya podrian ser "reubicaciones", y no despidos como tal.
Algo habrán hecho mal no?
ñom escribió:Algo habrán hecho mal no?

Bueno, puede, pero la excusa es "prioridades de producción" xD
Bueno, por lo que leo no parece un despido de los que estamos acostumbrados a ver.
Quizá a Ubisoft fiscalmente le interesa despedir para volver a contratar, pero para mi, y por lo que saco en claro de la noticia, es un claro ejemplo de movilidad laboral externa (a pesar de que pueden ir a parar al mismo grupo de empresas) ya que cambian la empresa A por la B a pesar de que pueden elegir si aceptan o no.

Ya me gustaría a mi que me aplicasen este tipo de despido...
Pero mas bien los estan recolocando. Si sobra gente en un proyecto y falta en otro lo normal es distribuir los recursos.
Red Storm no es un estudio cualquiera, han hecho los 2 excelentes R6 y los 2 GR, coño, ponle que hagan un R6 cual Modern Warfare y tendreis ventas millonarios(se supone).
trane escribió:Red Storm no es un estudio cualquiera, han hecho los 2 excelentes R6 y los 2 GR, coño, ponle que hagan un R6 cual Modern Warfare y tendreis ventas millonarios(se supone).


Shooters tácticos más que notables, a mi me encantan este tipo de juegos, espero que esto no influya en el lanzamiento de GR Future Soldier....
8 respuestas