Hola gente!
quería saber vuestra opinión sobre una cosa que me ha pasado...aqui en londres.
El viernes pasado me despidieron de mi trabajo, llevaba dos semanas currando de Bar Tender (poniendo copas), tengo que decir que no tenia ninguna experiencia previa. Me hicieron un Training en un viernes y me soltaron contra todo el gentío, imaginaros sin experiencia tuve que aprender como 40 cosas en menos de 8horas, pues tuve una cagada importante, confundi la tonica con la soda, y la tonica por lo tanto no la estaba cobrando, es decir los gintonic, cobraba todo menos la tonica, pero claro la tonica la gastaba.
A las 2 semanas el jefe a la 1ymedia de la manana me llamo a su despacho, tras 10horas de curro, y me preguntó, que porqué no cobraba las tonicas (lo vio en mi ordenador) y le dije que porqe me habian dicho que las tonicas y las sodas eran gratis, (lo cual fue un mal entendido del dia de mi training) el tio quedó muy descolocado y no se creyó mi versión, pensaba que mentia, al cerrar mi caja , me preguntó que porque sobraban 4 Pounds, y le contesté que tras 10 horas de trabajo, atendiendo entre una y 2 personas por minuto, han sobrado 4pounds como podian faltar 6Pounds, por temas de calculo contar monedas etc, aparte le dije, qe obviamente yo no era el unico que uso esa caja aunqe estuviera asignada a mi.
La reaccion del tio, fue enfadarse, y decirme que le diera 20Pounds por las cagadas de las tonicas... le dije que no llevaba dinero en ese momento, me dijo que fuera al cajero , y que si aprovechaba para no volver que no cobraria a fin de mes. Total me fui al cajero, saque los 20pounds y se los di, me hizo desnudarme delante de el, para que le diera el uniforme y me dijo que me largara, obviamente no me dejo hablar con mis excompañeros, al rato él bajo y dijo que me habia despedio por robar.
Estamos a dia 3 y aun no he cobrado... si el lunes no he cobrado... me pasare por el bar para hablar con el... pero nosé que me voy a encontrar... puede ser que... hayan perdido mi numero de cuenta... o... que me llego un cheque al ser la primera nomina con ellos, o.. que el tio quiere más guerra y no me quiere pagar.
Existe algun recobeco legal por el que el pueda negarse a pagarme?
Lo de darle los 20pounds fue una cagada de pantalones por mi parte verdad? ... le di el dinero, porque fue una situacion tensa, en un idioma que aunque manejes no es el tuyo... y simplemente queria evitar problemas... en mi opinion la culpa es de él,,, si se hubiera preocupado por mi training o mi ordenador desde el primer dia, esto no hubiera pasado...