Dark_Ravenn escribió:Qué sintomas tienes?
No me queda del todo claro. Eso que dices de es como si fuera a morir y tal, parece más un ataque de pánico. La despersonalización si va asociada a otra cosa, véase ataque de pánico, trastorno por estrés postraumatico, no se diagnostica por separado, no sería lo principal, quiero decir.
Si te explicas un poco más...
De todas formas, no entiendo cuál es el motivo de tu post. Asegurarte de qué es lo que tienes, consejos, ver si alguien más ha pasado por ello?
Adrián__ escribió: el ultimo dato es que cuando voy pedo con los colegas no me pasa...
Kolmo escribió:Adrián__ escribió: el ultimo dato es que cuando voy pedo con los colegas no me pasa...
Pedo de...?
Qué drogas consumes, con qué frecuencia y desde hace cuánto tiempo?
Y no, no te lo pregunto de coña. Podría ser un episodio paranóico tanto por consumo como abstinencia.
Saludos.
Eri escribió:Alomejor es ansiedad, a mi hace unos años me pasaba muy bestia, pensaba también que me moría, que me quedaba sin aire y me costaba respirar, y estaba segura que me moria. Lo pasé fatal al principio, cuando no sabia que era, pero luego pude controlarlo y remediarlo.
SI es eso lo que te pasa, mentalizate, que realmente no pasa nada, tranquilízate. Sé poco del tema, espero que alguién pueda ayudarte mejor X/
Méjorate y ánimo!
ferdy_vk escribió:+1, a mi me pasó exactamente hace unos 2 o 3 años... estaba todo el rato pendiente de la respiracion porque realmente me creia que me quedaba sin aire, tb todo el rato pendiente de las pulsaciones xq creia que me iba a dar un infarto o algo... y tambien me pasaba eso que dices de la "despersonalizacion"... no se si esa palabra existirá pero según lo que dices es lo que me pasaba... me ponia hipernervioso y no sabía que hacer...
Fuí al hospital y me hicieron bastantes pruebas y todo esta super correcto. Todo era mental... me dijeron que era ansiedad... así que igual es eso lo que te pasa... se cura con el tiempo, ya verás

Sargento BoB escribió:ferdy_vk escribió:+1, a mi me pasó exactamente hace unos 2 o 3 años... estaba todo el rato pendiente de la respiracion porque realmente me creia que me quedaba sin aire, tb todo el rato pendiente de las pulsaciones xq creia que me iba a dar un infarto o algo... y tambien me pasaba eso que dices de la "despersonalizacion"... no se si esa palabra existirá pero según lo que dices es lo que me pasaba... me ponia hipernervioso y no sabía que hacer...
Fuí al hospital y me hicieron bastantes pruebas y todo esta super correcto. Todo era mental... me dijeron que era ansiedad... así que igual es eso lo que te pasa... se cura con el tiempo, ya verás
buah a mi ultimamente me pasa eso, estoy asi medio agobiado porque me suele faltar el aire y me emparanoyo
a mi la proxima semana me hacen pruebas, electro y demas, pero por otra cosa distinta, a ver si me dejan todo claro y no tengo nada
)NuSuKi escribió:En los ataques de pánico lo primordial es ser consciente de lo que te pasa y saber que no te vas a morir, solo es un pensamiento tuyo, CREES que te va a dar un infarto o que te asfixias, con lo cual tú mismo te provocas los síntomas, el aumento del ritmo cardíaco y la respiración, te hiperventilas y te mareas (por la hiperventilación), con lo cual, te asustas más y te pones peor aún.
Ánimo y suerte
ferdy_vk escribió:NuSuKi escribió:En los ataques de pánico lo primordial es ser consciente de lo que te pasa y saber que no te vas a morir, solo es un pensamiento tuyo, CREES que te va a dar un infarto o que te asfixias, con lo cual tú mismo te provocas los síntomas, el aumento del ritmo cardíaco y la respiración, te hiperventilas y te mareas (por la hiperventilación), con lo cual, te asustas más y te pones peor aún.
Ánimo y suerte
Exacto, lo mío debia ser eso, ataques de pánico... pero los médicos me dijeron que era ansiedad... me preguntaban que cual podria ser la causa, pero yo no tenia ni puñetera idea... en ese momento no tenia ningun problema... me dió porque me dió... así sin mas... y no se lo deseo a nadie porque joder, se pasa realmente mal...
