Despido improcedente??Y rollo macanudo con la empresa

Buenas noches,

Pues resulta que hace 15 dias que me han despedido(no he firmado finiquito ni nada),pero la liquidacion que pretendian que firmase era pagandome a 20 dias lo cual yo no estoy para nada de acuerdo.
Yo era el enlace sindical de esta empresa lo cual creo que no me pueden despedir y si me despidiesen me deberian pagar a 45 dias(o algo asi).
El problema que hay es que la empresa dice que ellos no tenian constancia de ello,cuando alli se realizaron unas elecciones...
Ellos se agarran a que el documento que confirma que yo soy el enlace sindical no esta firmado por el gerente de la empresa si no por un trabajador,que este ademas ya ha sido despedido hace 1 año.
En fin con este pastel la empresa me esta "amenazando" con denunciarme por un delito de falsedad de identidad,porque dicen que mi antiguo excompañero firmo el documento haciendose pasar como el gerente o representante de la empresa.

No se estoy hecho un lio,y tengo un poco de miedo,haber si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Vete a tu sindicato y que te asesoren. Si no os poneis de acuerdo en la imdenización tendrás que demandar a la empresa ante el juzgado de lo social.
Las empresas ya no saben lo que hacer para ahorrar en los despidos ¬¬

No firmes nada que te den ellos, solo están presionándote para pagarte menos. Como dice el compañero ve al sindicato y que ellos te aconsejen. En serio suena a chiste lo de que te van a denunciar por falsedad documental, ya no saben a que agarrarse...
2 respuestas