Desperados III se pondrá a la venta el 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC

THQ Nordic ha anunciado que Desperados III, la primera entrega de la serie de estrategia táctica en tiempo real después de más de diez años, se pondrá a la venta el 16 de junio con versión para PS4, Xbox One y PC mediante Steam. El juego desarrollado por los alemanes de Mimimi Games, responsables de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, se ofrecerá en formato digital y físico. Para los coleccionistas hay reservada una edición especial a cambio de 119,99 euros y cuyo contenido tenéis detallado al final de la noticia.

Además de poner fecha a Desperados III, que narrativamente es una precuela de la primera entrega disponible desde 2001, THQ Nordic ha mostrado un tráiler donde podemos ver en acción a John Cooper, el protagonista de la franquicia. En Desperados III los jugadores vivirán la historia del origen de John Cooper, que se presenta como “un pistolero bala perdida y un líder natural capaz de asesinar sigilosamente con cuchillo y ajusticiar a varios enemigos con sus revólveres”. La campaña también explicará los inicios de su banda.


El grupo que capitanea John Cooper está configurado por una novia a la fuga llamada Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y una misteriosa mujer de Nueva Orleans conocida como Isabelle. Juntos deberán acompañar a Cooper en una misión de venganza que los llevará por diferentes rincones del salvaje oeste, incluyendo ciudades rurales, pantanos y riberas. El objetivo es que nuestro protagonista pueda vivir un enfrentamiento final contra su némesis.

Para lograrlo el jugador deberá sacar partido de las habilidades únicas de cada personaje y derrotar a enemigos con una cuidada estrategia y ejecución. La forma de hacerlo dependerá de cada uno. Se pueden usar ataques no letales o mortales, armas sigilosas o implacables. También es posible configurar el nivel de dificultad del juego y repetir los niveles para completar todos los desafíos. El título promete ofrecer una libertad total y múltiples maneras de solucionar un único obstáculo.

Respecto a la edición de Desperados III para coleccionistas, incluye seis figuras, una caja de música que reproduce una pieza de la banda sonora, un libro de arte, la banda sonora en un disco, el pase de temporada que añade tres misiones que llegarán en 2020 y ocho postales. La versión con una copia del juego para PlayStation 4 y Xbox One se venderá por 119,99 euros, mientras que la de PC costará 109,99 euros.

qué buena pinta.

vaya día más bueno en noticias de juegos. [beer]
Es un Commandos mezclado Red Dead.

No conocía la franquicia y, ciertamente, no me llama.
neofonta escribió:Es un Commandos mezclado Red Dead.

No conocía la franquicia y, ciertamente, no me llama.


Y Los siete magníficos es una mezcla de Samurái Shodown y Call of Juarez...

Curioso como el dichoso virus afecta a unos lanzamientos y no a otros. Muchos estudios le están colgando el muerto a esta situación cuando seguramente el motivo real de sus retratos sean otros.
neofonta escribió:Es un Commandos mezclado Red Dead.

No conocía la franquicia y, ciertamente, no me llama.


Es una mezcla entre Commandos y Lucky Luke.
Joder que buena pinta, me molan un montón estos juegos. La música del trailer es una chulada. :)
Cayó el de los sumarais y este también caerá.
Mira qué me gustan estos juegos, pero no le doy a ninguno, demasiada cosa pendiente xD

El de samurais cuyo nomre siempre me olvido era muy divertido
St. Anger escribió:
neofonta escribió:Es un Commandos mezclado Red Dead.

No conocía la franquicia y, ciertamente, no me llama.


Y Los siete magníficos es una mezcla de Samurái Shodown y Call of Juarez...

Curioso como el dichoso virus afecta a unos lanzamientos y no a otros. Muchos estudios le están colgando el muerto a esta situación cuando seguramente el motivo real de sus retratos sean otros.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Más que un vaquero parece un super-heroe ( menuda fuerza para mover rocas,y los saltos que da.... ¬_¬ )
No recuerdo los anteriores asi..
Tiene buena pinta aunque sea táctico en tiempo real.

La verdad es que recordaba la saga pero jamás le hice caso y ni recordaba que era táctico. Al menos es en tiempo real y no por turnos.
Si es de los responsables de Shadow Tactics tiene muchas papeletas para ser otro gran juego del estilo Commandos [oki]
jugué hace años a los anteriores (y mucho ha llovido), pero no se si es precisamente por las ganas de jugar algo así que me ha gustado mucho lo que he visto.
Yo quiero una bien fresquita
yo me acuerdo del desperado de spectrum... joe... fue mi juego favorito junto con Ghost n Goblins!!!
Recuerdo haber jugado el primero después de haber jugado a Commandos, sigue el mismo patrón de juego. No me gustó tanto pero este tiene muy buena pinta...
Por informar, deciros que el juego ya está en precompra para PC tanto en Steam como en GOG.
El Shadow Tactics era muy buen juego. Ahora, se hacía muy cansino en las últimas misiones. Llegaba un momento que te lo ponían todo muy justo, muy difícil, y tenías que ir cargándote malos con una precisión milimétrica. Sumando que ya no aportaba nada a la fórmula, simplemente era un empacho de lo mismo. Así pues, bajo mi opinión, tenía unas primeras once o trece horas muy buenas, y luego cuatro o cinco con altibajos (algunos muy bajos).

A ver si el Desperados III les sale más redondo, que potencial tienen para lograrlo.
Je, veo la imagen y digo "esa forma de marcar el cono de visión es clavadita al Shadow Tactics" y luego leo que los desarrolladores son los mismos.

Pues hay que darle un tiento, en su día disfruté como un enano el primer Desperados (el segundo no lo he jugado pero dicen que es malísimo), y casualmente anteayer me acabé el Shadow Tactics (que me bajé la demo, me encantó y me lo acabé pillando por 10 euritos en GOG y como lo he disfrutado, 62 horas me ha durado) que me ha encantando una cosa mala, así que habrá que estar pendiente y darle un tiento. Con que sea igual de bueno que el Shadow Tactics a mi me han convencido.
A mi el que me interesa en PS4 es el remaster del Commandos 2 que en su tiempo no lo llegue a jugar en PC. Se sabe de la fecha?
R0LF0R escribió:Joder que buena pinta, me molan un montón estos juegos. La música del trailer es una chulada. :)

Entiendo que te pueda gustar, pero con la temática no va nada de nada, no he podido ni terminar de ver el trailer.
Jugué hace nada a su anterior juego (shadow tactics) y me pareció muy bueno. Este caerá también.
@malomalvado

He pensado lo mismo, mueve rocas enormes como si fueran de carton, xD.
Joder que ataque de nostalgia. El primer Desperado fue uno de mis juegos favoritos en PC.
Pues la verdad que me atrae, me gustaría probarlo más adelante.
Ojalá sea compatible con teclado y ratón en consolas
este lo jugaré seguro, siempre me van este tipo de juegos, y el primero lo goce mucho.
Shadow Tactics fue un juegazo y el mejor "commandos" que ha habido desde el propio commandos. El desperados (el 1, el 2 nunca lo jugué) era un juego bastante digno, no llegaba a la calidad de commandos, pero para nada fue un mal título y esta tercera entrega sabiendo del precedente del Shadow Tactics pinta de lujo.
29 respuestas