Despidos en ArenaNet y el equipo de EA en Australia

ArenaNet, desarrollador responsable de Guild Wars y Guild wars 2, ha confirmado que está planeando ejecutar una ronda de despidos, según informa Variety. El estudio aún no ha comunicado el número de afectados, pero se habla de un recorte del 33 % de la aplantilla, aproximadamente unos 132 empleados.

Además, Electronic Arts ha anunciado que también tiene la intención de reducir la plantilla de FireMonkeys, su estudio ubicado en Melbourne (Australia), según informa Kotaku. De nuevo se desconoce el número de despidos, pero se estima que podrían ser alrededor de 40 o 50. FireMonkeys trabaja en juegos para móviles como Real Racing 3, The Sims: Freeplay y Need For Speed: No Limits.

Comparte esta noticia en tu red social

Me pregunto cuántos directivos despedirán a causa de sus malas decisiones [plas]

Me da especial pena por Guild Wars 2, lo que podía haber llegado a ser a partir del 1 y el 2 es completamente diferente... :(
A los directivos no, que cuesta indemnizarlos, a los currantes como siempre [+furioso]
Madre mía, no se está librando ni una, ¿eh?
Joder están todas on fire!
Winterbreeze escribió:Me pregunto cuántos directivos despedirán a causa de sus malas decisiones [plas]

Me da especial pena por Guild Wars 2, lo que podía haber llegado a ser a partir del 1 y el 2 es completamente diferente... :(

Gw2 es bastante superior al 1en todo y poco debe envidiar al wow.
Gw2 debe dar pasta a aranet. La comunidad es enorme.
No sé en qué puede superior, ya que son juegos completamente diferentes. El 1 es un RPG arcade, y el 2 es un mmo. Para mi personalmente, el 1 le da mil vueltas al 2. Mucho más divertido, personalizable y totalmente enfocado al competitivo. Pero bueno, eso es cuestión de mi gusto, supongo, fue un palo cuando vi que no se parecían en nada.
XboxoX escribió:
Winterbreeze escribió:Me pregunto cuántos directivos despedirán a causa de sus malas decisiones [plas]

Me da especial pena por Guild Wars 2, lo que podía haber llegado a ser a partir del 1 y el 2 es completamente diferente... :(

Gw2 es bastante superior al 1en todo y poco debe envidiar al wow.
Gw2 debe dar pasta a aranet. La comunidad es enorme.


Gw1 tiene 14 años ya y en todo ese tiempo no hay PvP y un sistema de skills que lo haya superado otro juego en década y media fíjate si tan superior es

Gw2 su éxito radica en que es casual y lo que vale y ofrece es una ganga , cualquier comparacion con el WoW sale perdiendo

Mucha pasta no le dará, de siempre se dijo que GW2 es el mmo de los pobres que no tienen para cuotas
7 respuestas