Despidos en Gearbox, Aliens: Colonial Marines a salvo

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, a confirmado los rumores sobre los recortes de personal en el estudio (algunas fuentes apuntan a entre 15 y 25 despidos), al parecer motivados por el poco éxito de Brothers in Arms: Hell's Highway.

En la misma declaración, ha tranquilizado a los fans, explicando que los recortes no afectarán a Aliens: Colonial Marines, el shooter en primera persona inspirado en la saga original que preparan en colaboración con Sega.
A ver si sacan algo jugable ya....
Espero que este bajón sea transitorio, anteriores Brother in arms me encantaron, lo raro es que entre tanto shooter que han hecho les haya dado tiempo de hacer el samba de amigo
Ya lo dije, la antigua estrategia de la empresa pequeña ya no funciona. Ademas, si no sabes venderlo tampoco ayuda (como sacarlo en Navidades junto a toda la remesa de todas las compañias) asi que te alias a una compañia grandota o estas condenada al hundimiento.

El Samba de Amigo ya estaba hecho, no era muy dificil :P
A donde vas sacando el Brothers In Arms hace nada si ahora salía el COD 5.....

Al menos no peligra el Alien. :)
un año retrasando el brothers para sacar lo que sacaron termino matando al juego, si lo hubiesen sacado cuando habian dicho, el juego tecnologicamente podria haber aguantado, un año mas tarde el juego se convirtio en algo del monton, es logico que no haya triunfado, hace un año habia mucha espectacion, ese añito de atrasos hizo que la gente se olvidara de el y se centrara en gears of war, COD, etc, etc, pesima planificacion de gearbox que al final pagan los empleados, esperemos que al aliens no le pase lo mismo porque de momento pinta de lujo, pero tambien pintaba de lujo el BIA al comienzo y acabo siendo lo que salio al mercado
A que no han despedido a ningun directivo? Hijos de puta...
Gran putada para los despedidos.

Soy un fan de la saga Alien, al menos me consuela el que este proyecto siga adelante.
Ojala sea un buen juego, que ya hace bastante que espero (y otra mucha gente) un buen juego basado en Alien.
PD: A ver si sacan ya fotos/videos del mismo, que ganas hay.
"En la misma declaración, a tranquilizado a los fans"

¡Horror! [snif]
Sinceramente, yo soy un acérrimo seguidor de la saga "Brothers In Arms" y jugando al último me he dado cuenta que retrasándolo un año lo han mejorado si lo comparás con los vídeos antiguos, además, el guión me parece increíble (que en el fondo, a los que nos gusta de verdad esta saga, yo creo que es por lo que la jugamos, no por nada más).

Y termino diciendo que me parece una vergüenza que haya gente que diga que es una locura o algo así sacarlo con "Call Of Duty". A mí esto me parece una vergüenza de comentario, aunque lo entiendo. Entiendo que "Call Of Duty" se anuncia en la tv., que es más famoso, etc., pero no por eso un mejor juego que "Hell's Highway" y hablo con razón pues los he jugado los dos. Treyarch se ha limitado a coger todo de "Call Of Duty 4" y cambiar el aspecto, hasta los de Infinity Ward lo han dicho, es descarado.

Finalmente, y volviendo al comentario anterior, me parece una pena que esta saga no sea tan conocida por el gran público como debería, está visto que lo que se sale de destrozar sin pensar y tiene un poquito de historia, no vende y produce despidos.

Saludos, y espero que nadie se ofenda por mis palabras, pues no están escritas con ese propósito. ;)
Me alegro que aliens esté a salvo, es uno de los que está en mi agenda, y como fan de alien me jodería mucho no poder jugar a este señor juego.

saludos, bunbury.
FanDeNintendo escribió:Sinceramente, yo soy un acérrimo seguidor de la saga "Brothers In Arms" y jugando al último me he dado cuenta que retrasándolo un año lo han mejorado si lo comparás con los vídeos antiguos, además, el guión me parece increíble (que en el fondo, a los que nos gusta de verdad esta saga, yo creo que es por lo que la jugamos, no por nada más).

Y termino diciendo que me parece una vergüenza que haya gente que diga que es una locura o algo así sacarlo con "Call Of Duty". A mí esto me parece una vergüenza de comentario, aunque lo entiendo. Entiendo que "Call Of Duty" se anuncia en la tv., que es más famoso, etc., pero no por eso un mejor juego que "Hell's Highway" y hablo con razón pues los he jugado los dos. Treyarch se ha limitado a coger todo de "Call Of Duty 4" y cambiar el aspecto, hasta los de Infinity Ward lo han dicho, es descarado.

Finalmente, y volviendo al comentario anterior, me parece una pena que esta saga no sea tan conocida por el gran público como debería, está visto que lo que se sale de destrozar sin pensar y tiene un poquito de historia, no vende y produce despidos.

Saludos, y espero que nadie se ofenda por mis palabras, pues no están escritas con ese propósito. ;)


lo siento pero yo tb soy seguidor de los BiA y el 3 empezó gustándome pero fué a menos...es un producto mal acabado y para nada mimado como los anteriores, el COD5 le da un repaso aunque el sistema de juego sea muy diferente...

Incluso la historia es un poco disparate en ciertos momentos...

Bueno sobre el tema del hilo

Opino como un eoliano más arriba, a ¿que no son directivos los despedidos?
11 respuestas