Pero haced caso a NuSuki, tranquilos que no os vais a morir, sed conscientes de que es un ataque de panico o ansiedad, yo como no sabia lo que tenia me acojonaba con los infartos y esas cosas
Le Kobe escribió:Al menos en mi caso, fue sindrome de abstinencia (entre cerveza, alcohol, cocaina, marihuana). Sientes que te mueres, que si te duermes no amaneces, que te dá un paro cardiaco, estás agresivo... Si bebes mucho, aunque sea solo cerveza y fumas; puede ser la causa. Estoy casi al 100% seguro que si cuando vas "al pedo" con tus amigos no tienes esas sensaciones, es sindrome de abstinencia.
Adrián__ escribió:Dark_Ravenn escribió:Qué sintomas tienes?
No me queda del todo claro. Eso que dices de es como si fuera a morir y tal, parece más un ataque de pánico. La despersonalización si va asociada a otra cosa, véase ataque de pánico, trastorno por estrés postraumatico, no se diagnostica por separado, no sería lo principal, quiero decir.
Si te explicas un poco más...
De todas formas, no entiendo cuál es el motivo de tu post. Asegurarte de qué es lo que tienes, consejos, ver si alguien más ha pasado por ello?
Buenas, la finalidad del post es saber si a alguien le a pasado esto, si alguien sabe de este tema, para ver si podeis ayudarme.
Los sintomas son estos, por ejemplo estoy en el metro y decir, "tengo que salir de aqui" o me va a pasar algo en la cabeza, o me va a dar un infarto, o me voy a quedar sin respiracion, ir por la calle y sentirte raro, como que no soy yo, como si fuera un sueño, como dije antes, cuando me siento asi encerrado que tengo que salir de ahi, tengo palpitaciones no me puedo estar quieto problemas de respiración, el ultimo dato es que cuando voy pedo con los colegas no me pasa...Pero de verdad no se lo aconsejo a nadie, esto es practicamente 24 horas al dia, muchas gracias
Le Kobe escribió:Al menos en mi caso, fue sindrome de abstinencia (entre cerveza, alcohol, cocaina, marihuana). Sientes que te mueres, que si te duermes no amaneces, que te dá un paro cardiaco, estás agresivo... Si bebes mucho, aunque sea solo cerveza y fumas; puede ser la causa. Estoy casi al 100% seguro que si cuando vas "al pedo" con tus amigos no tienes esas sensaciones, es sindrome de abstinencia.
GAROU_DEN escribió:tio animo...si necesitas hablar con alguien pideme el msn por mp.

Dark_Ravenn escribió:Adrián__ escribió:Dark_Ravenn escribió:
Otra cosa.. desde cuándo te pasa, porque si te lleva pasando desde siempre, no puede ser síndrome de abstinencia xD.
Parece que en tu explicación también recalcabas mucho lo de los espacios cerrados, te pasa en más momentos o sólo ahí?
Adrián__ escribió:@Kolmo: Ya fui al medico, y parece como que pasó un poco de mi, me escucho un poco con la mierda esa de escuchar la respiración y me dijo pues nada no tienes nada, ala vete a casa. Gracias
blink_day_41 escribió:GAROU_DEN escribió:tio animo...si necesitas hablar con alguien pideme el msn por mp.
Te recomiendo estos dos libros:
Adrián__ escribió:como que no soy yo, como si fuera un sueño
, no sabría explicarlo mejor. Como si estuviera soñando. watashi escribió:yo creo k esto le pasa a la gente k no tiene ningun problema serio en su vida...
SashaX escribió:blink_day_41 escribió:GAROU_DEN escribió:tio animo...si necesitas hablar con alguien pideme el msn por mp.
Te recomiendo estos dos libros:
Sin comentarios, no quiero un ban.
nieto escribió: ¿duermes bien?
Las horas de sueño afectan a la actividad mental, y trasnochar, dormir por el día, etc.trasnocho bastante y sé de buena mano que no es bueno.
Saludos!
Adrián__ escribió:Para hacer esa gilipollez no entres en el hilo, por que das a entender que no tienes ni puta idea y que no sabes del tema GAROU_DEN al menos me a aportado algo y me a ayudado, por favor deja de tocar las pelotas